Emery sobre la final de Copa escribió:"Por querer... pues que pierdan los dos. No me gusta ninguno de los dos equipos. Es un pensamiento de mucha gente que no es de Madrid, por muchas partes de España, y el mío también".
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
En cuatro años no le había oído nada interesante hasta ahora, desde hoy más Emerista que nadie.
Emery: "Hay que ser autocríticos para crecer pero no para buscar culpables"
"Hay que trabajar más y ser más eficaces en el trabajo e insistir"
"No queda otra que levantarnos, que pasen las horas y centrarnos únicamente en el próximo partido"
Supongo que lo ha dicho pues se considera un Maduro de los banquillos que no aspira ni a lo uno ni a lo otro, unido al pelotazo ruso que pegó. Es una lástima pero alcanzó su nivel de incompetencia aquí y difícil será verle hacer algo mejor que las intenciones que puso aquí.
sangreche escribió:Supongo que lo ha dicho pues se considera un Maduro de los banquillos que no aspira ni a lo uno ni a lo otro, unido al pelotazo ruso que pegó. Es una lástima pero alcanzó su nivel de incompetencia aquí y difícil será verle hacer algo mejor que las intenciones que puso aquí.
guilly escribió:
Relájate un poquito. Sal a que te dé el aire.
cuando lo veas progresar respecto a lo que hizo aquí ......me avisas icon_palomitas De momento pelotazo ruso y ahora mareando en Sevilla ......
Esas declaraciones no vienen a cuento, y solo las entiendo desde el punto vista de uno que vá de sobrado. Demasiado pronto se cierra puertas...... a no ser que sea el recambio de Tito.
sangreche escribió:
cuando lo veas progresar respecto a lo que hizo aquí ......me avisas icon_palomitas De momento pelotazo ruso y ahora mareando en Sevilla ......
Esas declaraciones no vienen a cuento, y solo las entiendo desde el punto vista de uno que vá de sobrado. Demasiado pronto se cierra puertas...... a no ser que sea el recambio de Tito.
Pues entonces entiendes poco. Ha estado aquí cuatro años, y la mayoría de los valencianistas hubiéramos firmado esas declaraciones. No digo que sea valencianista, pero seguramente cerca anda.
guilly escribió:
Pues entonces entiendes poco. Ha estado aquí cuatro años, y la mayoría de los valencianistas hubiéramos firmado esas declaraciones. No digo que sea valencianista, pero seguramente cerca anda.
Pues mira esta opción no lo había pensado, pero más por frustración personal que por valencianista.
sangreche escribió:
El recambio de Tito, si se produce (esta semana ha viajado otra vez a U.S.A.) lo tenemos bastante mas cerca.