Joao Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Joao Pereira

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:MELOFO!! Menos mal que era un paquete que no había salido de Portugal :!:

Lleva una temporada sensacional.
Igual que Aspas, que aún come en casa de sus padres :?:

El mejor lateral derecho de la Liga, viendo que Alves está algo irregular.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Qué gran jugador!!

De lo mejorcito en años.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ya no es por lo de hoy, es por todos los partidos. Un jugadorazo, bueno táctica y técnicamente, serio dentro y fuera del campo, y con oficio. Un señor fichaje.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tercera opción, por cierto. :D
Blas

Mensaje por Blas »

Pasarse por las primeras páginas del hilo es una buena forma de echarse alguna que otra risa :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

Blas escribió:Pasarse por las primeras páginas del hilo es una buena forma de echarse alguna que otra risa :D
Pues ya tienes que buscar mucho, yo solo veo gente diciendo "A ver que tal"
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

El mejor fichaje de este año. alabar2.
Blas

Mensaje por Blas »

AjaX escribió: Pues ya tienes que buscar mucho, yo solo veo gente diciendo "A ver que tal"

Lo cierto es que no he buscado mucho, básicamente las dos primeras páginas y ha sido suficiente para encontrarme con esto:
Optimus escribió:Vaya pinta de paquete :idea:
Mario Alberto escribió:Insisto: ese fichaje no se sostiene.
Sagan escribió:Pues ha perdido la Taça contra el Académica, me ha parecido muy normalito .confundido
banegacrack escribió:Hace unos meses se habló de Sime Vrsaljko, no sé porqué no se retoma el interés si es que lo hubo. Me parece infinitamente mejor que Joao Pereira y no creo que fuese muy caro

Aunque te doy la razón que la mayoría son comentarios en plan a ver qué al, he trolleado un poquete :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:
Lo cierto es que no he buscado mucho, básicamente las dos primeras páginas y ha sido suficiente para encontrarme con esto:

Aunque te doy la razón que la mayoría son comentarios en plan a ver qué al, he trolleado un poquete :?:
Jo tío. Si me citas a mí es que te falta un mínimo de cúltura literaria ](*,)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sostiene_Pereira

:wink:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Jo tío. Si me citas a mí es que te falta un mínimo de cúltura literaria ](*,)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sostiene_Pereira

:wink:
Es lo que tiene ser un pedante que se mete en un foro de fútbol para presumir de conocimientos literarios.
Mario Alberto

franvinya escribió: Es lo que tiene ser un pedante que se mete en un foro de fútbol para presumir de conocimientos literarios.
Está bien que demuestres tu ignorancia. Lo haces todos los días y lo tenemos asumido. Pero que presumas de ella ya es preocupante.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Algún moderador le podía decir a franvinya y mario alberto que no se persigan por los hilos?.Es que si lo pongo en rojo me tiran la bronca.Gracias
Mario Alberto

CHEJOV escribió:Algún moderador le podía decir a franvinya y mario alberto que no se persigan por los hilos?.Es que si lo pongo en rojo me tiran la bronca.Gracias
Oído cocina.

Leonard Cohen
...

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Richi la lia en twitter :lol: va y retuitea esto que dice un aficionado del Madrid:
Ojalá Florentino, fiche a @jpsp47 para la temporada que viene. Que ganas de tener a Joao Pereira en el club. Me encanta..
Luego se explica Richi:
Solo queria dar fuerca e incentivo paa recoperar pronto e demonstrar que João es um grande profissional e grande jogador.A muerte p Valência
Y Joao se defiende:
Buenas.1 yo no he dicho nada sobre RM. 2 estoy muy feliz aquí en Valencia 3 tengo 3 años de contrato y los quiero cumplir...4 siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo. 5 siempre he agradecido vuestro apoyo. Perdón por la confusión. João Pereira
cyber

Mensaje por cyber »

Eso les pasa por la costumbre que tienen de retuitear todas las menciones. A Rami ya le pasó cuando lo de la renoventa o la petición de dimisión de Llorente.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Eso les pasa por la costumbre que tienen de retuitear todas las menciones. A Rami ya le pasó cuando lo de la renoventa o la petición de dimisión de Llorente.
En este caso no creo que haya sido eso. Lo ha retwitteado en plan "míralo que gran jugador es, que los aficionados del Madrid le quieren", pero no ha pensado en las consecuencias de ese RT.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No ha pensado en lo tonta que es la gente y las ganas que tienen algunos a los portugueses.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: En este caso no creo que haya sido eso. Lo ha retwitteado en plan "míralo que gran jugador es, que los aficionados del Madrid le quieren", pero no ha pensado en las consecuencias de ese RT.
+1
Sagan escribió:No ha pensado en lo tonta que es la gente y las ganas que tienen algunos a los portugueses.
y +1

Se empieza a exagerar un poco la reaccion, tampoco me parece tan grave como lo de Banega posando con la camiseta del Madrid puesta, aunque entiendo que moleste y que Costa (que considero que es un tio con cabeza) tendria que haberselo pensado mejor.

Pero ahora hay que llamarlos "niñatos" y a decir tontadas, como si se cagaran en el escudo todos los dias. Ya importa una mierda su actitud desde que han venido, son unos "niñatos". Pues vale.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: En este caso no creo que haya sido eso. Lo ha retwitteado en plan "míralo que gran jugador es, que los aficionados del Madrid le quieren", pero no ha pensado en las consecuencias de ese RT.
Ya, si la intención la he pillado a la primera. Pero se arriesga a que pase lo que ha pasado, que la gente se dedique a decir chorradas y a hacer el imbécil.

Ya verás como alguno aprovecha para ocupar minutos esta noche.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Ya verás como alguno aprovecha para ocupar minutos esta noche.
Según he leído por ahí anoche ya ocuparon gran parte de La Taula con la capitanía de Banega, ya no necesitan ni hacer guiones para los programas.
Responder