Jo me l'apostaria, però em sap mal per tu :DDrakul escribió: ¿se apuesta alguien un avatar conmigo que el delantero titular del Valencia (sea Soldado o no) marca mas goles que Villa?
Atlético de Madrid
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil
- CHEJOV
- Moderador
Villa hará en el Atlético lo que ha hecho siempre.......marcar goles.Le quedan dos años de mas de 14 goles por temporada.El Valencia no puede asumir esa ficha.
- Eärendil
A Villa le queda cuerda. No es un jugador que se base únicamente en sus cualidades físicas (velocidad), se sabe mover y sabe colocarse. Es un jugador muy inteligente y muy profesional. Me hubiese gustado traerlo de vuelta, pero la economía manda y cerca de 10 millones brutos por año son muchos millones (casi un 10% del presupuesto actual). Como golpe de efecto y moral hubiese sido cojonudo. Lo que jode es que se haya quedado en España y haya recalado en un equipo de, más o menos, nuestro escalón competitivo.
A Demichelis que se lo coman con patatas. Lo del "central con experiencia" me suena de hace 5 años. Por aquel entonces dije que ese central de experiencia y jerarquía ya lo teníamos y su nombre era Carlos Marchena (29 años, 8 años en el club, títulos...). Para centrales con experiencia y jerarquía tenemos a Ricardo Costa y se le ha sumado Mathieu. Es hora de buscar "Varanes" o, en todo caso "Roches y Djukics". Demichelis no busca retos, busca un último contratazo.
A Demichelis que se lo coman con patatas. Lo del "central con experiencia" me suena de hace 5 años. Por aquel entonces dije que ese central de experiencia y jerarquía ya lo teníamos y su nombre era Carlos Marchena (29 años, 8 años en el club, títulos...). Para centrales con experiencia y jerarquía tenemos a Ricardo Costa y se le ha sumado Mathieu. Es hora de buscar "Varanes" o, en todo caso "Roches y Djukics". Demichelis no busca retos, busca un último contratazo.
- Sr_Munny
Según he escuchado esta mañana Villa cobra 4,5 netos más variables. Con 32 años y tras lesiones jodidísimas.
Os voy a decir como lo he visto yo.
El farsa loco por quitárselo de encima...
EL patético sin poder fichar a nadie (no están tan tiesos como nosotros por la champiñones que si no...)
Blanco y en botella.
La realidad. Ni de coña va a mejorar los números de Falcao. Meterá goles por que es un pedazo de delantero, pero no es el Villa que nosotros disfrutamos aquí.
Además ojo a la operación. Si esta los 3 años el montante total sube hasta casi los 20 millones de euros. Y tendrá 35 años!!!
Pese a ello entiendo el cabreo de parte de la afición... pero en este caso no lo comparto.
EL patético sin poder fichar a nadie (no están tan tiesos como nosotros por la champiñones que si no...)
Blanco y en botella.
La realidad. Ni de coña va a mejorar los números de Falcao. Meterá goles por que es un pedazo de delantero, pero no es el Villa que nosotros disfrutamos aquí.
Además ojo a la operación. Si esta los 3 años el montante total sube hasta casi los 20 millones de euros. Y tendrá 35 años!!!
Pese a ello entiendo el cabreo de parte de la afición... pero en este caso no lo comparto.
- Sagan
- Moderador
Pero el cabreo en este caso es un derecho :D Villa no se va al City, o a pegar el último atraco con Raúl por las arabias, se va a un equipo que es un tu máximo rival, que se supone que es de tu escalón, que lleva 5 años desapareciendo pero no, que ficha jugadores que les dan titulos en lugar de piattis y ruices, coño es muy jodido!! Javi Fuego porque ya estaría frmado sino nos lo quitan también la aldea o algo
#-o
Es un atraco por 10 kilos brutos, pero jode y mucho, que hasta el Sevilla nos ha quitado a Bacca y suena Maxi Lopez #-o #-o #-o

Es un atraco por 10 kilos brutos, pero jode y mucho, que hasta el Sevilla nos ha quitado a Bacca y suena Maxi Lopez #-o #-o #-o
- guilly
Pues a mi me parece un timo, así de claro. Te vas a gastar mas de 20 kilos en tres años por un tio que lleva dos años sin jugar y que tiene 32 tacos. Si ahora le dices al atlético que se lo cambias por Soldado te lo tiran a la cabeza. Creo que el Atlético ha ido a por lo único que podía fichar y aún así les han metido un sablazo de cojones.
- Sagan
- Moderador
Voy a hacer demagogia:
Piatti: 8 millones + 3 millones (brutos) al año x 3 años = 17 millones gastados, prefiero un solo año de Villa que 3 de Piatti. Y si sumo a Victor Ruiz ya me sangran los ojos (suma total 34 millones gastados entre los dos en 3 años)
Ahora es cuando Piatti la rompe esta temporada
¿me lo pongo de avatar? :?:
Piatti: 8 millones + 3 millones (brutos) al año x 3 años = 17 millones gastados, prefiero un solo año de Villa que 3 de Piatti. Y si sumo a Victor Ruiz ya me sangran los ojos (suma total 34 millones gastados entre los dos en 3 años)
Ahora es cuando Piatti la rompe esta temporada

-
Mejor ponte el escudo del Valencia, que así lo haces más global. ¿¿O es hundirlo??Sagan escribió:Voy a hacer demagogia:
Ahora es cuando Piatti la rompe esta temporada¿me lo pongo de avatar? :?:
- Sagan
- Moderador
Ya no lo tengo muy clarodoemarin escribió: Mejor ponte el escudo del Valencia, que así lo haces más global. ¿¿O es hundirlo??

