El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Saryon

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Saryon »

T-MAC escribió:Sinceramente no creo que con este rol Albelda reste al equipo. Para ser titular indiscutible ya no está, pero para suplir alguna baja o algún partido de poca trascendencia yo creo que aún tiene nivel.
Ni de coña. En el supuesto que tu pones de tener a alguien ahí que va justo pero que juegue algún partido sin demasiada trascendencia prefiero que den minutos a gente del filial.

Luego ya en un supuesto lógico lo suyo es tener dos buenos jugadores que al menos uno de ellos no cobre mucho y que peleen por la titularidad (llámese Fuego y Pina, Fuego y Toulalan o como se quiera)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Son opiniones Saryon,pero yo estoy con T-MAC.En ese rol y con lo que queda de temporada no resta nada al equipo.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:Son opiniones Saryon,pero yo estoy con T-MAC.En ese rol y con lo que queda de temporada no resta nada al equipo.
Tampoco suma. Prefiero una dupla Javi Fuego - Pina.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió: Tampoco suma. Prefiero una dupla Javi Fuego - Pina.
Para lo que queda de temporada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:Son opiniones Saryon,pero yo estoy con T-MAC.En ese rol y con lo que queda de temporada no resta nada al equipo.
Obviamente yo hablo de la temporada que viene. Quizá entendí mal a T-MAC
Edmore

Mensaje por Edmore »

Campañita de Superdeporte para pedir por favor que se quede el gran capitán.
Como siga todo esto así, el Valencia se acaba para mí. Ya paso prácticamente de como queden, pero es que ya es el colmo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Fran Guaita ‏@FranGuaita
Albelda, en C+: "Si, parece que ha sido mi último partido en Champions. Me siento un privilegiado por haber en este club toda mi vida"
Bueno, se puede decir que lo confirma ya.
guilly

Mensaje por guilly »

Eugeni escribió: Bueno, se puede decir que lo confirma ya.

Imagen
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Bueno, se puede decir que lo confirma ya.
Pero no entiendo por qué dice que es su último partido en Champions si seguro que lo ficha el United o la Juve.
guilly

Mensaje por guilly »

Ahora hablando en serio. En el campo es un lastre, pero yo creo que se le debería nombrar portavoz del club o algo de eso. Cuando habla, me gusta mas de lo que me ha gustado nunca en el campo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió:Ahora hablando en serio. En el campo es un lastre, pero yo creo que se le debería nombrar portavoz del club o algo de eso. Cuando habla, me gusta mas de lo que me ha gustado nunca en el campo.
Este verano lo tenemos de Vicepresidente con Fernando de Presidente, ya lo verás 8)
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

guilly escribió:Ahora hablando en serio. En el campo es un lastre, pero yo creo que se le debería nombrar portavoz del club o algo de eso. Cuando habla, me gusta mas de lo que me ha gustado nunca en el campo.
Pero si siempre está con que no podemos competir por presupuesto... ](*,)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eduardo La Ley escribió: Pero si siempre está con que no podemos competir por presupuesto... ](*,)
No. Lo que dice Albelda es que "presupuesto que podemos competir".
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Se'n va un gran de la història adeuadeuadeuadeu
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Se'n va un gran de la història adeuadeuadeuadeu
Con la polla en la mano te digo adiós :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

[bockalbelda]estoy muy contento de que mi granito de arena haga que el VCF pueda competir con los grandes[/bockalbelda]

maldito hijo de puta... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Chema Mancha en su blog escribió:Una de homenajes: Albelda y Baraja

Imagen
«El club está a tiempo de rectificar y aún se le puede devolver con cariño todo lo que dio Baraja al Valencia.»

Albelda lleva toda la vida en el Valencia y se merece un homenaje. Fue estandarte de los títulos. Segundo jugador de la historia del club con más partidos en Champions. Uno de los punteros en cuanto a apariciones en Liga. Albelda somos nosotros, la forma de ser de los valencianos, volcada a futbolista para bien y para mal. Y repito, merece un homenaje. No retirar la camiseta y colgarla de tribuna, ni tampoco ser embalsamado a lo Chávez, pero merece un buen, gran y sincero homenaje. Como diría mi amigo Lázaro en uno de sus momentos de lucidez, eso es así y es una realidad. Y además es muy cierto.

El discreto reconocimiento al gran Baraja

Lo malo del tema es que ese gran homenaje lo tuvo que tener y no lo acabó teniendo Baraja. El Pipo recibió el cariño sincero y casi espontáneo de Mestalla, pero en un acto cutre por parte del club. Ubiquémonos. Primera semana de mayo de 2010, quedan dos partidos para acabar la temporada y Baraja ya había anunciado desde hace tiempo que esa iba a ser su última temporada, que no quería jugar más porque no se veía con otra camiseta que no fuera la del Valencia. Y faltando dos partidos (el equipo juega en Villarreal y acaba en casa contra el Tenerife) nadie, absolutamente nadie del club le había comentado a él nada de ningún homenaje. Precioso panorama.

Así las cosas es Fernando, entonces director deportivo, al que se le enciende la bombilla y llama a Baraja para tratar de hacer algo. Rubén está encantado y agradecido con la idea y no valora si es tarde o pronto cuando le llaman. Después van a jugar a Villarreal y allí es Llorente quien en el micro de Susana Remohí (y no en el de Marchante como dije antes, perdón por el olvido Susana!) dice que por supuesto se le hará un homenaje. Pero hete aquí que el presidente ni había hablado con Baraja, ni sabía que Fernando le había llamado y había quedado con él, ni antes de la pregunta de Marchante se le había pasado por la cabeza el hacer un homenaje. Pero ahí está, atribuyéndose la gloria. La idea es mía. Supergestor me llaman. Yo. Yo. Yo y Yo.

Al final de la película le dan una plaquita, Parra grita un poco su nombre por megafonía y recibe aplausos de la grada. Y a casa a cenar. ¿Eso es un homenaje digno para el eterno 8? ¿Eso es respetar la historia del club como merece ser respetada, enseñando y mostrando los valores que todos los valencianistas quieren que sean representativos de su club? Eso no fue un homenaje señores, fue algo comparable a una tarta de chocolate de Ikea.

Los dos juntos, mejor

El club está a tiempo de rectificar y aún se le puede devolver con cariño todo lo que dio ese pedazo de futbolista al Valencia. Así que si me preguntan si quiero homenaje a Albelda siempre diré que sí, pero se me quedará la espina de ver como a uno le dispensan fanfarrias y al otro le regatean plaquitas. Lo que yo quisiera quizá es un imposible: me gustaría que los homenajeasen a los dos juntos. Creo que esto se debe a que no entiendo al uno sin el otro, Albelda-Baraja está en el imaginario valencianí como Tom y Jerry o Pixie y Dixie en el de los niños. Si Baraja sube, Albelda le cierra. Si a Albelda protesta al árbitro, Baraja le defiende. El brazalete lo lleva uno o lo lleva el otro, da igual. Con esa imagen me gustaría quedarme de estos dos grandísimos centrocampistas de los que ha disfrutado el Valencia, juntos. Y sí, ya sé que no se llevan bien entre ellos, ahí no entro.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Estoy de acuerdo, aunque Baraja merece más reconocimiento y seguro que va a ocurrir al revés.

¿Cuál es el último partido en Mestalla?
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Estoy de acuerdo, aunque Baraja merece más reconocimiento y seguro que va a ocurrir al revés.

¿Cuál es el último partido en Mestalla?
Jornada 37. Valencia-Granada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Valencia CF - Granada CF -> 29.05.2013
Responder