Me Presento / Soy Nuevo
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25006
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Anda ya, ¿Uno nuevo que se presenta y lo hace en el foro adecuado?
¡Pero, dónde vamos a llegar?
Gentuza como tú nos sobra...
Bienvenido, y si eres amigo de Chejov, más
¡Pero, dónde vamos a llegar?
Gentuza como tú nos sobra...

Bienvenido, y si eres amigo de Chejov, más
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Mensajes: 10383
- Registrado: 17 Jun 2005 22:52
- Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
- Contactar:
- cerveceroche
- Mensajes: 416
- Registrado: 17 Jun 2005 21:42
- Ubicación: Pais Valencià
- Signori
- Mensajes: 40
- Registrado: 16 Nov 2005 12:57
Pensé en este nick porque ( obviamente ) Signori es un jugador que me encantó desde que jugaba en la Lazio formando delantera con un croata ( no recuerdo el nombre ). que zurda tenía ! Hace poco estuvo a punto de venir al VCF,
No trabajo en Air Nostrum pero los conozco muy muy bien.... ahora me dedico a la venta de repuestos, componentes, motores, reparaciones... y todo lo relacionado con mantener los aviones volando, desde los pequeños hasta los más grandes
Y así en frío tampoco me voy a poner a decir todo lo que pienso del sr ZP, pero ya llegará la ocasión Kilu, no te preocupes
Cheers
No trabajo en Air Nostrum pero los conozco muy muy bien.... ahora me dedico a la venta de repuestos, componentes, motores, reparaciones... y todo lo relacionado con mantener los aviones volando, desde los pequeños hasta los más grandes
Y así en frío tampoco me voy a poner a decir todo lo que pienso del sr ZP, pero ya llegará la ocasión Kilu, no te preocupes
Cheers
- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Ferran escribió: Y a ti de que te gustan tanto los aviones, Munny? Yo cuando era pequeño me gustaban mucho, de hecho queria ser piloto, pero al final acabe dejando esa idea, ahora me conformo con ir de vez en cuando al inicio de la pista del aeropuerto de Manises, que hay una pasarela encima de la A3 y se ven pasar muy bien cuando van a aterrizar.
Me viene de familia, mi iaio fue piloto de caza en la guerra civil, y a mi padre siempre le han gustado tambien. De echo gracias a el tuve mi bautismo aereo a los 7 años, que alquilo una avioneta.....
Yo tambien quise ser piloto, pero militar, muy complicado, luego mire lo de piloto civil, pero era muuuuyyy caro, y aunque mi padre me pagaba los 6 millones que costaba (hace 12 años) un buen amigo nos hizo desistir de la idea.
Ahora, espero tener algo de pasta y poder sacarme el de piloto privado, o en su defecto el de ULM que es mucho mas barato....
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
- Signori
- Mensajes: 40
- Registrado: 16 Nov 2005 12:57
Si alguno quiere hacerse piloto comercial, mi consejo es que se olvide
Hoy en día casi hay más pilotos trabajando en otro tipo de cosas ( relacionadas con la aviación o no ) que volando y si quieres entrar en alguna compañía aparte de tener las horas suficientes ( aparte de lo dificil que ya es esto ) tienes que pagarle a la compañía el curso de habilitación de tipo ( el curso para poder volar un tipo específico de avión ) que son unos cuatro millones....
para mí, una locura
Hoy en día casi hay más pilotos trabajando en otro tipo de cosas ( relacionadas con la aviación o no ) que volando y si quieres entrar en alguna compañía aparte de tener las horas suficientes ( aparte de lo dificil que ya es esto ) tienes que pagarle a la compañía el curso de habilitación de tipo ( el curso para poder volar un tipo específico de avión ) que son unos cuatro millones....
para mí, una locura
- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Antes tampoco estaba tan tan mal como ahora. Lo ultimo que habia oido es que hay pilotos que pagan para trabajar... para adquirir horas de vuelo... una verguenza vamos.Signori escribió:Si alguno quiere hacerse piloto comercial, mi consejo es que se olvide
Hoy en día casi hay más pilotos trabajando en otro tipo de cosas ( relacionadas con la aviación o no ) que volando y si quieres entrar en alguna compañía aparte de tener las horas suficientes ( aparte de lo dificil que ya es esto ) tienes que pagarle a la compañía el curso de habilitación de tipo ( el curso para poder volar un tipo específico de avión ) que son unos cuatro millones....
para mí, una locura
Para ser militar has de ser un maquina en todos los sentidos.... y aun siendo un maquina nadie te asegura que no vas a acabar pilotando un caza, esos son los maquinas de los maquinas....
