Copa Confederaciones de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AMUNT

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por AMUNT »

Joder qué poco ha durado la alegría.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery Style. 3 2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

VAMOSSSS 3 3
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este partit és molt divertit , personalitats com Balotelli i Honda no es veuen sempre :lol:
lFran

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Se merecen ganar los japos. A ver si sale Mark Lenders, recién llegado de las playas brasileñas de entrenar :D
lFran

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Nooo! :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Putos palos...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Se merecen ganar los japos. A ver si sale Mark Lenders, recién llegado de las playas brasileñas de entrenar :D
Comentari sobre est partit és (.................) qualsevol cosa :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Anda que ha tardado en pitar el final el árbitro.

Partidazo, pero injustísimo el resultado. El partido ha sido un meneo de Japón a Italia con 10 minutos de empanada que les han costado carísimos y una jugada suelta que ha sido la del 4-3. Qué lástima.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Qué lástima. Lo he cogido a 20' del final, ya con el 3-3 (me ha entrado la fiebre del basket y entre el Eurobasket Femenino y la final de la ACB ando despistado con la Confederaciones XD), pero ha sido precioso. Creo que se vieron tan superiores a Italia que se descuidaron en defensa, y contra éstos más vale no confiarse por más que ni la huelan. Pero es una gozada ver jugar a Japón a su mejor nivel, sobre todo si es una de tus selecciones preferidas. Grandes alabar2.
lFran

Mensaje por lFran »

Han abusado un poquito de Tahití, me parece a mí. El puto Torres ha engordado sus mediocres estadísticas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Han abusado un poquito de Tahití, me parece a mí. El puto Torres ha engordado sus mediocres estadísticas.
Pues yo creo que han perdonado mucho. Tampoco van a dejar de atacar, o de hacer pases al frente. España ha jugado con el freno de mano puesto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pse, no han superado el Australia 31 - 0 Samoa Americana. Aficionados...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Es complicado, duele encajar un 0-16 pero también mola que el campeón del mundo te trate como a un igual. Pero el seleccionador de Tahití ya había dicho que confiaba en que España se contendría, así que creo que ha estado un poco feo. Me habría gustado que tras el descanso les hubieran dejado el balón y las ocasiones y se hubieran dedicado a defender, dos o tres goles al contragolpe y au.

Por otra parte Torres le podía haber dejado el penalty a Cazorla, Fàbregas o cualquier otro que no había marcado icon_postomapalito

Lo mejor, la asistencia imperial de Albiol :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Cómo un jugador que mete 4 goles puede desesperar tanto? Qué malo es Torres hostia. Yo soy Villa y tendría un cabreo importante. La de goles que ha dejado de marcar el guaje por las cagadas de Torres.
lFran

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

AMUNT escribió:Cómo un jugador que mete 4 goles puede desesperar tanto? Qué malo es Torres hostia. Yo soy Villa y tendría un cabreo importante. La de goles que ha dejado de marcar el guaje por las cagadas de Torres.
Y el tío se permite fallar un penalti que, como decíais, se lo podría haber dejado a un compañero. Ha engordado artificialmente sus estadísticas, porque le ha costado prácticamente 100 partidos llegar a la nada impresionante cifra de 25 goles.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Pues yo creo que es partido oficial, son mayores de edad y hay que ir a degüello. Si no quieeren recibir que hubiesen renunciado. Yo me quedé con ganas de batir records. Total, un gol más que a Austria aquella vez.
Xufas

Mensaje por Xufas »

AMUNT escribió:Cómo un jugador que mete 4 goles puede desesperar tanto? Qué malo es Torres hostia. Yo soy Villa y tendría un cabreo importante. La de goles que ha dejado de marcar el guaje por las cagadas de Torres.
Creo que Villa, cabreado no se, pero desesperado si que estaba un poco.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Villa de la seleccion no es él del Barca. Siempre que juega con España me acuerda de aquel Villa. Es muy grande. :!: Y si, se ha cansado del paquete Torres, hasta que los dos no celebraban los goles del otro. :lol:
lFran

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Me pregunto por qué ponen a los comentaristas buenos a comentar cualquier partido que no sea España y luego a los hooligans con ella :lol:
Responder