En serio afrontarías toda la liga con Valdez de delantero referencia? Si al menos hubieras dicho que ponías a Jonas y que con Paco y Valdez te quedas con el puesto cubierto...lFran escribió: Te gastas 5 en Gio (o 7 en Gio y Pina) y lo que te sobre (15-18M), para cuadrar cuentas. Valdez no es peor que Mista, y con aquél ganamos una Liga con él de Pichichi :D .
Había cambiado mi opinión sobre Soldado este año, pero viendo que está en plan gilipollas, puerta pero ya.
El hilo de Soldado
- Saryon
Re: El hilo de Soldado
- tronecillillon
Bueno, una vez ganamos una liga con Baraja como máximo goleador con 8 goles. Ningún delantero pasó de 5.
Ya sé que no volverá a ocurrir, pero...
-
El hilo de Soldado
A Jonas no lo contaba de DC, pero también es una opción (si se queda).,Saryon escribió: En serio afrontarías toda la liga con Valdez de delantero referencia? Si al menos hubieras dicho que ponías a Jonas y que con Paco y Valdez te quedas con el puesto cubierto...
- Rubén
Ya, pero durante esos años contábamos con una segunda línea con mucha pegada y gol. Creo que otro año fueron Mendieta y Fabio Aurelio los máximos goleadores, con siete, o algo así.tronecillillon escribió:Bueno, una vez ganamos una liga con Baraja como máximo goleador con 8 goles. Ningún delantero pasó de 5.
- Sr_Munny
Rubén escribió: Ya, pero durante esos años contábamos con una segunda línea con mucha pegada y gol. Creo que otro año fueron Mendieta y Fabio Aurelio los máximos goleadores, con siete, o algo así.
Pues si. Te puedes permitir una delantera con Sánchez Carew o Mistas cuando tu segunda línea hace muchos goles.
Pero ahora?? No se... no lo veo.
-
Jonas 13 goles, Banega 4, Parejo 2, Feghouli 3 (y con media temporada penosa), Ricardo Costa 4, Canales 2... Tampoco está tan mal, no es la época del doblete pero te valen para compensar los goles de Valdez y Paco. Y si viene Gio, pues otro más para la segunda línea.
- Sr_Munny
De verdad no me explico como pensáis hacer un buen año cambiando a Soldado por Alcácer... De verdad que no.
Recordáis los primeros 20 partidos de liga de Jonás??
Recordáis los primeros 20 partidos de liga de Jonás??
- tronecillillon
2001-2002:Sr_Munny escribió:
Pues si. Te puedes permitir una delantera con Sánchez Carew o Mistas cuando tu segunda línea hace muchos goles.
Pero ahora?? No se... no lo veo.
Baraja 7.
Rufete, Salva y Mista 5.
Sánchez, Angulo y Aimar 4.
Kili 3.
Ilie, Albelda, Ayala y Vicente 2.
Marchena, Fabio Aurelio, Pellegrino, De los Santos y Carew 1.
Total: 50 goles a favor. Si descuentas los 17 goles marcados por delanteros centro (no cuento a Aimar ni Angulo), quedan 33 marcados por el resto de jugadores.
2012-13:
Total: 67 goles a favor. Si descuentas los 30 goles marcados por delanteros centro (no cuento a Jonás), quedan 37 marcados por el resto del equipo.
- Sr_Munny
Pues nada, vendamos a Soldado que por lo que se ve no sirve de nada.
Jesús que cruz...
Jesús que cruz...

- Sagan
- Moderador
Si venden a Soldado ficharán a alguien.
-
El hilo de Soldado
No, como somos ricos mejor nos lo quedamos. Porque con lo que nos van a dar por Piatti, Barragán y compañía finiquitamos la deuda y nos traemos a Van Persie para competirle el puesto a Soldado.Sr_Munny escribió:Pues nada, vendamos a Soldado que por lo que se ve no sirve de nada.
Jesús que cruz...
Yo no sé cuánto os pensáis que vale Soldado. Joder, que si es verdad que se quiere ir y nos dan 20 kilos no es ninguna tragedia... Yo me lo quedaba, pero está mal la cosa tras no entrar en CL. Después no rajéis cuando veáis que viene Abel Aguilar.
- tronecillillon
Hombre, si lo cambiamos por Benítez... (sin que se ofenda Chukich)Sr_Munny escribió:Pues nada, vendamos a Soldado que por lo que se ve no sirve de nada.
Jesús que cruz...
-
Es que estais mirando hacia el lado equivocado.tronecillillon escribió: 2001-2002:
Baraja 7.
Rufete, Salva y Mista 5.
Sánchez, Angulo y Aimar 4.
