Sí, yo oí ayer un rato la Taula y ya lo daban por hecho y se resignaban... menos uno que no sé quien es, que estaba como una furia.osnacla escribió:Ya van cambiando sus opiniones y se están volviendo más neutrales porque se huelen la tostada, pero me hizo gracia escuchar como lo de Albelda estaba tardando mucho y que debería ser de prioridad máxima solucionarlo. ¿Prioridad para quién? El club si sabe ya que no continuará ya estará buscando más jugadores en su puesto.
El hilo de David Albelda
- tronecillillon
Re: El hilo de Albelda
- tofolet
Anem a vore, més enllà de filies i fòbies cap a Albelda ¿no fon ell el que fa temps digué que no anava a continuar? Si és aixina no entenc per qué ara el club ha d'anar a renovar-lo com a tasca prioritària, hi ha periodistes que demostren massa interés personal en este cas i això, crec que és clar eixemple de quina és la situació
- osnacla
- Moderador
Además que Salvo lleva en el club ¡3 días!, digo yo que habrá asuntos mucho más urgentes en el club que renovar o no un jugador que además está loco por seguir.tofolet escribió:Anem a vore, més enllà de filies i fòbies cap a Albelda ¿no fon ell el que fa temps digué que no anava a continuar? Si és aixina no entenc per qué ara el club ha d'anar a renovar-lo com a tasca prioritària, hi ha periodistes que demostren massa interés personal en este cas i això, crec que és clar eixemple de quina és la situació
- Saryon
Dijo eso y además en otro contexto dijo "al que no quiera estar yo personalmente le facilitaría la salida" pues comete tus palabras y vuela!tofolet escribió:Anem a vore, més enllà de filies i fòbies cap a Albelda ¿no fon ell el que fa temps digué que no anava a continuar? Si és aixina no entenc per qué ara el club ha d'anar a renovar-lo com a tasca prioritària, hi ha periodistes que demostren massa interés personal en este cas i això, crec que és clar eixemple de quina és la situació
- tofolet
osnacla escribió: Además que Salvo lleva en el club ¡3 días!, digo yo que habrá asuntos mucho más urgentes en el club que renovar o no un jugador que además está loco por seguir.
Correcte, i ho dic pels periodistes que li estan exigint al nou president que siga lo primer a fer...
- tofolet
És correcteSaryon escribió: Dijo eso y además en otro contexto dijo "al que no quiera estar yo personalmente le facilitaría la salida" pues comete tus palabras y vuela!
-
Pero dijo que se pensaba lo de seguir para que pase lo de ahora, que el entorno le haga la pelota y "le convenzan". Igual no contaba con la dimisión de Llorente o que Salvo/Djukic le iban a dar con la puerta.
- Eärendil
Igual esperaba / deseaba unas cuantas lenguas en su ano, pero creo que se ha juntado con un frustrado retiro dorado a algún país de Oriente Próximo y un último tramo de Liga donde ha sido titular y no lo ha hecho del todo mal.
De no haberse lesionado Tino no habría tema de conversación.
De no haberse lesionado Tino no habría tema de conversación.
- S4M4
seguro que ha habido algún otro caso, pero como no lo recuerdo... puede pasar a la historia del Valencia por ser el primer jugador al que echamos dos veces
-
Os va a salir por un pico el cava
- Gartenzwerg
La cosa lo merece icon_tititi icon_tititi icon_titititabalet escribió:Os va a salir por un pico el cava

- Eugeni
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf
Coño, podrían haber disimulado con el Photoshop

-
El hilo de Albelda
Madre mía, qué cutres son 
Y Ferrer se merecía la portada para él solito.

Y Ferrer se merecía la portada para él solito.
- Gartenzwerg
Menuda chapuzaEugeni escribió:http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf
- Mario Alberto
La foto es totalmente verídica, yo lo ví. Unos niños sacaron las letras amarillas al campo y las pusieron entre albelda y la grada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sparragow
Y que técnica ninja utilizaron las personas que aparecen varias veces? Me interesa.Mario Alberto escribió:La foto es totalmente verídica, yo lo ví. Unos niños sacaron las letras amarillas al campo y las pusieron entre albelda y la grada.
-
El hilo de Albelda
Jesucristo multiplicaba los panes y los peces; Albelda multiplica a l'afisió.Sparragow escribió: Y que técnica ninja utilizaron las personas que aparecen varias veces? Me interesa.
- Gartenzwerg
Y encima el Llagrimetes les hace Sombra paralela 

- Sagan
- Moderador
Son gemelos :?:Sparragow escribió: Y que técnica ninja utilizaron las personas que aparecen varias veces? Me interesa.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez
El presidente tambien confirma que formará parte de la reunion con Albelda,Djukic y Braulio.Seguramente asistira tambien otro consejero