Jérémy Mathieu
Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
de lo mejorcito que hay en el equipo ,que juegue de lo que quiera
- Rubén
Yo creo que nos hace más papel de central, ayer le tiró una carrera a Manucho (?) cuando se iba solo cara a puerta que nos salvó de un buen susto. De sólo pensar en Víctor Ruiz corriendo detrás de Manucho me entran los siete males...
Yo pondría a Cissokho de lateral y al pelofanta de central. En partidos como el de ayer (primera parte) en los que se está controlando el balón y tal, incluso puede darse la alegría de subir la banda para romper líneas y tirar algún centro, y que el negrales le haga la cobertura. Con el balón en juego es el que mejor centra de la plantilla, junto a Joao, y eso también habría que intentar aprovecharlo de alguna manera.
Yo pondría a Cissokho de lateral y al pelofanta de central. En partidos como el de ayer (primera parte) en los que se está controlando el balón y tal, incluso puede darse la alegría de subir la banda para romper líneas y tirar algún centro, y que el negrales le haga la cobertura. Con el balón en juego es el que mejor centra de la plantilla, junto a Joao, y eso también habría que intentar aprovecharlo de alguna manera.
- tronecillillon
Pues yo prefiero a Richi de central y Mathieu de lateral. No lo compares con Víctor que al que le quitó ayer el puesto fue a Costa.
- Rubén
Costa tampoco es Ben Johnson. Lo comparo con Ruiz porque ambos son zurdos.
-
Es que Richi ni es zurdo, ni tiene la velocidad y corpulencia del panojo, y por supuesto la salida de balón, ya sea conduciendo por potencia o desplazando el balón con precisión.tronecillillon escribió:Pues yo prefiero a Richi de central y Mathieu de lateral. No lo compares con Víctor que al que le quitó ayer el puesto fue a Costa.
Como central es un descubrimiento.
- haddock
- Contactar:
Yendo al cruce es rápido y limpio, su futuro está en ésa posición.Rubén escribió:Yo creo que nos hace más papel de central, ayer le tiró una carrera a Manucho (?) cuando se iba solo cara a puerta que nos salvó de un buen susto.
- Sagan
- Moderador
Lo malo es que Guardado es "debilucho" y Cissokho no sabe lo que es un balón, hace falta en banda y nos aliviaría mucho la circulación de juego para no tener que entrar siempre por el centro porque en las bandas nadie centra bien, aunque ayer Guardado no estuvo mal pero en defensa sufre mucho por su físico.
- tronecillillon
Que me encanta Jeremy de central, pero prefiero a Ricardo de central que a Guardado dr lateral.franvinya escribió: Es que Richi ni es zurdo, ni tiene la velocidad y corpulencia del panojo, y por supuesto la salida de balón, ya sea conduciendo por potencia o desplazando el balón con precisión.
Como central es un descubrimiento.
- AjaX
A mi es que lo de "central zurdo" me parece una tonteria. Con Rami y costa nos ha ido bien.
- Sagan
- Moderador
Con esa tontería Braulio nos endosó a Ruiz por 8 kilos goof.AjaX escribió:A mi es que lo de "central zurdo" me parece una tonteria. Con Rami y costa nos ha ido bien.
- Lio
Lo que más me gusta de la reconversión de Mathieu a central es que no llega al minuto 65-70 sin gasolina y con la lengua fuera, cosa que me ponía de los nervios cuando jugaba de lateral. La verdad es que juega el balón muy bien y se le ve muy seguro, tanto que la diferencia con Victor Ruiz es abismal.
Y vale que Cissokho es un poco zoquete con el balón en los pies, pero defensivamente nos va bien. Con él y Guardado tampoco está tan mal cubierta la posición y la verdad es que yo prefiero a Mathieu de central que de lateral que no acaba con fuelle ningún partido, aunque perdamos una de sus grandes virtudes que es el centro...
Y vale que Cissokho es un poco zoquete con el balón en los pies, pero defensivamente nos va bien. Con él y Guardado tampoco está tan mal cubierta la posición y la verdad es que yo prefiero a Mathieu de central que de lateral que no acaba con fuelle ningún partido, aunque perdamos una de sus grandes virtudes que es el centro...
-
Richi no es mal defensa, pero la salida de balón es mejor con Mathieu y es más rápido al corte.AjaX escribió:A mi es que lo de "central zurdo" me parece una tonteria. Con Rami y costa nos ha ido bien.
Además que si Mathieu como central es una bomba, Victor Ruiz como mediocentro defensivo me ha gustado mucho, en esa posición no necesita tanta velocidad porque no es el último jugador y da mucha consistencia cuando se mete entre los centrales, o cuando releva la pérdida de posición de uno de ellos.
Por cierto acabo de ver el nuevo avatar de Sagan

- S4M4
Yo me quedo con Richi y Rami de centrales, Maziu de lateral.
- tronecillillon
¿Y no sería mejor Cissoko de central y Matié de lateral que al revés?
-
Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF
Las cagadas en la salida de balón serían mortales... Pero por lo demás, Cissokho valdría.tronecillillon escribió:¿Y no sería mejor Cissoko de central y Matié de lateral que al revés?
- Sagan
- Moderador
¿Y si lo clonamos? :-k
-
Mejor lo renovamos. Aunque seguramente se pire este verano. Recuerdo que para venir pidió seguridad de pago (fue cuando lo de Soriano). Y para la próxima temporada puede que no haya mucha seguridadSagan escribió:¿Y si lo clonamos? :-k
- Sagan
- Moderador
No te preocupes, la próxima temporada seremos ricos, Capapé dixit 8)doemarin escribió: Mejor lo renovamos. Aunque seguramente se pire este verano. Recuerdo que para venir pidió seguridad de pago (fue cuando lo de Soriano). Y para la próxima temporada puede que no haya mucha seguridad
- SoyTaronja
A mí me gusta más de central. Defiende mejor y no hace falta cambiarlo en el minuto 70. La verdad, es que más allá de su velocidad y de sus centros, de lateral no me gusta nada.
- Blas
SoyTaronja escribió:A mí me gusta más de central. Defiende mejor y no hace falta cambiarlo en el minuto 70. La verdad, es que más allá de su velocidad y de sus centros, de lateral no me gusta nada.
+UNAZO.
Además, a mi Aly en la banda sí que me gusta, justito en ataque pero una roca en defensa.
Mi única duda sería entre Richi y Rami.