Kili 3.
Ilie, Albelda, Ayala y Vicente 2.
Marchena, Fabio Aurelio, Pellegrino, De los Santos y Carew 1.
Total: 50 goles a favor. Si descuentas los 17 goles marcados por delanteros centro (no cuento a Aimar ni Angulo), quedan 33 marcados por el resto de jugadores.
2012-13:
Total: 67 goles a favor. Si descuentas los 30 goles marcados por delanteros centro (no cuento a Jonás), quedan 37 marcados por el resto del equipo.
No se ganaron, (ni se ganarán) las ligas por los goles marcados, ni por los delanteros ni por la segunda linea. (de hecho, la liga del 2002 se ganó con 51 goles a favor, tocate los güevos, pero 17 partidos con la portería a 0)
Se ganaron, (y se ganarán) por los goles encajados. 27 goles encajados en las ligas del 2002 y 2004. Justo, justo, la mitad que este año, por ejemplo.
A ver si Djukic se acuerda de aquello, de como jugaba el equipo, y no de como jugaba él.
- xoto100%
Yo no soy muy de Soldado, ni me he creído nunca que fuera el estandarte del VCF. Soldado tiene cosas buenas, como el remate al primer toque, desmarque, verticalidad, pero también cosas que son un lastre para él y para el equipo: se tira el partido protestando, siempre va al límite y atraviesa rachas negativas que luego arregla con varios partidos mojando. No me atrevería a definirlo como determinante para el equipo, por lo que para mi, con buen ojo es reemplazable.
También me gustaría poder eliminar por completo a cualquier jugador que huela a ''Toldrá''.
Vamos, que así como la marcha de Villa si que me preocupaba, la de Soldado no me parece ningún drama. Que pague lo que pone en el contrato y que se vaya.
También me gustaría poder eliminar por completo a cualquier jugador que huela a ''Toldrá''.
Vamos, que así como la marcha de Villa si que me preocupaba, la de Soldado no me parece ningún drama. Que pague lo que pone en el contrato y que se vaya.
- surix
Más allá de cualidades futbolísticas, a mí es que Soldado ya me está cayendo mal con tanta tontería, jaja. Se que no tiene que ver, pero si pagan una buena pasta y se lo llevan pues mejor y ya tendremos otro más valencianista.
- CHEJOV
- Moderador
No puedo entender que un jugador caiga mal sin ,"en cámara",decir una mala palabra.Los representantes y lacayos abren debates cuando les da la real gana.
- Eärendil
Touchè!!CHEJOV escribió:No puedo entender que un jugador caiga mal sin ,"en cámara",decir una mala palabra.Los representantes y lacayos abren debates cuando les da la real gana.
No sólo los representantes, amiguitos y juntaletras. También parece que una vez fuera de combate Albelda, algunos necesitan a otro para canalizar frustraciones. Y no es una defensa de Soldado, si cambiasen ahora mismo a todos los jugadores de la plantilla en menos de día y medio ya tendríamos a otro "atizado".
- S4M4
Soldado es un tío que cae mal, creo que es principalmente por su actitud en el campo, cae mal a los rivales y no veo raro que caiga mal también a los seguidores de su equipo.
A mi me desde luego me cae como el culo, de siempre. Y precisamente cuando menos mal me cae es cuando habla que, aunque tonto perdío, casi parece buena persona.
A mi me desde luego me cae como el culo, de siempre. Y precisamente cuando menos mal me cae es cuando habla que, aunque tonto perdío, casi parece buena persona.
- surix
No lo decía sólo por lo de que se quiera ir, aunque infuya. Nunca me ha gustado mucho su actitud y algunas de sus declaraciones como, por ejemplo, las de la revista oficial en que decía que era un poco machista y preferiría que su hija no jugara a fútbol.
No me gusta, y es mi opinión, que lo quieran vender como el estandarte del Valencia.
No me gusta, y es mi opinión, que lo quieran vender como el estandarte del Valencia.
¿Qué frustraciones? Si cambiasen a todos los jugadores pues también diría lo que no me gusta de los nuevos.Eärendil escribió: Touchè!!
No sólo los representantes, amiguitos y juntaletras. También parece que una vez fuera de combate Albelda, algunos necesitan a otro para canalizar frustraciones. Y no es una defensa de Soldado, si cambiasen ahora mismo a todos los jugadores de la plantilla en menos de día y medio ya tendríamos a otro "atizado".
- sindelar
- Moderador
Soldado cae mal porque algunos listillos lo han querido "albeldizar", y ya está. Si evitara ser estandarte de nada (no lo necesitas, Roberto) y cambiara de representante, seguramente nos volvería a caer bien.