El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

osnacla
Moderador

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por osnacla »

Eärendil escribió: Ninguna credibilidad.

No se la doy cuando pintan a Albelda como un santo y un adalid y tampoco cuando lo pintan así. Menos aún con un tema como el de las primas, que se negocia con los capitanes -el propio Albelda incluido- a principios de temporada (no a finales, y menos jugándotela en las últimas jornadas) y que, en todo caso, hubiese afectado a la motivación de los jugadores desde el principio, no al final. Tampoco me parece lógico que le echase eso en cara a un recién llegado como Andreu que está ahí para hacer bulto como presidente de transición.
A principio de temporada Llorente dijo que la cosa estaba jodida y que este año no habría primas por entrar en Champions, y ahora es cuando se les ha prometido a los capitanes que habrá prima. Andreu desde que está de presidente no para de lanzar puyas y tocar los cojones a los de la Fundación, con lo cual me parece que es bastante su modus operandi como presidente.

Y además es que por 3 sencillas razones (que dijo Morata en su programa) Andreu no puede nunca ofrecer primas a la plantilla.
1ª Porque es un presidente interino y como tal debería consultar cualquier movimiento que sea de tanta pasta.
2ª En todo caso la decisión debería ser trasladada al cjo de administración y ser aprobada allí, no hacer una lolada.
3ª Ni siquiere tiene firma como presidente y lo tiene que hacer Llorente (aunque habría que ver de quién es la idea)

Y luego además el mamón suelta que si no quieren dar primas los de la Fundación que firmen un papel como que se niegan y él mismo se lo lleva al vestuario...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Como se nota que Fran Guaita odia a Albelda. De todos es sabido que nuestro capitán juega por la camiseta, que a él nunca le importó el dinero, de hecho quiso demandar a Soler porque le hacía mal al Valencia.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo es que las "noticias" de "m'han disho" o "m'han contao", las cojo con pinzas. Y digo que las cojo con pinzas por no decir que me las paso por el forro.

Hablan cuartas personas sobre lo que una tercera (y desconocida) persona comenta a raiz de una supuesta conversación que tienen otras dos personas en privado. No sé vosotros, pero esto suena a cotilleo de escalera y tal como me entra por un oido, me sale por el otro.

Cualquier "noticia" de ese tipo, por sentido común y por lógica, se pone en cuarentena.

Además, escama la poca lógica o lo rocambolesco del asunto de las primas. Y el tema este se tendría que hablar con las partes implicadas en la negociación para salir de dudas, pero huele a ataque de cuernos de la prensa al decirles que no habría cuando las pactaron como todos los años (y como en todos los equipos).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me preguntan en otro foro (sí, os pongo los cuernos) qué porcentaje de valencianistas es albeldista y qué porcentaje no lo es. En los foros creo que antialbeldismo es mayoría, pero en la calle ni idea.
boixga

Mensaje por boixga »

Anótame como anti-albeldista.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

[tweet][/tweet]

"en el tejado de estos...", flipas :lol: :lol:

Eärendil, lo de las primas lo ha dicho el propio Andreu y Aurelio Martinez, no es algo me han dicho o me han contado. Otra cosa es lo del tema de la conversación de Albelda y Andreu, pero el mismo Fran Guaita creo que ni siquiera le daba la importancia que tenía y se le ha escapado.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Me preguntan en otro foro (sí, os pongo los cuernos) qué porcentaje de valencianistas es albeldista y qué porcentaje no lo es. En los foros creo que antialbeldismo es mayoría, pero en la calle ni idea.
Yo creo que hace tiempo que Albelda goza de buena imagen entre el valencianismo medio. Tampoco es que sea albeldista todo dios, pero vamos, no es visto con malos ojos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Yo creo que hace tiempo que Albelda goza de buena imagen entre el valencianismo medio. Tampoco es que sea albeldista todo dios, pero vamos, no es visto con malos ojos.
Estoy de acuerdo, yo siendo muy optimista (hacia mi tendencia anti) diría 50-50.
Mixta

Mensaje por Mixta »

osnacla escribió: Estoy de acuerdo, yo siendo muy optimista (hacia mi tendencia anti) diría 50-50.
Yo me inclinaría por un 40/25/35 y subiendo. (Albeldistas/ ni frío ni calor/ Antialbeldistas)
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Entre mis amigos, conocidos y familiares, todos anti-albeldistas.

Incluidos dos amigos y un primo del Madrid que no entienden como puede seguir en el club.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que la mayoría es albeldista pero que Albelda ha perdido crédito para el aficionado medio.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:Me preguntan en otro foro (sí, os pongo los cuernos) qué porcentaje de valencianistas es albeldista y qué porcentaje no lo es. En los foros creo que antialbeldismo es mayoría, pero en la calle ni idea.
Yo creo que, salvo este foro (y puede ser que en otros), la gente pasa de posicionarse.

