Me Presento / Soy Nuevo
- Signori
Me Presento / Soy Nuevo
A sugerencia de Chejov, posteo para presentarme
Llevo un tiempo visitandoos y riendome bastante la verdad con vuestras diversas ocurrencias... y finalmente me he decidido a registrarme, aunque no se si tendré demasiado tiempo para contribuir al foro
Nada más, dar la enhorabuena a los que componéis SentimentChe y espero que me vayáis conociendo poco a poco
Un saludo
SIGNORI
Llevo un tiempo visitandoos y riendome bastante la verdad con vuestras diversas ocurrencias... y finalmente me he decidido a registrarme, aunque no se si tendré demasiado tiempo para contribuir al foro
Nada más, dar la enhorabuena a los que componéis SentimentChe y espero que me vayáis conociendo poco a poco
Un saludo
SIGNORI
- LOBO
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Bienvenido/Benvingut/Welcome :!:
Disfruta de Chejov y sus "bromas"!! Si no acabaras loco jajaja...
Preguntas obligadas:
-Aimarista?
-Benitista?
-Di Vaista?
-Catalanista?
-Sueciaista?
-OTista?
-Sopa de ajo o ver el señor de los anillos?
-Chino con diadema, chana o no chana?
-Te estas pensando ya irte?
.
.
.
.
.
Bienvenido! icon_senti
Preguntas obligadas:
-Aimarista?
-Benitista?
-Di Vaista?
-Catalanista?
-Sueciaista?

-OTista?
-Te estas pensando ya irte?

.
.
.
.
.
Bienvenido! icon_senti
- Owen
¿Macarrones o spaguetis?...djfran28 escribió:Bienvenido/Benvingut/Welcome :!:
Preguntas obligadas:
-Aimarista?
-Benitista?
-Di Vaista?
-Catalanista?
-Sueciaista?![]()
-OTista?
-Te estas pensando ya irte?![]()
.
.
.
.
.
Bienvenido! icon_senti
Bienvenido, Signori ;)
- abraxas
- Contactar:
- Signori
Chejov ???? Bromas ?????
Y que hago yo ahora con la transferencia bancaria de 120 pavos que acabo de enviar ??
No sabía yo que esto de presentarse en un foro acarreaba tanta pregunta, os diré que soy Valencianista desde pequeñito, que con Chano me río mucho ( chano chana ), que la pasta no me mola.... y ya iré contestando a la interminable lista de DJFRAN28
Por cierto trabajo con aviones ( de los que no se caen )
Gracias por la bienvenida y un saludo a todos / as
Cheers
Y que hago yo ahora con la transferencia bancaria de 120 pavos que acabo de enviar ??
No sabía yo que esto de presentarse en un foro acarreaba tanta pregunta, os diré que soy Valencianista desde pequeñito, que con Chano me río mucho ( chano chana ), que la pasta no me mola.... y ya iré contestando a la interminable lista de DJFRAN28
Por cierto trabajo con aviones ( de los que no se caen )
Gracias por la bienvenida y un saludo a todos / as
Cheers
- KILU
Bienvenido Signori. Espero que disfrutes en este foro, para lo cual te daré unos breves consejos de algunos de nosotros.
Al LOBO le encantan los toros.
A Euge, el blavero, nada le apasiona más que un buen partido de la Seleccion, de su selección española.
Yavhé, un anarquista de tomo y lomo.
Desmemoriats, un enamorado de Madrid, o Madriz, como dice él. Odia todo aquello con tufillo valenciano, le pasa lo mismo que al Cabaç.
Mario Alberto, cada tres palabras, dos están mal escritas.
Drakul, el Señor de los Candados. Prueba a abrir un post lo mas chorra que se te ocurra y espera pacientemente 2 segundos.
KILU, o sea, yo, soy el fan número uno de ZP.
Chano, tremendo, sublime, brutal.
Antemuertoquedelmadrid y ANTIMESETA, como sus nics indican, dos enamorados de la Capital de España.
A_Zido, acido.
SrMunny, Presidente del Club de Fans de el Fary.
Me dejo a muchos, a muchisimos, pero bueno, poco a poco, te iré dando mas datos, para que nos conozcas mejor.
Al LOBO le encantan los toros.
A Euge, el blavero, nada le apasiona más que un buen partido de la Seleccion, de su selección española.
Yavhé, un anarquista de tomo y lomo.
Desmemoriats, un enamorado de Madrid, o Madriz, como dice él. Odia todo aquello con tufillo valenciano, le pasa lo mismo que al Cabaç.
Mario Alberto, cada tres palabras, dos están mal escritas.
Drakul, el Señor de los Candados. Prueba a abrir un post lo mas chorra que se te ocurra y espera pacientemente 2 segundos.
KILU, o sea, yo, soy el fan número uno de ZP.
Chano, tremendo, sublime, brutal.
Antemuertoquedelmadrid y ANTIMESETA, como sus nics indican, dos enamorados de la Capital de España.
A_Zido, acido.
SrMunny, Presidente del Club de Fans de el Fary.
Me dejo a muchos, a muchisimos, pero bueno, poco a poco, te iré dando mas datos, para que nos conozcas mejor.
Última edición por KILU el 16 Nov 2005 17:20, editado 1 vez en total.
- makina-che
- LOBO
- Contactar:
- Ferran
Y a ti de que te gustan tanto los aviones, Munny? Yo cuando era pequeño me gustaban mucho, de hecho queria ser piloto, pero al final acabe dejando esa idea, ahora me conformo con ir de vez en cuando al inicio de la pista del aeropuerto de Manises, que hay una pasarela encima de la A3 y se ven pasar muy bien cuando van a aterrizar.Sr_Munny escribió:Trabajas con aviones?????
De que exactamente???