El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aroesti

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por aroesti »

el tottenham se ha echado para atras ya no ficha a soldado
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hoy viene en el AS que si el pateti no ficha a Negredo irá a por Soldado (por el que el Valencia pide aun más dinero del que pide el Sevilla por Negredo, que dices wtf)
Rubén

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:Pues Cats por mi que se quede donde esta. Me ahorrare profundizar en el tema, ya he dejado claro muchas veces que me caia como el culo.
Pues por seguir con el tema, y aunque en este foro sea impopular decirlo, a mí me crispaba Clemenza :D. Rollero, repetitivo como él solo, obsesionado con ciertos temas, con tendencia a hacerse la víctima a la mínima... Era un poco Sánchez Dragó pero en futbolero.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió: Pues por seguir con el tema, y aunque en este foro sea impopular decirlo, a mí me crispaba Clemenza :D. Rollero, repetitivo como él solo, obsesionado con ciertos temas, con tendencia a hacerse la víctima a la mínima... Era un poco Sánchez Dragó pero en futbolero.
Ho has clavat :mrgreen:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Rubén escribió: Pues por seguir con el tema, y aunque en este foro sea impopular decirlo, a mí me crispaba Clemenza :D. Rollero, repetitivo como él solo, obsesionado con ciertos temas, con tendencia a hacerse la víctima a la mínima... Era un poco Sánchez Dragó pero en futbolero.
:lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jo estic d'acord amb Rubén. Els rebots que es pegava quan li portaves la contraria no eren ni normals.

Dit això, ójala tornara. Ell i tants més.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:Jo estic d'acord amb Rubén. Els rebots que es pegava quan li portaves la contraria no eren ni normals.

Dit això, ójala tornara. Ell i tants més.
Per descomptat, una cosa no lleva l'altra.
aroesti

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:hoy viene en el AS que si el pateti no ficha a Negredo irá a por Soldado (por el que el Valencia pide aun más dinero del que pide el Sevilla por Negredo, que dices wtf)
si el dinero que les han dado por falcao se les ha quedado a menos de la mitad
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tonterías del Ás.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Que cabroncete irreverente estas hecho. :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

No te digo que no, pero que algunos iban a buscarle, tambien. El primero Cats. Pedante y troll, muchos de sus mensajes solo buscaban crispar y provocar a ciertos foreros. Y encima tenia la cara de negar que era Postmoe. Solo habia que ver que cuando alguien posteaba algun link al blog de Desme salia a soltar bilis. Y aun hay gente que "pide que vuelva"... Que se vaya por ahi.

Yo ya me callo que en este hilo a quien hay que poner verde es a Soldado. :mrgreen:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Sobre Soldado: no más chantajes. El futbolista, si aprecia su carrera deportiva y se enfoca desde una perspectiva fría, es el que tiene más que perder. Si el Valencia quiere convertirse en un club serio este es uno de los priemros "escollos" que debe afrontar con dignidad y firmeza.

Del offtopic:

A mí CATS me caía genial: era un provocador, pero sinceramente, no creo que lo hiciera con mala intención, sino más bien con el objetivo de hacer temblar conceptos preconcebidos o arraigados, simplemente en muchas ocasiones buscaba otro punto de vista, y además sus argumentaciones eran ingeniosas y creativas (después uno puede estar más o menos de acuerdo).

Clemenza también me caía muy bien: ponía la "cordura" desde su forma de entender el fútbol, que podia no coincidir con la de los foreros. Si bien es cierto que esa forma de entender el fútbol era inamovible.

Personalmente, creo que aportaban al foro mucho más de lo podrían restar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cats era un capullo redomado, de los de soltar cuatro conceptos entrelazados en plan Soy más listo que todos vosotros juntos aunque no tengo ni zorra de lo que hablo. Más de uno le calló la boca y el muy gilipollas entonces pasaba algo faltarse con la peña. Clemente con sus ladrillacos molaba mucho más.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hoeman escribió:Sobre Soldado: no más chantajes. El futbolista, si aprecia su carrera deportiva y se enfoca desde una perspectiva fría, es el que tiene más que perder. Si el Valencia quiere convertirse en un club serio este es uno de los priemros "escollos" que debe afrontar con dignidad y firmeza.

Del offtopic:

A mí CATS me caía genial: era un provocador, pero sinceramente, no creo que lo hiciera con mala intención, sino más bien con el objetivo de hacer temblar conceptos preconcebidos o arraigados, simplemente en muchas ocasiones buscaba otro punto de vista, y además sus argumentaciones eran ingeniosas y creativas (después uno puede estar más o menos de acuerdo).

Clemenza también me caía muy bien: ponía la "cordura" desde su forma de entender el fútbol, que podia no coincidir con la de los foreros. Si bien es cierto que esa forma de entender el fútbol era inamovible.

Personalmente, creo que aportaban al foro mucho más de lo podrían restar.

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y de Soldado? es que nadie se acuerda de Soldado?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

CHEJOV escribió:Y de Soldado? es que nadie se acuerda de Soldado?
Touchè!!

Además, me parece de muy mal gusto, cobarde y de mala educación hablar de personas que están ausentes y que además no van a contestar. Quien no está es porque no quiere/puede estar y con eso basta.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por mi parte ya le dije a Clemenza en su propio hilo de despedida que me parecía que se hacía la víctima (de hecho, he buscado y exactamente le hice un +1 a YORX que le dijo "ya son ganas de hacerse el mártir", o algo así), y tampoco sería la primera vez que se lo dijera, seguramente.

Pero bueno, sí es verdad que ni es el momento ni el lugar.
KP_CaeSaR
Moderador

El hilo de Soldado

Mensaje por KP_CaeSaR »

Por favor, se acaba aquí el OffTopic.

Gracias.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

El Atlético ha fichado a Villa por 3 temporadas en detrimento de nuestro grandioso Roberto Soldado por la pírrica cantidad de 5 millones de euros, reservándose el Barça un 50% de un futuro traspaso.

En fin... ](*,)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sotosai escribió:El Atlético ha fichado a Villa por 3 temporadas en detrimento de nuestro grandioso Roberto Soldado por la pírrica cantidad de 5 millones de euros, reservándose el Barça un 50% de un futuro traspaso.

En fin... ](*,)
MIra el sueldo que va a tener. No es una operación viable para el Valencia
Responder