¿ Alguna ? ... Lo van intentar convertir en tema monográfico.S4M4 escribió:Yo creo que esta tarde le harán alguna pregunta tendenciosa a Salvo sobre Albelda, a ver si prima lo deportivo o su propio culo.
El hilo de David Albelda
-
Re: El hilo de Albelda
- Eugeni
Aneu fent-se a la idea. Espere que això no vullga dir que no ve altre.Eóin - Valencia News @XimoVCF 34s
Braulio Vázquez has spoken to David Albelda. The club plan to extend the 35 year old's contract one more season. (Via @LaTaulaR9)
- S4M4
el problema es que no sabemos quien va a ser el entrenador ni el director deportivo, a lo mejor él si lo sabeDavid Albelda fue otro de los nombres propios. Preguntado sobre la posible continuidad del capitán del Valencia dijo que "continuará siempre que el entrenador y el director deportivo se pongan de acuerdo y digan que es válido. Esos temas son decididos por los expertos y profesionales, no por nosotros"
haber si va a ser el proximo director deportivoS4M4 escribió: el problema es que no sabemos quien va a ser el entrenador ni el director deportivo, a lo mejor él si lo sabe
- Sr_Munny
Me encanta... la verdad es que al pobre Albelda se le tiene que quedar la ficha en nada.
La de pasta que se le tiene que ir en regalitos!!!
Y por favor... Víctor Ruiz NO ES MEDIO CENTRO. Que os veo venir a los PCfutboleros.
La de pasta que se le tiene que ir en regalitos!!!

Y por favor... Víctor Ruiz NO ES MEDIO CENTRO. Que os veo venir a los PCfutboleros.
- Sr_Munny
Por cierto, para quien no lo entienda o no lo quiera ver.
Albelda dice que se retira por que en el fondo piensa en irse a pegar el atraco a otro país (Arabia, China, Corea del Norte...),lo triste es que es un jugador tan acabado que seguramente o no han habido ofertas o han sido ridículas (acordes al jugador vaya). Y claro la maquinaria se pone en marcha para chupar otro añito más del Valencia.
Es que es sonrojante y evidencia toda la vergüenza que da este club en ocasiones. Un tío que no aguanta más de 60 minutos en campo!!!
Manda cojones de verdad...
Albelda dice que se retira por que en el fondo piensa en irse a pegar el atraco a otro país (Arabia, China, Corea del Norte...),lo triste es que es un jugador tan acabado que seguramente o no han habido ofertas o han sido ridículas (acordes al jugador vaya). Y claro la maquinaria se pone en marcha para chupar otro añito más del Valencia.
Es que es sonrojante y evidencia toda la vergüenza que da este club en ocasiones. Un tío que no aguanta más de 60 minutos en campo!!!
- Gartenzwerg
CADA 2 PARTIDOS!!!!Sr_Munny escribió:Por cierto, para quien no lo entienda o no lo quiera ver.
-
Ya sabemos que no es mediocentro, pero es un hecho que contra más lejos esta de la portería mayor seguridad defensiva. :PSr_Munny escribió:Me encanta... la verdad es que al pobre Albelda se le tiene que quedar la ficha en nada.
La de pasta que se le tiene que ir en regalitos!!!![]()
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97099.htmlAlbelda sólo seguirá si es ´importante´
Perlitas de la "noticia":
Albelda se siente con fuerzas para continuar una temporada más en el Valencia, pero no a cualquier precio.
No es titular indiscutible pero sí una pieza importante, como ha quedado demostrado en las últimas cinco jornadas de liga
A David nunca le han gustado los grandes homenajes (prefiere las felaciones en los medios escritos y radiofónicos, no te jode)
- Lio
Salvo ha dicho en Canal 9 que la renovación de Albelda es una cuestión deportiva, que decidirán el entrenador que esté la próxima temporada, que esperan que sea Valverde, y Braulio, que tiene plenos poderes.
icon_palomitas
icon_palomitas
-
Lo peor de todo es que creo que si por él fuera se retiraba, pero la mierda que tiene como entorno le ha comido la cabeza haciéndole ver algo que ya no es.
- CHEJOV
- Moderador
Para variar la frase "Mi continuidad depende del Entrenador que venga" es para darle una colleja.Dejo el beneficio de la duda por que la fuente es el Super,pero vamos que no me extrañaría que lo hubiera dicho.Lo que está claro es que se muere por rascar un añito mas.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
:?:Jordi Gosalvez @Jordi_gosalvez
Que Albelda diga que si hubiera forzado a Llorente o Andreu hubiera renovado significa que... No,no. Debo ser muy malpensado
- Sparragow
Que algu se curre un hastag com el de #felicidadestopor per al nostre filtrador...dic president...dic capità icon_wee
- S4M4
Albelda confirma la existencia del AlbeldaratoCapità Planeta escribió:«Mis sensaciones ahora no son las mismas que la de la época de Pellegrino. Yo en diciembre me hubiera ido a casa tranquilamente. Estamos en un proceso de cambio y la gente que entre es la que tiene que tomar una decisión sobre mí. Me parece bien que así sea. Yo sé que podría haber forzado la máquina para buscar una renovación estando Llorente y Andreu, pero no parecía honesto por mi parte».
pero estémosle agradecidos que esta vez no le parecía honesto
-
Es que una vez vale, dos también, pero el tercer atraco es demasiado hasta para él 

- Edmore
Albelda: «Valverde está igual que yo en el tema de la renovación. No todo es dinero»

Vete ya de aquí, garrapata!!!

Vete ya de aquí, garrapata!!!
- cartmanvcf
Entre unos y otros se han empeñado en que nos comamos al mierdas este otro año aquí.
Señor Albelda, hay que saber retirarse a tiempo, antes de que todos te recuerden como te arrastrabas por el campo, si aún más.
Señor Albelda, hay que saber retirarse a tiempo, antes de que todos te recuerden como te arrastrabas por el campo, si aún más.
- Alex21
Pero si aún nos pasa poco. Cena en la agrupación y todos a cantarle el Albelda quédate. Pero no ven que ya no está para jugar en el Valencia?