PayasoAlex21 escribió:Pero si aún nos pasa poco. Cena en la agrupación y todos a cantarle el Albelda quédate. Pero no ven que ya no está para jugar en el Valencia?
[Modo Albeldista; OFF]
PayasoAlex21 escribió:Pero si aún nos pasa poco. Cena en la agrupación y todos a cantarle el Albelda quédate. Pero no ven que ya no está para jugar en el Valencia?
AjaX escribió: Payaso
[Modo Albeldista; OFF]
Va, acabo yo la frase:Sagan escribió:[tweet][/tweet] :?:
roja.2 MalpensadoEugeni escribió:Vaig a ser malo, va: Valverde diu als jugadors en el vestuari que és el seu últim partit, Guaita ho anuncia als 5 minuts...
Qui ho pot haver filtrat? Jo veig a Mathieu en cara de filtrador
El problema es que igual la noticia ilusionante es la contraria de la que te esperasdoemarin escribió: roja.2 Malpensado
Yo estoy con el gusanillo de que salga algo bueno esta semana. Una noticia ilusionante icon_ojitos
Ya lo se, por eso el gusanillo puede ser malo o bueno. Dejame soñarEugeni escribió: El problema es que igual la noticia ilusionante es la contraria de la que te esperas
Vamos,que no viene Djukic.Eugeni escribió:A ver, pensemos:
Salvo: "La continuidad de Albelda la decidirán entre el director deportivo y el entrenador".
El entrenador va a ser Djukic. Djukic no se puede ver con Cañizares. Cañizares es amigo del alma de Albelda.
CREE icon_ojitos
Y esa pudo ser una buena razón por la que Djukic no entrenó al VCF la temporada pasada, cuando al parecer el acuerdo estaba cerrado.Eugeni escribió:A ver, pensemos:
Salvo: "La continuidad de Albelda la decidirán entre el director deportivo y el entrenador".
El entrenador va a ser Djukic. Djukic no se puede ver con Cañizares. Cañizares es amigo del alma de Albelda.
CREE icon_ojitos
Confirmat: Albelda és Casillas però en lleig.Eugeni escribió:Vaig a ser malo, va: Valverde diu als jugadors en el vestuari que és el seu últim partit, Guaita ho anuncia als 5 minuts...
Qui ho pot haver filtrat? Jo veig a Mathieu en cara de filtrador
tronecillillon escribió: Vamos,que no viene Djukic.
Luego criticais las conspiraciones de franvinya xDDDDsindelar escribió: Y esa pudo ser una buena razón por la que Djukic no entrenó al VCF la temporada pasada, cuando al parecer el acuerdo estaba cerrado.
Hei, yo nunca las he criticado. Es más, las admiro. :DSaryon escribió: Luego criticais las conspiraciones de franvinya xDDDD
Pues yo ahora sin champions cada vez veo más claro la dupla Fuego Albelda. Y además con gran parte de la haficion dando palmas.Alex21 escribió:Yo sólo espero que Djukic aplique aquello de: "No somos una ONG".
Si nos quedamos solo con esos dos seria un gran error. Se ha visto que Albelda no aguanta mas de 60 minutos. Yo confío en el rendimiento de Fuego, pero no si lo tiene que jugar todo. Fichar a otro mcd creo que es fundamental para tener una plantilla compensada. Creo que es lo que mas nos ha faltado esta temporada para dar un salto de calidad.Sr_Munny escribió: Pues yo ahora sin champions cada vez veo más claro la dupla Fuego Albelda. Y además con gran parte de la haficion dando palmas.
Albelda ha terminado la temporada siendo titular, pero se estima que el equipo no tenía ningún jugador en su posición específica más que él y que por eso ha terminado jugando. Ahora mismo no se ve a Albelda para ser un jugador importante toda una temporada y se cree que su ciclo en el club ha terminado.