¿como el niño muerto de la noticia? que por cierto si la lees (aparte de ver que los padres estan majaras) verás que su autopsia desveló carencias nutricionales, en especial de vitamina B12, por si te suena por lo que explicó en este hilo el RúbenMichel escribió: Puedes ser lo que quieras. .yo me informo de gente que ha estudiado lo mismo que tu. No me informo de ningún post chorra.
Si eres todo eso deberías saber los datos y demostraciones de estas organizaciones nutricionistas, por ejemplo la americana entre otras muchas. De todas maneras no hace falta ningún dato científico ni tuyo ni mio, solo ver la gente que diariamente demuestra que se vive de puta madre siendo vegano. Y sin suplementos vitaminicos eh, esas cosas no fueron creadas por veganos.
VEGANISMO
- S4M4
Re: VEGANISMO
- KILU
Si, puede ser un caso asilado; pero demuestra que esa forma de vida puede provocar la muerte y por eso están juzgando a estos padres. De momento una dieta equilibrada y variada nunca ha causado muertes.Michel escribió: Ese matrimonio creia en la medicina alternativa. .cosa que no tiene que ver con el veganismo. Que unos padres sean unos irresponsables no tiene nada que ver. Podeis ver un documental de niños veganos y ver la verdadera cara de esto. Aparte de tener una alimentacion completa les educan en el respeto a todos los animales. Es como si saco un caso..es mas cientos de ellos de niños con problemas de salud por culpa de la alimentación con carne y mas carne o con enfermedades que terminan con su vida por culpa de su alimentación. Pero no..porque se puede estar muy sano también comiendo carne, un caso aislado no tiene que juzgar una manera de vivir.
Y ya que ha empezado Rubén, te diré que soy Licenciado en Derecho, tengo 3 masters MPF, varias ponencias en distintos Congresos de Derecho Público, Master de Derecho Procesal Penal por lo que me veo con capacidad suficiente para decir que a esos padres yo no los juzgaría, les daba de ostias directamente.
- Gartenzwerg
MPF (Mouvement pour la France)
El KILU es gabachooooo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- KILU
No tengo ni zorra idea de lo que significa MPF pero a que ha molado?Gartenzwerg escribió:MPF (Mouvement pour la France)
- Eärendil
Estos acaban como los Davidianos, ya verás.
Respecto al niño, pues que se joda. Seguro que era un malvado omnívoro asesino torturador e involucionado. Salvar la vida de 3 terneros y no ordeñar dos vacas ha valido la pena.
P.D: Yo soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas de la especialidad de Redes y Sistemas Operativos, también Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la especialida de Telemática. Tengo, entre otros, los certificados CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) y CISSP (Certified Information Systems Security Professional) y yo a los padres del niño les iba a proporcionar una muerte muyyyyyy lenta.
Respecto al niño, pues que se joda. Seguro que era un malvado omnívoro asesino torturador e involucionado. Salvar la vida de 3 terneros y no ordeñar dos vacas ha valido la pena.
P.D: Yo soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas de la especialidad de Redes y Sistemas Operativos, también Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la especialida de Telemática. Tengo, entre otros, los certificados CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) y CISSP (Certified Information Systems Security Professional) y yo a los padres del niño les iba a proporcionar una muerte muyyyyyy lenta.
- tronecillillon
Los Davidianos murieron todos ayer entre llanto y rechinar de dientes.

- Eärendil
Bien traído, sí señor.tronecillillon escribió:Los Davidianos murieron todos ayer entre llanto y rechinar de dientes.
-
Anda mira, como la Obregón.Rubén escribió: Soy biólogo
Y yo me llamo Ralph.
- Mario Alberto
Ay, que no. Todos son gente que no está bien de la cabeza. Hippies, veganos, alternativos, gente que cree en los ovnis y buscadores de psicofonías...Michel escribió: Ese matrimonio creia en la medicina alternativa. .cosa que no tiene que ver con el veganismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Esto...Michel escribió: Puedes ser lo que quieras. .yo me informo de gente que ha estudiado lo mismo que tu. No me informo de ningún post chorra.
Si eres todo eso deberías saber los datos y demostraciones de estas organizaciones nutricionistas, por ejemplo la americana entre otras muchas. De todas maneras no hace falta ningún dato científico ni tuyo ni mio, solo ver la gente que diariamente demuestra que se vive de puta madre siendo vegano. Y sin suplementos vitaminicos eh, esas cosas no fueron creadas por veganos.
