Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

S4M4

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

guilly escribió: Por poco?? Por qué? Porqué solo nos ganaron 2-1 cuando nos pudieron meter 12 y nosotros marcamos la única vez que llegamos?? Hay que ver la memoria selectiva que os gastáis aquí.
Imagen
Saryon

Mensaje por Saryon »

guilly escribió: Por poco?? Por qué? Porqué solo nos ganaron 2-1 cuando nos pudieron meter 12 y nosotros marcamos la única vez que llegamos?? Hay que ver la memoria selectiva que os gastáis aquí.
Ah. Que quedar 2-1 es ganar de goleada? Para mi y mi memoria selectiva eso es ganar por la mínima. El empate tampoco fue un empate porque chutaron más? Y la eliminatoria del Valencia contra el Inter en 2002 ó 2003 la ganamos porque Toldo evitó 32 ocasiones de gol? Es que igual resulta que este deporte funciona de otra forma y todavía no me he enterado por culpa de mi memoria selectiva.

Las tonterías que a veces se leen en este foro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Saryon escribió: Ah. Que quedar 2-1 es ganar de goleada? Para mi y mi memoria selectiva eso es ganar por la mínima. El empate tampoco fue un empate porque chutaron más? Y la eliminatoria del Valencia contra el Inter en 2002 ó 2003 la ganamos porque Toldo evitó 32 ocasiones de gol? Es que igual resulta que este deporte funciona de otra forma y todavía no me he enterado por culpa de mi memoria selectiva.

Además que si no me falla la memoria el partido en Alemania contra el Bayern con el 2-1 tuvo una Valdez que si la controla bien aun sacamos un empate :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

Saryon escribió: Ah. Que quedar 2-1 es ganar de goleada? Para mi y mi memoria selectiva eso es ganar por la mínima. El empate tampoco fue un empate porque chutaron más? Y la eliminatoria del Valencia contra el Inter en 2002 ó 2003 la ganamos porque Toldo evitó 32 ocasiones de gol? Es que igual resulta que este deporte funciona de otra forma y todavía no me he enterado por culpa de mi memoria selectiva.

Pero que me estás contando? Nos pudieron golear. Incluso fallaron un penalti. Nosotros apenas llegamos a su portería. Es cierto que al final tuvimos una de Valdez, pero fue un resultado completamente engañoso. Dimos pena.
CHR

Mensaje por CHR »

El Bayern nos ganó solo 2-1 y nos pudo ganar por bastante más. Pero es que además nos enfrentamos a ellos a principio de temporada, cuando aun no estaban en su máximo nivel de forma. Con lo cual lo de plantarles cara que quereis que os diga, pese al empate en Mestalla a 1, me parece un cuento chino, pero de los malos malos.

Eso es como la mentira del puntazo que sacamos en al primera jornada del Bernabeu. Puntazo? Pues sí, pero es que visto lo visto podemos dar gracias, a pesar de que nos birlaron un fuera de juego clarísimo no salimos de nuestro área. Y aun asi ese partido se ha puesto como ejemplo de buen partido nuestro en más de una ocasión. :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

CHR escribió:El Bayern nos ganó solo 2-1 y nos pudo ganar por bastante más. Pero es que además nos enfrentamos a ellos a principio de temporada, cuando aun no estaban en su máximo nivel de forma. Con lo cual lo de plantarles cara que quereis que os diga, pese al empate en Mestalla a 1, me parece un cuento chino, pero de los malos malos.

Eso es como la mentira del puntazo que sacamos en al primera jornada del Bernabeu. Puntazo? Pues sí, pero es que visto lo visto podemos dar gracias, a pesar de que nos birlaron un fuera de juego clarísimo no salimos de nuestro área. Y aun asi ese partido se ha puesto como ejemplo de buen partido nuestro en más de una ocasión. :lol:
Ni nosotros.

De todas formas no olvidemos que era la época Pellegrino.
hastings

Mensaje por hastings »

Pero que quereis algunos, ganarle al Bayern, al Madrid, al Barça, jugandoles de tú a tú y a pecho descubierto?

No es el camino.
Mono Canalla

hastings escribió:Pero que quereis algunos, ganarle al Bayern, al Madrid, al Barça, jugandoles de tú a tú y a pecho descubierto?

No es el camino.
Seguro que otros lo harán eventualmente, no me cabe duda. Pero el Valencia nunca, eso ni soñarlo... Ay, cuanto daño ha hecho en España el catolicismo y la cultura de la culpa y el masoquismo.

Y no lo digo porque esté defendiendo que el Valencia juegue a cierto sistema, a mí me gustan todos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mono Canalla escribió: Seguro que otros lo harán eventualmente, no me cabe duda. Pero el Valencia nunca, eso ni soñarlo... Ay, cuanto daño ha hecho en España el catolicismo y la cultura de la culpa y el masoquismo.

Y no lo digo porque esté defendiendo que el Valencia juegue a cierto sistema, a mí me gustan todos.

Como hemos pasado del mítico 3-4 al farsa en su campo a lo de hoy??

Daría para un estudio sociológico.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:

Simplemente que aquel Barça era un Barça que sufría por quedar cuarto, y este es uno de los mejores equipos de la historia. Sin más.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Simplemente que aquel Barça era un Barça que sufría por quedar cuarto, y este es uno de los mejores equipos de la historia. Sin más.
Aquel Barça ganó liga y copa. De hecho ganó dos ligas seguidas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: Simplemente que aquel Barça era un Barça que sufría por quedar cuarto, y este es uno de los mejores equipos de la historia. Sin más.
No me has entendido.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es la discusión de siempre. No se puede competir contra gente que se gasta todo tu presupuesto para un año en un solo fichaje, normalmente M & B tienen un equipo mejor que el nuestro, pero lo de estos últimos años es escandaloso, parece que estén jugando contra media Segunda División.

