Mono Canalla escribió:
Yo le he visto presionar como un jabato, aunque no tiene buen número de balones recuperados. Ahora, tienes razón en lo que dices, pero eso es ahora, que le obligan a jugar de mediapunta. No creo que sea casual que desde que es mediapunta tiene menos obligaciones defensivas.
Lo de los partidos importantes yo no me acuerdo y me gustaría que se revisara.
Solo es de los que más recupera de la plantilla.. y no es ningún medio centro defensivo.
En una palabra el mejor jugador que tiene actualmente el Valencia CF. por mucho que les duela a algunos, y además nada amiguito de Albelda, hace falta decir algo más?
boixga escribió:En una palabra el mejor jugador que tiene actualmente el Valencia CF. por mucho que les duela a algunos, y además nada amiguito de Albelda, hace falta decir algo más?
Saludos
La cuestión es que da igual la verdad. Lo que importa es si tienes un megáfono llamado La Taula o Cadena Ser, etc... Contra eso es contra lo que luchamos aquí.
Mono Canalla escribió:
La cuestión es que da igual la verdad. Lo que importa es si tienes un megáfono llamado La Taula o Cadena Ser, etc... Contra eso es contra lo que luchamos aquí.
Blas escribió:Y pensar que el año pasado dudé entre pedirme como regalo la camiseta del VCF con nombre y dorsal entre él y Piatti y me decidí por la del enano...
Ahora tengo una camiseta con un precioso Piatti 14 :|
Eugeni escribió:
Es que lees el Tweet de a quien contesta, y tela:
Y como muy bien dice, viene justamente de hacer un partidazo contra el Espanyol. Pero luego no hay etiquetas.
lFran escribió:Yo creo que hay gente que opina sin ver los partidos, porque vamos...
Yo creo que la mayoría. Siempre que quedo para ver algún partido (en la tele) con alguien se pasan todo el tiempo mirando el movil, hablando, papeando, yendo y viniedo, haciendo cualquier otra cosa...así la verdad es que me explico muchas cosas.
A mi ayer Banega me encantó, de hecho le he votado como mejor del partido, y eso que no lo vi.
Se ha empezado a reir con la comparación con Xavi, le he dicho que me dijera 3 jugadores parecidos a Banega jugando dónde juega. No ha sabido, solo que los 3 argentinos puerta.
Claro, que viendo la campaña de renovación para Albelda me lo ha confirmado, que ya huele un poco lo de Albelda, pero que se merece renovar.