Mataria (bueno o por lo menos dejaria a alguien tullido :D ) por poder volar en un caza una hora....
- Signori
- Mensajes: 40
- Registrado: 16 Nov 2005 12:57
A nivel militar no se como esta exactamente, pero ahí no se gana dinero
La gente antes se hacía piloto en el ejército y luego se pasaba a comercial para ganar pasta, pero ahora eso no se puede hacer porque ante la cantidad de militares que se pasaban les incluyeron una clausula por la cual, hasta pasados ciertos años de dejar el ejército, no puedes ejercer de piloto comercial
Y de todos modos al pasarte tendrías que pagar la habilitación de tipo
Así que creo que hoy día quien es piloto en el ejército es por vocación pura y dura, porque para pasar al otro lado lo tienen negro
Munny este año estuve en la feria de Le Bourget ( París ) estan todo el día haciendo demostraciones ( todos los cazas el eurofighter entre otros ) hasta el A380 estuvo volando. Seguro que te hubiera encantado
Cheers
La gente antes se hacía piloto en el ejército y luego se pasaba a comercial para ganar pasta, pero ahora eso no se puede hacer porque ante la cantidad de militares que se pasaban les incluyeron una clausula por la cual, hasta pasados ciertos años de dejar el ejército, no puedes ejercer de piloto comercial
Y de todos modos al pasarte tendrías que pagar la habilitación de tipo
Así que creo que hoy día quien es piloto en el ejército es por vocación pura y dura, porque para pasar al otro lado lo tienen negro
Munny este año estuve en la feria de Le Bourget ( París ) estan todo el día haciendo demostraciones ( todos los cazas el eurofighter entre otros ) hasta el A380 estuvo volando. Seguro que te hubiera encantado
Cheers
- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Al eurofihter lo vi en albacete, en una jornada de puertas abiertas, tiene muy buena pinta, pero me quedo con el estruendo de un mirage cuando le meten la postcombustion.... es mi avion favorito el mirage. Tal vez por que estuvieron en manises, y mi abuelo (que ahora es coronel retirado) consiguio que me dejasen subir a uno (en tierra)Signori escribió:A nivel militar no se como esta exactamente, pero ahí no se gana dinero
La gente antes se hacía piloto en el ejército y luego se pasaba a comercial para ganar pasta, pero ahora eso no se puede hacer porque ante la cantidad de militares que se pasaban les incluyeron una clausula por la cual, hasta pasados ciertos años de dejar el ejército, no puedes ejercer de piloto comercial
Y de todos modos al pasarte tendrías que pagar la habilitación de tipo
Así que creo que hoy día quien es piloto en el ejército es por vocación pura y dura, porque para pasar al otro lado lo tienen negro
Munny este año estuve en la feria de Le Bourget ( París ) estan todo el día haciendo demostraciones ( todos los cazas el eurofighter entre otros ) hasta el A380 estuvo volando. Seguro que te hubiera encantado
Cheers
Por cierto signori conoces la revista Fuerza aerea???? salio un especial sobre el eurofughter hace unos 3 años, muy completo, muy bien maquetado y diseñado (lo hice yo el diseño 8) )
- Signori
- Mensajes: 40
- Registrado: 16 Nov 2005 12:57
Por cierto signori conoces la revista Fuerza aerea???? salio un especial sobre el eurofughter hace unos 3 años, muy completo, muy bien maquetado y diseñado (lo hice yo el diseño 8) )[/quote]
La verdad es que no, como lo mío es por profesión fuera de trabajo no leo sobre el tema, sería ja massa
Lo mejor del Eurofigther es el motor ( Eurojet ) yo he tenido uno muy cerquita y es precioso, además claro del sonido. A quien le gusten los motores no hay nada como un caza cerca con el motor a fondo... se me ponen los pelos de punta !!
La verdad es que no, como lo mío es por profesión fuera de trabajo no leo sobre el tema, sería ja massa
Lo mejor del Eurofigther es el motor ( Eurojet ) yo he tenido uno muy cerquita y es precioso, además claro del sonido. A quien le gusten los motores no hay nada como un caza cerca con el motor a fondo... se me ponen los pelos de punta !!