Ahora, una cosa es eso y otra salir a jugar dándolo todo por perdido. Un jugador del Valencia ha de salir al campo pensando que va a ganar, e intentarlo. Luego que le pinten la cara y le casquen cuatro o cinco, si es así se da la enhorabuena y a otra cosa. Pero dar partidos y torneos por perdidos antes de jugarlos, es muy triste. Que esto es deporte.

Igual con otra mentalidad no quedábamos a 40 puntos de los dos primeros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:Es la discusión de siempre. No se puede competir contra gente que se gasta todo tu presupuesto para un año en un solo fichaje, normalmente M & B tienen un equipo mejor que el nuestro, pero lo de estos últimos años es escandaloso, parece que estén jugando contra media Segunda División.

Ahora, una cosa es eso y otra salir a jugar dándolo todo por perdido. Un jugador del Valencia ha de salir al campo pensando que va a ganar, e intentarlo. Luego que le pinten la cara y le casquen cuatro o cinco, si es así se da la enhorabuena y a otra cosa. Pero dar partidos y torneos por perdidos antes de jugarlos, es muy triste. Que esto es deporte.

Exacto. Y ya no solo los profesionales, también los aficionados.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:El Bayern nos ganó solo 2-1 y nos pudo ganar por bastante más. Pero es que además nos enfrentamos a ellos a principio de temporada, cuando aun no estaban en su máximo nivel de forma. Con lo cual lo de plantarles cara que quereis que os diga, pese al empate en Mestalla a 1, me parece un cuento chino, pero de los malos malos.

por bastantes más dice... les regalamos un gol, y el segundo casi que también. No hubo mucho más. El partido de Munich fue una cagotá en casi todo. Yo lo del empate 1-1 me rio de eso, aquel día el Bayern mostró una superioridad sideral aun no haciendo nada. Si hubiera necesitado meter 10 goles para ganar los hubiera metido sin problemas. Tampoco se cuenta que venían ya con todo hecho y sin jugarse nada y la actitud que tuvieron contó mucho. De hecho tras el 1-0 apretaron un poquito y se mearon en ti.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Es la discusión de siempre. No se puede competir contra gente que se gasta todo tu presupuesto para un año en un solo fichaje, normalmente M & B tienen un equipo mejor que el nuestro, pero lo de estos últimos años es escandaloso, parece que estén jugando contra media Segunda División.

Sí se puede competir. Por lo menos en enfrentamientos directos. Esos que no ganamos uno desde que un tal Emery, fichado por un tal Sanchez, apareció por aquí.

Pero no utilizando sus mismas armas.

Bueno, realmente el problema es que no utilizamos las mismas armas que emplean todos ellos, si no que intentamos utilizar exclusivamente las que emplea el Barça.

Si el Barça con todos sus jugadores y jugando a su estilo, hay bastantes veces ya que no le gana al Madrid, imaginate lo que pasa cuando nosotros, con nuestros jugadores y el estilo del Barça, jugamos contra el Madrid.

0 - 5 creo que fue.

Me hace gracia cuando algunos dicen que el Bayern nos infló a balonazos en Munich ¿y que? es lo normal.

O es que nadie recuerda que en la semifinal de copa del 2008 contra el Barça (un Barça que quedo a 18 puntos del lider) nuestro portero, el aleman aquel, batió el record de intervenciones en un partido?
Pues gracias a eso empatamos 1-1.
Aquí un detalle de la cronica.
Hildebrand fue el mejor del encuentro salvando a su equipo de encajar más goles. Villa adelantó al Valencia en el único lanzamiento entre los tres palos de su equipo.
Creerse otra cosa, es estar condenados a estrellarse una y otra vez. Con grandes partidos a veces que no te valen, como mucho, mas que un mísero empate.
guilly

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió: Ni nosotros.

De todas formas no olvidemos que era la época Pellegrino.

icon_relol icon_relol icon_relol
Sanka

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió: por bastantes más dice... les regalamos un gol, y el segundo casi que también. No hubo mucho más. El partido de Munich fue una cagotá en casi todo. Yo lo del empate 1-1 me rio de eso, aquel día el Bayern mostró una superioridad sideral aun no haciendo nada. Si hubiera necesitado meter 10 goles para ganar los hubiera metido sin problemas. Tampoco se cuenta que venían ya con todo hecho y sin jugarse nada y la actitud que tuvieron contó mucho. De hecho tras el 1-0 apretaron un poquito y se mearon en ti.
No te digo que no, pero por lo menos nombra la expulsión de Barragan, que sino parece que no tenga nada que ver jugar con 1 menos 1 hora (un anormal menos)...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Que opina Djukic de la eliminatoria contra el Bayern? :-k
Mono Canalla

Sr_Munny escribió:

Te entiendo, y recuerdo que ni uno de los goles del Valencia fue de contra (se podría matizar si el de Ortega era una contra o no...), de hecho el de Cáceres en propia puerta para el Barcelona sí lo fue. El de Moriggi fue con la defensa del Barcelona en su área, con un estupendo pase entre líneas en un ladrillo de Claudio López. Los otros, uno en corner y el otro en pase al hueco de Farinós a banda que centra y remata de cabeza el Piojo.
Responder