Jonas Gonçalves O Detonador
-
Re: O Detonador
Pero si Bernat se mea en Jonas este año. Es de los únicos jugadores que tenemos que puede llegar a ser algo más que titular en el cuarto equipo de una liga devaluada.
Los mejores del equipo son Banega, Canales, Feghouli y Bernat. Pues que jueguen juntos, coño, y Jonas a tomar por culo.
Los mejores del equipo son Banega, Canales, Feghouli y Bernat. Pues que jueguen juntos, coño, y Jonas a tomar por culo.
-
- Contactar:
Jonas debe ser vendido en verano.Con todos los jugadores que tenemos en su posicion, que juege él es algo incomprensible...
- Rubén
Yo es que antes metía a Feghouli por su zona si se quiere jugar abiertos. Y si se prefiere el juego con interiores, meto al Tino Costa, que tan adelantado molesta menos, y por la derecha sigo con Feghouli. Igual el Tino Costa ahí arriba a la izquierda te sirve más para tirar a puerta y para sacarse centros, liberado de tanta faena defensiva.
- Sagan
- Moderador
+1919Rubén escribió:Yo es que antes metía a Feghouli por su zona si se quiere jugar abiertos. Y si se prefiere el juego con interiores, meto al Tino Costa, que tan adelantado molesta menos, y por la derecha sigo con Feghouli. Igual el Tino Costa ahí arriba a la izquierda te sirve más para tirar a puerta y para sacarse centros, liberado de tanta faena defensiva.
O Bernat, joder que con Jonas es la izquierda te cargas el equipo y al jugador .confundido
- S4M4
Yo creo (desde hace tiempo) que sería interesante ver tanto al Tino como a Parejo como interiores, Banega iría donde estuvo ayer Tino y Canales donde estuvo ayer Banega.Rubén escribió:Yo es que antes metía a Feghouli por su zona si se quiere jugar abiertos. Y si se prefiere el juego con interiores, meto al Tino Costa, que tan adelantado molesta menos, y por la derecha sigo con Feghouli. Igual el Tino Costa ahí arriba a la izquierda te sirve más para tirar a puerta y para sacarse centros, liberado de tanta faena defensiva.
El problema que le veo ahora mismo es que no tenemos ningún otro jugador que haga el despliegue físico que hace el Tino en el centro del campo.
- Rubén
Pero ese despliegue también puede hacerlo jugando de interior. Yo recuerdo a gente como Rufete, Farinós o el mismo Mendieta que trabajaban de la hostia y jugaban en banda. Y peor que Jonas no lo va a hacer, que en teoría está jugando porque es alto (LOL) y porque técnicamente es bueno y puede meter balones interiores y tal, pero es que el maldito no hace nada de eso y tampoco nos aprovechamos de su legendaria altura.
Lo que no puedes hacer es prescindir alegremente de Tino Costa porque no organice ni una cena, es una locura viendo el rendimiento que le estamos sacando este año a las jugadas a balón parado, sobre todo contra equipos importantes (a los que de otra forma no les hacemos ni cosquillas, por cierto).
Lo que no puedes hacer es prescindir alegremente de Tino Costa porque no organice ni una cena, es una locura viendo el rendimiento que le estamos sacando este año a las jugadas a balón parado, sobre todo contra equipos importantes (a los que de otra forma no les hacemos ni cosquillas, por cierto).
-
Lo que esta claro es que con el sistema este que esta jugando Valverde, (algunos decís 4-3-3, otros 4-1-4-1, si ves la pagina de la UEFA, sigue pareciendo un 4-2-3-1 http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2013/2009586_tl.pdf) la elección de los jugadores para los puestos está dejando muchos damnificados.Rubén escribió:Pero ese despliegue también puede hacerlo jugando de interior. Yo recuerdo a gente como Rufete, Farinós o el mismo Mendieta que trabajaban de la hostia y jugaban en banda. Y peor que Jonas no lo va a hacer, que en teoría está jugando porque es alto (LOL) y porque técnicamente es bueno y puede meter balones interiores y tal, pero es que el maldito no hace nada de eso y tampoco nos aprovechamos de su legendaria altura.
Tino de organizador, Parejo de medio centro mas atrasado, Banega detrás del delantero, Jonas en una banda. . . son demasiados jugadores metidos con calzador, creo yo.