Debe haber un 15 % de cada. Al resto nos la repanfinfla.

Yo aprovecho para hacer otra pregunta ¿qué porcentaje de valencianos opinan bien o mal sobre el alcalde de Oporto? Creo que está muy dividido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: Yo creo que, salvo este foro (y puede ser que en otros), la gente pasa de posicionarse.

Debe haber un 15 % de cada. Al resto nos la repanfinfla.

Yo aprovecho para hacer otra pregunta ¿qué porcentaje de valencianos opinan bien o mal sobre el alcalde de Oporto? Creo que está muy dividido.
¿el alcalde de oporto ? y que pinta en el tema
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues yo en Mestalla estoy rodeado del Albeldistas, y me sangran las orejas cada vez que empiezan a decir que si está como hace diez años, que si es imprescindible y todo lo demás.

La verdad es que fuera de este foro, y algunos de twitter, veo mucho albeldismo. Y el albeldismo falta mucho al respeto (Ajax puede dar fe)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

creo que albeldistas hay 4 y anti albeldistas 3. El resto no tiene ni puta idea de que pasó ni que pasa y se la bufa, son los mismos que se pasan la vida pidiendo a Villa o a Pellegrini y que no saben porque el VCF tiene que vender jugadores y llama burros inútiles a los dirigentes por vender cracks y no fichar al chavalin de moda von hans-no-se-que que la está rompiendo por ahi y que mínimo vale 15 kilos... y pidiendo canteranos como si tuvieras un ejercito de Messis esperando en Paterna, que juzgan a Albelda según haga en un partido.

El 90muchos % de los aficionados son ignorantes de la realidad de sus clubes más allá de lo que pasa en el terreno de juego. Ni se preocupan tampoco por enterarse.
Mario Alberto

aroesti escribió: ¿el alcalde de oporto ? y que pinta en el tema
Anda, no me jodas que no tienes una opinión formada sobre eltema. ¡Debes de ser el único!

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, el simil no es el más adecuado. Un valenciano no tiene por qué tener opinión formada sobre el alcalde de Oporto, pero un valencianista DEBERÍA tener opinión formada sobre Albelda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Voy a hacer una encuesta en twitter a ver que sale.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Voy a hacer una encuesta en twitter a ver que sale.
Ya la hizo Mario Selma(@VCF_Blog):

[tweet][/tweet]
Mario Alberto

lFran escribió:Hombre, el simil no es el más adecuado. Un valenciano no tiene por qué tener opinión formada sobre el alcalde de Oporto, pero un valencianista DEBERÍA tener opinión formada sobre Albelda.
No estoy de acuerdo.

Es un error que se tiene por parte de muchas personas. Yo estoy convencido, por el contrario, de que cuantas menos opiniones firmes se tienen sobre determinadas cosas, más inteligente se demuestra que es uno.

Para tener una opinión formada sobre un tema (y no hablo ahora del tema Albelda) se debe haber reflexionado sobre ella. Las opiniones irreflexivas, viscerales y poco estudiosas de un tema son muy aparentes pero demuestran poco.

Si tú le preguntas a un intelectual de verdad sobre determinados asuntos te sorprenderá las veces (muchas) de las que no está seguro, no tiene formada una opinión o le queda mucho aún que reflexionar sobre un tema.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a tertulianos que saben de todo.

Y si hablamos de posturas maniqueístas entre pros y contras, sin ningún tipo de matices, ni te cuento.

Y, por ejemplo, yo en este tema (y mira que lo conozco) sigo sin poder/querer optar entre unos supuestos grupos Albeldista y Antialbeldista. ¿Por qué?

¿Será mejor que Albelda desaparezca ya del Valencia? Según cómo... ¿La aportación de Albelda al club ha sido positiva o negativa? Depende. Ni podemos obviar sus errores ni sus triunfos. ¿Hemos perdido o hemos ganado con Albelda en el Valencia? No me atrevo a juzgar. ¿Sus errores tapan sus virtudes? No lo sé. Creo que no. ¿Puede seguir aportando? Depende. A coste cero, sí. Por mil millones por temporada, no. Luego habrá que ver dónde está el punto intermedio.

Os envidio, de verdad, a los que tenéis las cosas tan claras. Debéis ser mucho más felices que yo. Porque sabéis lo que hay que hacer y lo que no. Y, sobre todo, sabéis quien tiene toda la culpa de todo.

Leonard Cohen
...

Responder