Y si fuera un jugadir del Granada o del Getafe , cuanto pagarias por el?tronecillillon escribió:En mi caso ha superado ampliamente mis expectativas. No era nada partidario de su fichaje y me equivoqué. No lo vendería ahora mismo por menos de 20.
El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
- guilly
Seguramente un tio que juega en el Granada o en el Getafe y lleva tres años metiendo mas de 20 goles por temporada no llegase a los tres millones porque es un paquete.franvinya escribió: Y si fuera un jugadir del Granada o del Getafe , cuanto pagarias por el?
- tronecillillon
¿Qué tiene que ver? Cuando vendimos a Silva por ejemplo, ¿habríamos pagado ese dinero al Getafe o Granada para ficharlo? No nos podemos permitir esos desembolsos pero sí exigir un precio de mercado que yo creo que es al menos los veinte que he dicho.franvinya escribió: Y si fuera un jugadir del Granada o del Getafe , cuanto pagarias por el?
-
El hilo de Soldado
A mí su precio justo me parecen 15-18 siendo realistas con la situación actual. En tiempos en que cualquier mindundi pagaba 18 por Fernandes, Zigic o Banega, sí que no lo habría vendido por menos de 20.
-
Hombre, yo creo que el precio de Soldado es superior a 20 millones. Quieras o no es un jugador de +20 goles por temporada (juntando competiciones) y ese tipo de jugador vale ese precio.
Por Cavani este verano se va a pagar una morterá de pasta. Por Jovetic más de lo mismo. Por Dzeko se pagó también una buena pasta hace unos años.
Vale que Soldado esté un peldaño (o dos según el jugador) de estos. Pero creo que los goles valen un dinero, y si tienes a un jugador que los marca pues eso vale un precio. Luego hay que ver el mercado. Con Villa tuvimos el handicap de que sólo quería irse a Barça o Madrid, por lo que el precio no subió de lo que se vendió. Pero si Soldado sale al extranjero, puede llegar fácil a los 22 o mas.
Por Cavani este verano se va a pagar una morterá de pasta. Por Jovetic más de lo mismo. Por Dzeko se pagó también una buena pasta hace unos años.
Vale que Soldado esté un peldaño (o dos según el jugador) de estos. Pero creo que los goles valen un dinero, y si tienes a un jugador que los marca pues eso vale un precio. Luego hay que ver el mercado. Con Villa tuvimos el handicap de que sólo quería irse a Barça o Madrid, por lo que el precio no subió de lo que se vendió. Pero si Soldado sale al extranjero, puede llegar fácil a los 22 o mas.
-
Para mí un jugador de 25-30 millones es un jugador que resuelve por si mismo, no solo que remata, si no capaz de buscarse la vida y desequilibrar los partidos.
- Blas
franvinya escribió:Para mí un jugador de 25-30 millones es un jugador que resuelve por si mismo, no solo que remata, si no capaz de buscarse la vida y desequilibrar los partidos.
Precisamente yo lo que le echo en falta y en lo que mayor diferencia le veo con jugadores como Villa es eso... que no sabe buscarse la vida y desequilibrar los partidos con una jugada individual.
- guilly
Con todos mis respetos creo que eso es una auténtica chorrada. Cuantas veces hemos dicho que el gol se paga?? Y Soldado no lo tiene?? Anda que no se han pagado millonadas por jugadores puramente rematadores.(Huntelaar, Inzaghi, Crespo, Klose, Milito, Bent, Dzeko...)franvinya escribió:Para mí un jugador de 25-30 millones es un jugador que resuelve por si mismo, no solo que remata, si no capaz de buscarse la vida y desequilibrar los partidos.
- tronecillillon
Tampoco exageremos, los goles de villa eran de remate la inmensa mayoría. Sí que aportaba mucho más que Soldado al juego del equipo fuera del área.Blas escribió:
Precisamente yo lo que le echo en falta y en lo que mayor diferencia le veo con jugadores como Villa es eso... que no sabe buscarse la vida y desequilibrar los partidos con una jugada individual.
-
A los que os guste Soldado podéis estar tranquilos, porque si pedimos 25 millones por Soldado váis a disfrutarlo muchos años en el Valencia.
-
franvinya escribió: Y si fuera un jugadir del Granada o del Getafe , cuanto pagarias por el?
Por supuesto que menos. El Granada, supongo que 8. En el Getafe, 12?

No es lo mismo triunfar en el Granada o el Getafe que en el Valencia.
-
Estoy de acuerdo, he hecho la pregunta porque a menudo perdemos la perspectiva cuando valoramos jugadores propios o ajenos, o cuando se trata de vender o comprar.hastings escribió:
Por supuesto que menos. El Granada, supongo que 8. En el Getafe, 12?![]()
No es lo mismo triunfar en el Granada o el Getafe que en el Valencia.
- Merovingio
No hay tantos delanteros en Europa capaces de garantizar estas cifras. El gol se paga caro. Sí, en realidad no es un jugador de 25 millones, pero yo me plantaría en ese precio.
- Mario Alberto
+1tronecillillon escribió:En mi caso ha superado ampliamente mis expectativas. No era nada partidario de su fichaje y me equivoqué. No lo vendería ahora mismo por menos de 20.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- xoto100%
Ya le vale. Desde hace más de un mes teniamos planeada mañana una jornada con la Asociación Española contra el cáncer un acto en mi escuela donde iba a venir Soldado. Pues bien, hoy, a 24h del acto llama su representante y lo anula. Que como iba a venir si tiene el una escuela y un campus a otra escuela...puta pasta y puta mierda. Vergonzoso, la ilusión de los nanos por los suelos.
- osnacla
- Moderador
[tweet][/tweet]
-
No sabe usar el imperativo, eso baja su valor de mercado en 5 millones.
- Rubén
Collons, entonces por Mario Alberto nos dan más que al Barça por Messi.lFran escribió:No sabe usar el imperativo, eso baja su valor de mercado en 5 millones.
- Mario Alberto
No creas. Es una nota para sí mismo que se ha escrito en la agenda como recordatorio.lFran escribió:No sabe usar el imperativo, eso baja su valor de mercado en 5 millones.
Deberes a hacer:
- Preguntar al organizador
- Hacer la colada
- Comprar el pan.
- Presionar para la renovación de Albelda
- Comprar chicles.
- Chupársela a Morata
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
icon_relol 
Mario Alberto escribió: No creas. Es una nota para sí mismo que se ha escrito en la agenda como recordatorio.
Deberes a hacer:
- Preguntar al organizador
- Hacer la colada
- Comprar el pan.
- Presionar para la renovación de Albelda
- Comprar chicles.
- Chupársela a Morata