Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

Eugeni

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

-Valverde està dinant ara en Andreu i Llorente.

-Ramón Aznar(amiguet d'estos) ha dit hui en Supermurciélago que a Valverde no li ha fet gens de gràcia el projecte de Salvo.

Vamos, que està clar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió:Deja la decisión para la próxima semana
Quiere evitar el efecto Montanier
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:Si primero la decisión se tomaba antes del partido y ahora es después, es porque ha pasado algo. Y si se anunciaba antes era la renovación, más cuando comentó que no entendía como Montanier anunció su marcha jugándose la temporada.

Ahora vete a saber, o es lo que decís y no quiere distraer la atención del partido o es que no renueva y no quiere desestabilizar.
Es que si se intenta interpretar lo que piensa Valverde las dos opciones son válidas. Para que no renueve ya habéis dicho vosotros unas cuentas, y por ejemplo se puede pensar que, teniendo en cuenta lo de Montanier, la decisión esta semana iba a ser renovar, pero que ha visto que igualmente se va a montar follón y se va a descentrar el equipo aún con el sí, con lo que prefiere posponer.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo único que me da algo de esperanza son dos cosas:

-A Valverde el domingo se le veía con predisposición a renovar. Ese "se sabrá antes del partido de Sevilla" dice claramente que el domingo por la noche estaba por renovar(igual se emocionó un pelín con los cantos).

-La única vez que he visto a Valverde hablarle mal a un periodista ha sido justo esta semana cuando le sacaron el supuesto interés del Athletic. Dijo algo como que "hablar o inventarse cosas es gratis, claro" en un tono de bastante mosqueo.

Lo que quiero pensar es que iban a reunirse esta semana, han hablado y han dicho: "llevamos dos meses esperando, total, para un partido que queda para saber lo que tendremos el año que viene, nos esperamos una semana más y au". Luego con el proyecto claro, hablarán.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:-Valverde està dinant ara en Andreu i Llorente.

-Ramón Aznar(amiguet d'estos) ha dit hui en Supermurciélago que a Valverde no li ha fet gens de gràcia el projecte de Salvo.

Vamos, que està clar.
Pues será que el proyecto viejuno está de puta madre.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: Pues será que el proyecto viejuno está de puta madre.
Tienes que dar cuenta ante 10.000 inversores 8)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Lo que sí tiene Valverde es que el cabrón es capaz de darle normalidad a todo :lol:

Viendo lo que dice en el video y como lo dice, podría hasta plantearme que realmente sí es solo postponer la reunión, sin más, que no tiene nada que ver ninguna otra cosa.
cyber escribió: Pues será que el proyecto viejuno está de puta madre.
Tampoco sabemos qué le ha dicho exactamente Salvo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

En mi opinión hace meses que lo tiene decidido, pero estaba esperando a que el Atlhetic salvase la categoría.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Hagan sus apuestas,señores. goof. Yo digo que NO renueva.

Eso si,espero que al que traigan encaje con los jugadores que se dispongan y que se tenga bien clara la filosofía de juego a adoptar.

Djukic no me convence.Me gustaría que viniese un entrenador con más experiencia/huevos pelaos de entrenar.A saber que harán...
franvinya

Mensaje por franvinya »

sempre ché escribió:Hagan sus apuestas,señores. goof. Yo digo que NO renueva.

Eso si,espero que al que traigan encaje con los jugadores que se dispongan y que se tenga bien clara la filosofía de juego a adoptar.

Djukic no me convence.Me gustaría que viniese un entrenador con más experiencia/huevos pelaos de entrenar.A saber que harán...
Estos no sé que harán, pero de haber seguido Llorente igual nos metía a Albelda de entrenador tres años, que menos experiencia que Pellegrino tampoco tiene.
lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Estos no sé que harán, pero de haber seguido Llorente igual nos metía a Albelda de entrenador tres años, que menos experiencia que Pellegrino tampoco tiene.
De hecho estuvo 4 años haciéndole las alineaciones a Unai (con él de titular, claro) :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues, supuestamente, Llorente había llegado a un acuerdo con Valverde para renovar dos años y se trunca al dimitir. Supuestamente :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Pues, supuestamente, Llorente había llegado a un acuerdo con Valverde para renovar dos años y se trunca al dimitir. Supuestamente :?:
Yo eso lo dudo porque si eso fuera verdad habría renovado, dado que Llorente después de "muerto" al igual que el Cid no ha tenido problemas en renovar a Ricardo Costa o a Braulio.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Llorente no ha renovado a Braulio después de muerto.

Y sobre lo de R. Costa no es lo mismo renovar a un jugador que a un entrenador. El entrenador quiere saber cual es el proyecto, porque él es al primero que van a echar si las cosas van mal. Si cambia el presidente, cambia el proyecto.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo es que no puedo creer que Valverde viera mas viable la opción Llorente que la nueva. Por mucho que ambos esten de la misma manera de ilegales con las acciones del VCF, no creo que haya color entre el proyecto de uno y los bandazos del otro
Rubén

Mensaje por Rubén »

De todas formas, ¿qué alternativas tiene? ¿El Athletic? ¿El Barça (jua)? Si dijéramos que estamos en 2004, hemos salido campeones de Liga y UEFA y tal, y que tenemos un cartelón en toda Europa, pues tira. Pero lo "único" que ha hecho es meternos en Champions, no creo que haya hecho un currazo de la hostia y que haya destacado tanto como para que le lluevan las ofertas.

Así que la cuestión sería ver qué le interesa más, si la supuesta oferta millonaria del Athletic (donde ya estuvo y de donde ya se piró) o la del Valencia, y jugar Champions con un equipo español, aunque sea para llegar a Octavos y ver si suena la flauta y pasamos de ronda de una puta vez.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dicen que el Atlhetic le dobla lo que gana en Valencia y tiene allí a la familia, y pueden darle un contrato largo de hasta 5 años, un proyecto estable, ... yo si se va lo veo lo más normal del mundo, incluso ganando menos dinero que creo que es lo menos importante, va a estar en su casa, con sus amigos y con su familia.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Collons con las pajas mentales :lol: Hace dos meses se quedaba seguro, hace mes y medio lo quería el Barça y tenía un pie fuera, hace un mes estaba renovado, hace tres semanas se iba al Athletic, hace dos tenía apalabrada su continuidad, hace una semana parecía que se quedaba pero lo dejaba en el aire, hace tres días se quedaba fijo, hoy resulta que se va...

Che, ya lo dirá :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

la encuesta es demoledora
Mundo

Mensaje por Mundo »

Pero el Athletic no tenía arreglado con Ziganda que subía al primer equipo para el año que viene?
Cerrado