EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por CHR »

Hombre, a otro al que le sorprende que Los Descendientes tenga tan buenas críticas. Ya creia que estaba loco. Para nada comparto la valoración que tiene en general .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[video][/video]

Por el amor de Dios!!(nunca mejor dicho xD) Que alguien financie a estos tipos! Es de lo más grande que he visto en años :lol: icon_alabanza
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:[video][/video]

Por el amor de Dios!!(nunca mejor dicho xD) Que alguien financie a estos tipos! Es de lo más grande que he visto en años :lol: icon_alabanza
La puta que los parió :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Aventuras en el desván, ¿quién cumple años hoy?. Toy Story + Alicia de Svankmajer. Una delicia, es increíble que con un argumento bastante mediocre a grandes rasgos se pueda hacer una película tan imaginativa y encantadora. (9)

Die Hard 2, la que me faltaba por ver de la trilogía original. Muy chula, para mí no desmerece de las otras dos. (8)

Aquí estuve (Mina olin siin). Una tragicomedia picaresca sobre los bajos fondos estonios fresca y con personalidad. Es lo que más me ha gustado (animación aparte) de lo poco que llevo visto de cine báltico. (7)

El tiempo del cometa (no confundir con El año del cometa), una road movie histórica muy buena sobre la loca Albania de 1914. (7)

Blackie y Kanuto. Algo floja, pero es tan serie B para ser una película infantil que me ha molado. (6)

Die Hard 5. Éste no es McClane, nos lo han cambiado. Está entretenida y me lo pasé bien, pero si sois exigentes no creo que os guste y si la vais a ver con las primeras en mente... ni os molestéis. (6)

Optimistas. Muy curiosa, son cinco cortometrajes de humor negro muy críticos con la sociedad serbia; el tercero fue el que más me gustó. (6)

La leyenda del pirata Barbanegra (o Los Abrafaxe bajo la bandera negra), una adaptación animada de un cómic de la RDA. Del montón, pero muy simpática. (6)

Extract. Está simpática, pero te olvidas de ella a los cinco minutos. Mejor los personajes que el argumento. (5)

Cartas desde Huesca. Menudo despropósito, una lástima porque no empieza mal. (3)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Una absoluta MARAVILLA

Imagen

Os la recomiendo de verdad... Es un documental que te hacen una película y la criticas por imposible.
No os cuento nada, mejor la veis.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió: Os la recomiendo de verdad... Es un documental que te hacen una película y la criticas por imposible.
No os cuento nada, mejor la veis.
La vi antes de los Oscar y también me encantó.

Conocía sólo la canción "Sugarman" anteriormente, pero la verdad es que los dos discos de Sixto Rodriguez son realmente buenos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: La vi antes de los Oscar y también me encantó.

Conocía sólo la canción "Sugarman" anteriormente, pero la verdad es que los dos discos de Sixto Rodriguez son realmente buenos.
A mi la música no me mata la verdad, pero es realmente increíble la historia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

madre del amor hermoso, estrenan este finde Flowers of war ??? yo la vi por octubre o por ahi... :lol: ... es larga, mucho, y tiene escenas crudas, momentos tiernos y algunos facepalm. Grandisima fotografia, y a pesar de su duración no es nada aburrida ni pesada. Me gustó más otra sobre la guerra chino-japo , ciudad de vida y muerte, que era en blanco y negro. Ambientada en nanjing. Muy buena. Tambien larga, mucho, pero tampoco se hace pesada, y tiene momentos finales de wow.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Como dijo un crítico: "Una película sórdida y sin sentido acerca de gente sórdida y sin sentido". Por momentos desconcertante, por momentos magnética y a veces simplemente aburrida. Matthew McConaughey está increíble.
Curiosa evolución del director de French Connection o El Exorcista.

6.5/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

Imagen

El sabado vi esta. Para pasar la madrugada. 5/10
Mario Alberto

doemarin escribió:Imagen

El sabado vi esta. Para pasar la madrugada. 5/10
¿Hasta las 12 de la noche no hay que verla?

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

le das un 5? yo le pondria un 4 siendo generoso. La historia en si ya es "rarita" y encima la hacen mal. Es una peli muy para cuando tienes 15 años y estas en plan " me compro la superPop"....
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: ¿Hasta las 12 de la noche no hay que verla?
Nose, yo empecé a verla a las 2. No tenía sueño y necesitaba un aliciente :D

Y si Penecabeza, le puse un 5 porque la vi completa, pero no hubiera pasado nada por ponerle menos nota. Yo pienso que se podía sacar más jugo de la trama, pero claro, también cuenta el presupuesto y eso.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Chungking Express. Una peli romántica muy fresca y pop. La segunda historia es encantadora. (8)

Mad Max 2. Mucho más espectacular que la primera, y creo que está mejor planteada y es más redonda y coherente. (8: guión de 7, diseño de 10)

Tigre y dragón. La trama romántica de los jóvenes no me gusta demasiado, pero como cine de artes marciales es una gozada. (8)

Aquí estuve (Mina olin siin). De lo que poco que llevo visto de cine báltico es la que más me ha gustado (animación aparte), aunque los temas son sórdidos es mucho más desenfadada de lo habitual. (7)

Mad Max. Irregular, pero con ideas y momentos brillantes. (6)

Vivancos 3. Agárralo como puedas a la española. Tiene muchos gags mediocres, algunos muy buenos y otros muy malos. Para pasar el rato. (5)

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo ayer vi Distrito 9... Truño de dimensiones descomunales
Mario Alberto

Gartenzwerg escribió:Yo ayer vi Distrito 9... Truño de dimensiones descomunales

A mí me gustó

Leonard Cohen
...

The Penis attack

distrito 9 es la de los marcianos en sudafrica? me gustó, pero no es ninguna maravilla. Hay momentos muy chorra. Aunque intenta transmitir un mensaje denuncia sobre los guetos (muy de sudafrica) que no se yo...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Gran documental (ganó Oscar 2011) sobre el equipo de fútbol americano de un instituto de una zona marginal de Memphis (USA).

Espectacular el entrenador del equipo, Bill Courtney. No tengo palabras para definir lo que este tío hace, sin cobrar. Sólo por verlo trabajar con los chavales vale la pena; motiva y hace grupo de tal manera que me dan ganas de mandárselo a Emery.

Imagen

Absolutamente imprescindible para amantes del deporte.
The Penis attack

Me ha dado por ver TED.. estoy estudiando poner una demanda por daños y perjuicios... más mala no puede ser.. doblaje pesimo, gags ridiculos, la gracia en el culo, historia absurda y por momentos anarquica... y encima dura 105 minutos... :idea:
lFran

EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Me ha dado por ver TED.. estoy estudiando poner una demanda por daños y perjuicios... más mala no puede ser.. doblaje pesimo, gags ridiculos, la gracia en el culo, historia absurda y por momentos anarquica... y encima dura 105 minutos... :idea:
A mí me bastaron los anuncios de la tele para no verla. Solo con escuchar a Santi Millán haciendo de oso de peluche deduje que algo fallaba :lol:

¿Tenéis alguna recomendación tipo El Truco Final? Que no sea El Ilusionista :lol: . Así, si el partido de esta noche va como los últimos me la pongo.
Responder