El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
Va a ser un "largo y cálido verano"
-
VALENCIA. Roberto Soldado ha matizado sus declaraciones sobre su futuro. El delantero del Valencia ha asegurado que quiere cumplir su contrato con el club de Mestalla."Estoy muy bien en el Valencia. Tengo contrato hasta 2017. Quiero jugar en Inglaterra o Alemania, pero en un futuro. Deseo cumplir mi contrato. El valencianismo debe estar tranquilo".
Además, el valenciano ha asegurado que "Uruguay es una de las más potentes. No será fácil ganarles. Esperemos llevarnos la victoria. El recibimiento ha sido muy bonito. Venimos a ganar la Confederaciones. Brasil tiene el cartel de favoritos. Hay que respetarle mucho porque es un gran candidato".
El atacante ha asegurado que luchará por seguir jugando en la selección."Trabajo cada día para ser el delantero de la selección, pero la alternancia es buena".
Estando ya en Brasil al valencianista le han preguntado por el ídolo local y nuevo jugador del Barcelona, Neymar. "Viene a la mejor Liga del mundo y va a potenciar el nivel del Barcelona. Le doy la bienvenida a España. La Liga también gana con Neymar".
Lo dicho, un verano muy largo
Además, el valenciano ha asegurado que "Uruguay es una de las más potentes. No será fácil ganarles. Esperemos llevarnos la victoria. El recibimiento ha sido muy bonito. Venimos a ganar la Confederaciones. Brasil tiene el cartel de favoritos. Hay que respetarle mucho porque es un gran candidato".
El atacante ha asegurado que luchará por seguir jugando en la selección."Trabajo cada día para ser el delantero de la selección, pero la alternancia es buena".
Estando ya en Brasil al valencianista le han preguntado por el ídolo local y nuevo jugador del Barcelona, Neymar. "Viene a la mejor Liga del mundo y va a potenciar el nivel del Barcelona. Le doy la bienvenida a España. La Liga también gana con Neymar".
Lo dicho, un verano muy largo
-
Es que oyes las declaraciones y no solo quiere más dinero, es que además quiere ser el director deportivo, presidente y de todo, es difícil estar más desafortunado. Se le ha subido un poquito a la cabeza.
- Saryon
Que se dedique a marcar goles, a protestar menos en los partidos y a cobrar lo que ya tiene firmado hasta 2017. Si no le gusta son 30 millones.
lamentablemente eso no funciona asi ,habra que aumentarle la ficha y sino adiosSaryon escribió:Que se dedique a marcar goles, a protestar menos en los partidos y a cobrar lo que ya tiene firmado hasta 2017. Si no le gusta son 30 millones.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- surix
Bah, que flipado. Ni siquiera ha pedido perdón o algo así, ha dicho que estemos tranquilos que vamos a poder seguir disfrutando de su presencia. A alguien se le ha subido a la cabeza... si encima le suben el sueldo como dicen ya ni me quiero imaginar.
-
¿Entonces al final bacalá, no? Que a ver si le subimos el sueldo o algo así y ya está.
- osnacla
- Moderador
Lo mejor de todo es que según la COPE lo del tema del aumento ya se había hablado antes de la Confedereaciones, aunque han dicho semanas atrás lo mismo era otro regalo envenenado del anterior consejo, no me extrañaría nada.
Y la verdad es que escuchando la COPE me ha entrado una mala ostia que para qué.
En primer lugar han hablado de las cifras, Soldado cobra 1.8 millones netos + 200.000 euros en variables muy faciles de conseguir. Los segundo que más cobran son Jonás y Banega con 1.5 y le siguen Valdez con 1.4 y Gago con 1.3. Ah, y el aumento serían 500.000 al año, casi nada.
Después han entrado en tertulia donde dos periodistas (Aspas y Villarejo defendían el aumento de Soldado). Las explicaciones eran de lo más absurdas que se puede pensar, que si como Valdez cobra mucho para lo que rinde pues claro Soldado debía cobrar más por su rendimiento (además de parecer retrasado diciendo que 600.000 es poco [nada, solo es un 43% de lo que cobra Valdez :S]), luego el Aspas que Soldado tiene que aprovecharse, es su momento y tiene que conseguir un buen contrato, que la vida de futbolista es muy corta.
En fín, que después a la hora de escribir un tweet me he dado cuenta que el tal Aspas fue el que hace varios días dio con pelos y señales los equipos que seguían a Soldado y que incluso el Rubin pagaría la clausula. Ohhh, vaya, que casualidad.
Y la verdad es que escuchando la COPE me ha entrado una mala ostia que para qué.
En primer lugar han hablado de las cifras, Soldado cobra 1.8 millones netos + 200.000 euros en variables muy faciles de conseguir. Los segundo que más cobran son Jonás y Banega con 1.5 y le siguen Valdez con 1.4 y Gago con 1.3. Ah, y el aumento serían 500.000 al año, casi nada.