- osnacla
- Moderador
Estoy contigo, y además Tino en la segunda parte no perdió tanto balones estando Canales en el campo. Pero Tino si tiene algo es que no se esconde, y como Jonás no buscaba el balón y Banega no paraba de perderlos pues Costa asumía más responsabilidad de la que le tocaba e intentaba él hacer jugar al equipo. Yo contra el PSG me hubiera gustado ver a Tino de interior, y meter a V.Ruiz para liberar un poco a Parejo y ser él el que tomara esa responsabilidad.Rubén escribió:Pero ese despliegue también puede hacerlo jugando de interior. Yo recuerdo a gente como Rufete, Farinós o el mismo Mendieta que trabajaban de la hostia y jugaban en banda. Y peor que Jonas no lo va a hacer, que en teoría está jugando porque es alto (LOL) y porque técnicamente es bueno y puede meter balones interiores y tal, pero es que el maldito no hace nada de eso y tampoco nos aprovechamos de su legendaria altura.
Jugando con un 4-3-3 Jonas hoy por hoy no tiene un hueco en el equipo, si se vuelve al 4-2-3-1 jugando de media punta pues si pero creo que hay jugadores de sobra para esa posicion y mejores, resumiendo yo lo venderia
-

Que lástima. A ver cuantos millones deja en caja
- sindelar
- Moderador
De esa portada me preocupa más lo de "hay jugadores a un paso de romperse" que el incomprendido Jonas.doemarin escribió:
Que lástima. A ver cuantos millones deja en caja
- tronecillillon
Ayer en la Taula le hicieron una defensa a ultranza. Tanto insistieron en el tema que suena a campaña pro Jonás, ignoro el motivo.
- sindelar
- Moderador
Si Feghouli hiciera 15 partidos así ni me imagino lo que le dirían...tronecillillon escribió:Ayer en la Taula le hicieron una defensa a ultranza. Tanto insistieron en el tema que suena a campaña pro Jonás, ignoro el motivo.
- Alex21
Uno de los grandes problemas que tenemos. La banda de niñatos malcriados que forman el equipo. Y nadie que les lea la cartilla. Al tío de la vara ponía yo a entrenar al equipo la temporada que viene. :D
- Sagan
- Moderador
Pues si no lo entiende tiene dos problemas: Es un perraco y encima tonto, o creído que es peor.
- Grifon
Hoy Morata lo ha puesto a la altura de Mijatovic.tronecillillon escribió:Ayer en la Taula le hicieron una defensa a ultranza. Tanto insistieron en el tema que suena a campaña pro Jonás, ignoro el motivo.
- The Penis attack
si esque esto es muy facil, cuando entrevistan a Jonas lo reciben con un "hola amigo, como estas" , a estos jugadores y entrenadores son defendido a ultranza siempre rajando de lo que haga falta, hasta de tus clientes... os imaginais al comercial del corte ingles poniendo a parir a los compradores? pues aqui pasa.
Y la culpa es nuestra, nos están invitando a no ir a Mestalla nunca, y ahi como gilipollas vamos, para que acaben tirandonos la culpa de todo pase lo que pase.
El sabado el estadio vacio y que se apañen.
Y la culpa es nuestra, nos están invitando a no ir a Mestalla nunca, y ahi como gilipollas vamos, para que acaben tirandonos la culpa de todo pase lo que pase.
El sabado el estadio vacio y que se apañen.
- tronecillillon
¿De traidor?:lol:Grifon escribió: Hoy Morata lo ha puesto a la altura de Mijatovic.
Parece que no quieran que se devalúe de cara a una venta este verano.
O tal vez tengan vendido a Soldado y hagan esto para que veamos que el puesto arriba queda muy bien cubierto...
No sé pero de repente todos los medios glosando sus virtudes a la vez me escama.
- rourevalencià
A vore, ha dit, el Guaita amb el seu bloc d'estadístiques, que portava un gol menys que Mijatović en dos temporades (que no sé com l'ha fet estava jo de becadeta però Mijatović ja havia fet més de 40).
- CHEJOV
- Moderador
Joder.No lo pueden comparar a Mijatovic.Judas era un puto Crack.Vamos ni comparación con Jonas.......ójala.