-
Y Barragán, y las renovaciones a Albelda, y Pellegrino, etc. etc. No estaría mal tener una plantilla más corta pero con algún jugador que marque la diferencia; con lo que te ahorras en pufos le puedes pagar.
-
Hombre, los ojos le tendrían que sangrar a Braulio.Sagan escribió:Voy a hacer demagogia:
Ahora es cuando Piatti la rompe esta temporada¿me lo pongo de avatar? :?:
O por lo menos, ponersele morados por algun golpe fortuito
- S4M4
Villa no cumplirá 32 hasta diciembre, yo creo que le quedan un par de años buenos. Según mi bola de cristal, más o menos los mismos que a Soldado por mucho que el nuestro sea más joven.
Para un equipo con las posibilidades del pateti, es un gran fichaje. Están tan arruinados como nosotros, tienen unos ingresos similares y sin embargo, por lo que he leído hoy,el coste de su plantilla es de 94 millones al año, no sé cuál es el truco (¿no pagan deudas?, ¿pierden una millonada todos los años?).
Para un equipo con las posibilidades del pateti, es un gran fichaje. Están tan arruinados como nosotros, tienen unos ingresos similares y sin embargo, por lo que he leído hoy,el coste de su plantilla es de 94 millones al año, no sé cuál es el truco (¿no pagan deudas?, ¿pierden una millonada todos los años?).
- rourevalencià
S'hauran refinanciat amb el Banco del Valle de los Caídos y la Madre Patria.
-
Estaban pagando la minuta del nuevo estadio (ese que iban a irse hace tiempo, la Peineta) mediante entradas de partidos. Que también tienen tela lo suyo con el estadio. No se como andaba el cambio a la Peineta desde el Calderón, pero llevan ya años con cosas de ese chanchullo
-
Lo que no pagan son la fichas al día de la mayoría de sus jugadores top, que siempre que se piran a otro equipo, acaban perdonando la pasta que se les debe.S4M4 escribió:Villa no cumplirá 32 hasta diciembre, yo creo que le quedan un par de años buenos. Según mi bola de cristal, más o menos los mismos que a Soldado por mucho que el nuestro sea más joven.
- The Penis attack
El VCF hace equipos, el Atletico chuflas con un crac delante al que luego no le paga la ficha, se enfadan, no juegan.. y por eso en 20 años solo se han metido 3 veces entre los 4 primeros. No se, igual no somos tan pataanes....
- Lujapez
Así lo veo yo. Aunque 5.1M de traspaso + 4.5M netos (más variables) hacen unos 35M si se queda los 3 años y encima a éste sí que no lo venderían, no como nosotros con Aduriz.Sr_Munny escribió:Según he escuchado esta mañana Villa cobra 4,5 netos más variables. Con 32 años y tras lesiones jodidísimas.
Blanco y en botella.
-
Me parece un precio de traspaso bajo sí, pero como ya habeis comentado muchos hay que tener en cuenta 2 factores. Lo que cobra y su rendimiento. Comparto lo que dice Munny, dudo mucho que su rendimiento sea espectacular. Lo lógico es que tras lesiones y por edad cada vez vaya a menos.
PD: Por suerte su máximo esplendor lo pudimos disfrutar en nuestro equipo. Lástima que sólo fuese para una Copa del Rey
PD: Por suerte su máximo esplendor lo pudimos disfrutar en nuestro equipo. Lástima que sólo fuese para una Copa del Rey
- Sagan
- Moderador
Bueno al lío, ¿celebrará los goles que le marque al Valencia?
Para mi no está tan acabado como decís, simplemente en un Barça y con lesión es mas jodido brillar cuando además te cambian de posición, y luego en la selección del marqués que cada vez va a menos y dependen de la inspiración de Iniesta... yo creo que hará unas cifras buenas, no sé si mejores que Soldado pero no de un tullido.
El sueldo es prohibitivo, pero vete a buscar patrocinadores con Soldado o con Villa y me cuentas si hay diferencias, yo creo que debe haber y muchas, y ya no te cuento de quien venderá mas camisetas y/o abonos. Pero bueno, somos pobres, muy pobres, cada año más, y encima el Atleti no revienta ningún año.. tu celebras terceros puestos y ellos títulos.
Que asco coño, no podía irse al extranjero :x

Para mi no está tan acabado como decís, simplemente en un Barça y con lesión es mas jodido brillar cuando además te cambian de posición, y luego en la selección del marqués que cada vez va a menos y dependen de la inspiración de Iniesta... yo creo que hará unas cifras buenas, no sé si mejores que Soldado pero no de un tullido.
El sueldo es prohibitivo, pero vete a buscar patrocinadores con Soldado o con Villa y me cuentas si hay diferencias, yo creo que debe haber y muchas, y ya no te cuento de quien venderá mas camisetas y/o abonos. Pero bueno, somos pobres, muy pobres, cada año más, y encima el Atleti no revienta ningún año.. tu celebras terceros puestos y ellos títulos.
Que asco coño, no podía irse al extranjero :x
- Sagan
- Moderador
Según los atléticos, cobra 3 millones netos.