Después han entrado en tertulia donde dos periodistas (Aspas y Villarejo defendían el aumento de Soldado). Las explicaciones eran de lo más absurdas que se puede pensar, que si como Valdez cobra mucho para lo que rinde pues claro Soldado debía cobrar más por su rendimiento (además de parecer retrasado diciendo que 600.000 es poco [nada, solo es un 43% de lo que cobra Valdez :S]), luego el Aspas que Soldado tiene que aprovecharse, es su momento y tiene que conseguir un buen contrato, que la vida de futbolista es muy corta.
En fín, que después a la hora de escribir un tweet me he dado cuenta que el tal Aspas fue el que hace varios días dio con pelos y señales los equipos que seguían a Soldado y que incluso el Rubin pagaría la clausula. Ohhh, vaya, que casualidad.
- CHEJOV
- Moderador
Es una de las piezas del verano. El nombre de Roberto Soldado ha sonado para recalar en la Premier (Tottenham) o para cambiar de aires incluso dentro de la Liga española (Atlético). Pero el delantero internacional del Valencia aprovechó la primera rueda de prensa de la selección española en Brasil, para mandar un mensaje al valencianismo, al asegurar que desea cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2017, y luego probar una aventura extranjera.
Soldado se salió por unos segundos del discurso de la selección española, no hablar de los clubes y hacerlo sólo de la 'Roja', para dejar claro que por su cabeza solo pasa continuar en el Valencia.
"Estoy muy a gusto en mi equipo, el Valencia, tengo contrato hasta 2017 y quiero cumplirlo, no me salgo de ese discurso. Me gustaría probar otras ligas como la inglesa o alemana en el futuro, como hacen muchos futbolistas al final de sus carreras", aseguró.
Lamentó Soldado que haya medios de comunicación que malinterpreten sus palabras. "Hay oportunistas que esperan para sacar mis palabras de contexto y montan revuelo pero estoy tranquilo".
"Transmito mi tranquilidad al valencianismo porque el Valencia es el club que me ha dado todo y gracias a él estoy aquí defendiendo la camiseta de la selección española. Tengo un contrato y quiero cumplirlo", sentenció.
TODO LO DEMAS CHORRADAS.
Soldado se salió por unos segundos del discurso de la selección española, no hablar de los clubes y hacerlo sólo de la 'Roja', para dejar claro que por su cabeza solo pasa continuar en el Valencia.
"Estoy muy a gusto en mi equipo, el Valencia, tengo contrato hasta 2017 y quiero cumplirlo, no me salgo de ese discurso. Me gustaría probar otras ligas como la inglesa o alemana en el futuro, como hacen muchos futbolistas al final de sus carreras", aseguró.
Lamentó Soldado que haya medios de comunicación que malinterpreten sus palabras. "Hay oportunistas que esperan para sacar mis palabras de contexto y montan revuelo pero estoy tranquilo".
"Transmito mi tranquilidad al valencianismo porque el Valencia es el club que me ha dado todo y gracias a él estoy aquí defendiendo la camiseta de la selección española. Tengo un contrato y quiero cumplirlo", sentenció.
TODO LO DEMAS CHORRADAS.
- S4M4
- S4M4
"el valencianismo puede estar tranquilo" xD , menos mal, no iba a dormir esta nocheGartenzwerg escribió:Yeeeeh, quemequivocao
http://plazadeportiva.com/ver/7694/sold ... quilo.html
Ale pa tu casa, chalao
ese es el problema, una cosa es ser un pesetas como Mathieu, cosa que veo razonable en un profesional, otra cosa es creer que mandas más que tus jefes y meterte en parcelas que no te incumbenfranvinya escribió:Es que oyes las declaraciones y no solo quiere más dinero, es que además quiere ser el director deportivo, presidente y de todo, es difícil estar más desafortunado. Se le ha subido un poquito a la cabeza.
-
- Contactar:
No lo tomeis tan en serio. Está claro que no se irá salvo que llega algun equipo para pagar su clausula, y estos que pueden pagarla son Anzhi y Rubin, y no creo que a él le interesa irse a Rusia en los mejores años de su carrera. Yo creo que el tio no ha querido decirlo asi, pero es un poco tonto, que le vamos a hacer.
Ah, y otra cosa. Más que por otra cosa, yo creo que se ha pensado mejor y más importante en el VCF que Villa, y eso no es asi. De aqui las declaraciones inoportunas.
Ah, y otra cosa. Más que por otra cosa, yo creo que se ha pensado mejor y más importante en el VCF que Villa, y eso no es asi. De aqui las declaraciones inoportunas.