Siempre hablas de "organizaciones nutricionistas" y tal en general. Nunca dices un puto nombre de una organización de verdad, ni haces referencia a informes de verdad, ni linkas a articulos científicos de verdad publicados en revistas científicas de verdad. Todo es magia y esoterismo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- S4M4
Mario Alberto escribió: Ay, que no. Todos son gente que no está bien de la cabeza. Hippies, veganos, alternativos, gente que cree en los ovnis y buscadores de psicofonías...

estos también son veganos http://angeles-luz.es
Esto es sobre los vigoréxicos, otro tipo de fanáticos de las dietas.Esther Gómez, una psicóloga que aparece en el documental "Vigor", afirma que el cerebro necesita muchos nutrientes para trabajar con normalidad. Si se le niegan, cuenta con menos energía y economiza reduciendo los mecanismos mentales a lo básico y extremando sus razonamientos: bueno o malo, blanco o negro. No hay regulares. "De este modo, cualquier problemilla se convierte en un problemón"
- Rubén
Y seguro que si llega alguien y te discute que por la fibra óptica corren midiclorianos muy enfadados porque lo pone en una web americana se te caen los ojos al suelo del susto.Eärendil escribió:P.D: Yo soy Ingeniero Superior en Informática de Sistemas de la especialidad de Redes y Sistemas Operativos, también Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la especialida de Telemática. Tengo, entre otros, los certificados CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) y CISSP (Certified Information Systems Security Professional) y yo a los padres del niño les iba a proporcionar una muerte muyyyyyy lenta.
-
No puedo ver los vídeos. .seguro que son muy graciosos.Rubén escribió: [youtube]PqBCEepSvZ0[/youtube]
[youtube]rrMimFXztDw[/youtube]
Pero si hasta en los documentales pseudocientíficos que has aportado como prueba decían que los veganos han de tomar píldoras de B12 porque tienen déficitAmén de vigilar lo que comen al milímetro para no padecer anemias y cosas así.
A lo segundo que has dicho de la b12..tu también tomas suplemento de dicha vitamina, la diferencia está en que los veganos la consumen en alimentos enriquecidos o suplemento y tu utilizas al animal para tomarla. Si no te he puesto datos en esta última discusión es porque por asunto laboral no dispongo de mas Internet que el del móvil. .pero puedes informarte si quieres..a los animales en el pienso le dan suplemento de dicha vitamina.
La fuente natural de la b12 está en la tierra y tu que eres biologo deberias saberlo..la contaminación provoca su falta.
-
Ya le he explicado a Ruben el tema de la b12. Si los padres son unos irresponsables de no darle a su hijo lp necesario es lo que hay, que les caiga todo el peso de la ley.S4M4 escribió: ¿como el niño muerto de la noticia? que por cierto si la lees (aparte de ver que los padres estan majaras) verás que su autopsia desveló carencias nutricionales, en especial de vitamina B12, por si te suena por lo que explicó en este hilo el Rúben
-
Bien dicho, una dieta equilibrada. Cosa que no quiere decir que esta incluya nada de origen animal. Dieta equilibrada se refiere a equilibrar los niveles de vitaminas, nutrientes etc..cosa que en el veganismo es viable.KILU escribió: Si, puede ser un caso asilado; pero demuestra que esa forma de vida puede provocar la muerte y por eso están juzgando a estos padres. De momento una dieta equilibrada y variada nunca ha causado muertes.
Y ya que ha empezado Rubén, te diré que soy Licenciado en Derecho, tengo 3 masters MPF, varias ponencias en distintos Congresos de Derecho Público, Master de Derecho Procesal Penal por lo que me veo con capacidad suficiente para decir que a esos padres yo no los juzgaría, les daba de ostias directamente.
-
Por lo que son muchas las asociaciones de nutricionistas, revistas especializadas en nutrición, etc. que han aprobado públicamente que la alimentación vegetariana estricta (plant-based diet) equilibrada es sana: la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN),[81] la Organización de las Naciones Unidas (ONU),[82] el Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA),[83] la Asociación Dietética Americana (ADA),[84] la Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Dietética de Nueva Zelanda,[85] el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM),[86][87] Organización Mundial de la Salud (OMS), Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer, Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, Academia Americana de Pediatría,[88] etc.
Para ti Mario Alberto. Me ha costado copiarlo pero ahi las tienes. Sacado del wikipedia..claro como son veganos..mienten.
Para ti Mario Alberto. Me ha costado copiarlo pero ahi las tienes. Sacado del wikipedia..claro como son veganos..mienten.
-
¿La Vitamina B12 solamente se encuentra en la carne animal?[89]
No, la vitamina B12 o cianocobalamina es de origen bacteriano y la tierra es la principal fuente de dicha vitamina. Sin embargo la higiene actual, así como el uso masivo y muchas veces indiscriminado de sustancias químicas en la agricultura provocan la disminución de dicha vitamina en el medio natural. Los animales no humanos que poseen B12 de forma natural es porque comen hierba y arrancan restos de tierra que contienen microorganismos productores de B12.[90] Por lo tanto requieren de vitamina B12 tanto animales de granja cómo humanos. Su producción comercial[91] se lleva a cabo por fermentación y se destina tanto para los animales de granja cómo para el uso farmacéutico. De los 12000 kg anuales producidos, unos 7000 kg son para la industria farmacéutica y el resto va a la industria de alimentación animal. Por ejemplo, en el caso de los piensos de cerdos y pollos, se añaden 10-15 mg de vitamina B12 por tonelada de pienso si se utiliza proteína vegetal que es más barata que la animal.
No, la vitamina B12 o cianocobalamina es de origen bacteriano y la tierra es la principal fuente de dicha vitamina. Sin embargo la higiene actual, así como el uso masivo y muchas veces indiscriminado de sustancias químicas en la agricultura provocan la disminución de dicha vitamina en el medio natural. Los animales no humanos que poseen B12 de forma natural es porque comen hierba y arrancan restos de tierra que contienen microorganismos productores de B12.[90] Por lo tanto requieren de vitamina B12 tanto animales de granja cómo humanos. Su producción comercial[91] se lleva a cabo por fermentación y se destina tanto para los animales de granja cómo para el uso farmacéutico. De los 12000 kg anuales producidos, unos 7000 kg son para la industria farmacéutica y el resto va a la industria de alimentación animal. Por ejemplo, en el caso de los piensos de cerdos y pollos, se añaden 10-15 mg de vitamina B12 por tonelada de pienso si se utiliza proteína vegetal que es más barata que la animal.
- Mario Alberto
JOder, me has copiado de wikipedia (gran fiabilidad, pardiez) un listado de organizaciones de las que alguien dice que han aprobado la comida verdura. Ni un puto link a esas aprobaciones, no, simplemente menciones que pueden ser verdad o no y sin las matizaciones pertinentes.Michel escribió:Por lo que son muchas las asociaciones de nutricionistas, revistas especializadas en nutrición, etc. que han aprobado públicamente que la alimentación vegetariana estricta (plant-based diet) equilibrada es sana: la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN),[81] la Organización de las Naciones Unidas (ONU),[82] el Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA),[83] la Asociación Dietética Americana (ADA),[84] la Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Dietética de Nueva Zelanda,[85] el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM),[86][87] Organización Mundial de la Salud (OMS), Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer, Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, Academia Americana de Pediatría,[88] etc.
Es más, si tuviera tiempo y ganas, te modifico la wiki en algún sitio para decir que la comida verdura produce flatulencia en el estómago y en el cerebro y te lo avalo con más organizaciones, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos de América (con declaración de Lincoln incluída), la Asociación de amigos de Santa Claus, el Málaga CF y la Asociación de exfrontonistas sueca.
Y si te ha costado copiarlo es que tienes déficit de proteinas.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Y esa otra, me gustaría conocer a un deportista, no digo de alto rendimiento, siquiera plenamente profesional que sea vegano.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Ahí está la gracia de las vitaminas (y otras cosas, como los oligoelementos, aminoácidos esenciales, etc): que NO puedes sintetizarlas tú mismo, has de tomarlas de los alimentos. La gente normal se come un bistec y tiene su hierro, su B12, sus proteínas... el vegano ha de tomarse una puta tonelada de tierra para comerse las bacterias necesarias.Michel escribió:A lo segundo que has dicho de la b12..tu también tomas suplemento de dicha vitamina, la diferencia está en que los veganos la consumen en alimentos enriquecidos o suplemento y tu utilizas al animal para tomarla. Si no te he puesto datos en esta última discusión es porque por asunto laboral no dispongo de mas Internet que el del móvil. .pero puedes informarte si quieres..a los animales en el pienso le dan suplemento de dicha vitamina.
La fuente natural de la b12 está en la tierra y tu que eres biologo deberias saberlo..la contaminación provoca su falta.
Mírate las cadenas tróficas que enseñan en el cole, y tal.
Y también de donde salen esos mágicos "suplementos", cómo testan que sean inocuos, etc. Igual no te quieres comer un filete de cordero para no hacer sufrir a un animal pero estás puteando a 200 (o más) que han empleado en experimentación para que tú puedas tomarte tu artificial pildorita de B12.