-
- Contactar:
A ver que va a decir en la Taula 

- Eduardo La Ley
- Moderador
Vaja, Soldado la caga i esta nit ja s'encarreguen de llavar-li la imatge. Possiblement demà ja s'oblide el tema. Gago va eixir algú dient que havia dit no se què, i totes les santes nits teniem als mateixos que hui li llaven la imatge, posant-lo a parir i demanan-li que es retractara d'algo que no s'havia escoltat. Surrealista, però normal per a ser la casa putes que siguem com a club.
- Saryon
Lamentablemente para Soldado tiene firmado un contrato y si no paga la cláusula no se va. Otra cosa es que en este aspecto Lolo también os haya vendido bien que somos un club mediocre, pero eso de tengo ofertas y si no me pagas más me voy? Si te queda un año o incluso dos puede colar, pero con cuatro años? Una mierda. Si no te gusta cláusula, como Rivaldo, como Ayala y Mendieta para el Madrid, como Gerard...aroesti escribió: lamentablemente eso no funciona asi ,habra que aumentarle la ficha y sino adios
- tofolet
A mi les declaracions de Soldado m'han pegat una "patà en els collons" i no perque m'importe l'opinió de Soldado (Gràcies a Deu des de l'affaire Mijatovic no "idolatre" a cap jugador) sinó perque ha menyspreat al VCF. Fins a cert punt puc entendre que si Barça. Madrid, Manchester o Bayern van a per un jugador, eixe jugador demane la seua eixida immediata, pero que Soldado valore a l'At. Madrid per damunt del VCF és una cagada en tota regla, i més quan es tracta del capità del VCF ¿A on té l'orgull?
Com dic, afortunadament, les opinions dels jugadors no m'importen massa, pero el VCF sí. El nou president hauria d'exigir a Soldado que fora més contundent i en tot cas, indicar-li que si vol jugar en lligues europees, que pose la pasta. Encara està a temps de rectificar, pero de veres, i no lo que ha fet, o està afectant a la image d'un equip del que és capità
Com dic, afortunadament, les opinions dels jugadors no m'importen massa, pero el VCF sí. El nou president hauria d'exigir a Soldado que fora més contundent i en tot cas, indicar-li que si vol jugar en lligues europees, que pose la pasta. Encara està a temps de rectificar, pero de veres, i no lo que ha fet, o està afectant a la image d'un equip del que és capità
- Lio
De aquellos lodos estos barros...
Estas cosas pasan porque en los últimos años hemos sido un club que no se ha hecho respetar. Y no solo fuera, sino también dentro. El ejemplo es Soldado, que ahora va y se cree el amo del cortijo.
Si queremos volver a ser un club serio, lo primero es ponerle una multita económica por mear fuera del tiesto y despreciar al club que te paga y que encima te vende como su máxima estrella. Lo único que parece funcionar con esta gente es que le toquen el bolsillo, por poco que sea. Pues se sientan precedentes de esta manera y a lo mejor el siguiente se lo piensa a la hora de despreciar en público al Valencia.
Salvo debería hacerse respetar desde el minuto 0. Lo que "pierdas" ahora lo ganarás luego. Que aquí en los últimos se ha reído de nosotros hasta el último mono. ¡Ya está bien! Como para que encima ahora lo hagan tus propios empleados.
Si no está de acuerdo, son 30 kilos. Ahí es donde también debemos hacernos respetar.
Estas cosas pasan porque en los últimos años hemos sido un club que no se ha hecho respetar. Y no solo fuera, sino también dentro. El ejemplo es Soldado, que ahora va y se cree el amo del cortijo.
Si queremos volver a ser un club serio, lo primero es ponerle una multita económica por mear fuera del tiesto y despreciar al club que te paga y que encima te vende como su máxima estrella. Lo único que parece funcionar con esta gente es que le toquen el bolsillo, por poco que sea. Pues se sientan precedentes de esta manera y a lo mejor el siguiente se lo piensa a la hora de despreciar en público al Valencia.
Salvo debería hacerse respetar desde el minuto 0. Lo que "pierdas" ahora lo ganarás luego. Que aquí en los últimos se ha reído de nosotros hasta el último mono. ¡Ya está bien! Como para que encima ahora lo hagan tus propios empleados.
Si no está de acuerdo, son 30 kilos. Ahí es donde también debemos hacernos respetar.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Y en el artículo dicen que si quieren algo les remiten a la cláusula ¡¡ZASCA TOLDRÀ!! icon_burlaGeneral de Pie @Generaldepie_
VCF transmitió a Soldado qle aumentará la ficha próx. verano siempre qhaya Champions y le hizo rectificar http://plazadeportiva.com/ver/7692/sold ... ions-.html
" y con esto y un bizcocho..." vamos que si no se le puede subir la ficha es que se pira si o siSagan escribió:[tweet][/tweet] Y en el artículo dicen que si quieren algo les remiten a la cláusula ¡¡ZASCA TOLDRÀ!! icon_burla