Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
guilly

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por guilly »

Eugeni escribió:Ostia, que eso no lo ha dicho Marca, lo ha dicho V. Ruiz.

Que cuando acaban los partidos, Albelda le da consejos sobre esta jugada o la otra. Cosa normal entre uno que lleva mucho tiempo en la élite y otro que acaba de empezar en esa posición. Si fuera "César le da consejos a Guaita"(que salió en prensa), lo que se diría es otra cosa.

Que igual, aunque el tipo esté bastante acabado, igual no es tan tan mala persona, eh? Solo igual. Cuando habla Cissokho y remarca la influencia de Albelda en el vestuario, cuando habla Tino y hace lo propio, cuando habla V. Ruiz igual, o cuando Villa pasa a su lado calentando se funden en un intenso abrazo, lo que me da a entender es que a Albelda se le respeta y quiere mucho en el vestuario. Y dudo que si uno es tan jodidamente imbécil se haga tanto de respetar.

Me cago en Albelda deportivamente. Pero una cosa no quita la otra.
+10000000000000000
Sanka

Mensaje por Sanka »

Que cuando acaban los partidos, Albelda le da consejos sobre esta jugada o la otra. Cosa normal entre uno que lleva mucho tiempo en la élite y otro que acaba de empezar en esa posición. Si fuera "César le da consejos a Guaita"(que salió en prensa), lo que se diría es otra cosa.

Que igual, aunque el tipo esté bastante acabado, igual no es tan tan mala persona, eh? Solo igual. Cuando habla Cissokho y remarca la influencia de Albelda en el vestuario, cuando habla Tino y hace lo propio, cuando habla V. Ruiz igual, o cuando Villa pasa a su lado calentando se funden en un intenso abrazo, lo que me da a entender es que a Albelda se le respeta y quiere mucho en el vestuario. Y dudo que si uno es tan jodidamente imbécil se haga tanto de respetar.

+1kkkk
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Evidentemente, exactamente lo mismo que pasaba con Raul en España y la selección ¿o no lo recordáis? Que no es cuestión de ser buena persona o no, es cuestión de que el hecho normal y típico en todos los equipos del mundo, desde alevines a primera división, pasando por fútbol de empresas, los jugadores se aconsejan unos a otros, los mas veteranos hablan (hablamos) mas, el hecho de que sea noticiable, solo pasa en Valencia con Albelda ¿o Gago no le habrá dicho mil cosas a Banega? ¿lo has visto publicado?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió:Evidentemente, exactamente lo mismo que pasaba con Raul en España y la selección ¿o no lo recordáis? Que no es cuestión de ser buena persona o no, es cuestión de que el hecho normal y típico en todos los equipos del mundo, desde alevines a primera división, pasando por fútbol de empresas, los jugadores se aconsejan unos a otros, los mas veteranos hablan (hablamos) mas, el hecho de que sea noticiable, solo pasa en Valencia con Albelda ¿o Gago no le habrá dicho mil cosas a Banega? ¿lo has visto publicado?
Si. Diciendo que era una mala influencia :?:
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Evidentemente, exactamente lo mismo que pasaba con Raul en España y la selección ¿o no lo recordáis? Que no es cuestión de ser buena persona o no, es cuestión de que el hecho normal y típico en todos los equipos del mundo, desde alevines a primera división, pasando por fútbol de empresas, los jugadores se aconsejan unos a otros, los mas veteranos hablan (hablamos) mas, el hecho de que sea noticiable, solo pasa en Valencia con Albelda ¿o Gago no le habrá dicho mil cosas a Banega? ¿lo has visto publicado
sí, que los gin tonic de Hendrick´s mejor con pepino que con limon.

icon_wee

Que lo ha dicho Ruiz, hostias.

Pa uno que tiene la bendicion del boss, lo dice bien contento.

Ademas, lo de la falta de Parejo, quieras que no, es de puto amo.

"Jonas, deja que la tire Parejo".

Y zasca, Parejo a la escuadra y gol

:lol: :lol: :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió: sí, que los gin tonic de Hendrick´s mejor con pepino que con limon.

icon_wee

Y esta estupidez? Que no te guste Gago no significa que sea un fiestero y un borracho. Era una buena influencia para Banega en ese tema, demostrado esta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:¿lo has visto publicado?
Se ha dicho más de una vez y más de dos que Gago había "adoptado" a Banega y ejercía de Hermano Mayor.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:
Y esta estupidez? Que no te guste Gago no significa que sea un fiestero y un borracho. Era una buena influencia para Banega en ese tema, demostrado esta.
Oh, perdon, se me olvidaba que la capacidad de ironizar, a veces en plan broma, a veces causticamente, (cuando no insultar directamente) con cualquier jugador del Valencia esta reservada a unos cuantos elegidos.

Lo siento, no volverá a ocurrir. :(

Ah, y estupideces dicen los estupidos.

Yo no soy estupido.

P:D.: En cambio, saber combinar un buen gin tonic solo está al alcance de unos pocos. Gago y yo entre ellos.
Gente con clase, vamos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Todos los veteranos dan charlas a los que son nuevos en ese puesto. Me imagino las largas charlas de Mathieu a Guardado.:lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió:
Oh, perdon, se me olvidaba que la capacidad de ironizar, a veces en plan broma, a veces causticamente, (cuando no insultar directamente) con cualquier jugador del Valencia esta reservada a unos cuantos elegidos.

Lo siento, no volverá a ocurrir. :(

Ah, y estupideces dicen los estupidos.

Yo no soy estupido.

P:D.: En cambio, saber combinar un buen gin tonic solo está al alcance de unos pocos. Gago y yo entre ellos.
Gente con clase, vamos.
Tienes complejo de inferioridad o algo que tienes que salir con las milongas de elegidos y mierdas cada dos post?

El unico requisito que hay para ironizar aqui, es saber hacerlo. Si vas a ironizar con Gago, hazlo con algo de sentido.
Lio

Mensaje por Lio »

[-X

[bockalbelda]ieee nano, que no me coneixeees! jo els dic o parleu be de mi o vos tire als meus gossos de presa de la prensa[/bockalbelda]
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: Tienes complejo de inferioridad o algo que tienes que salir con las milongas de elegidos y mierdas cada dos post?

El unico requisito que hay para ironizar aqui, es saber hacerlo. Si vas a ironizar con Gago, hazlo con algo de sentido.
Bien, las ironias está claro que hay que entenderlas.

Tu piensas que es por borracho, yo lo hago por su snobismo.

La proxima la dibujaré, no te preocupes.

Lo del complejo de inferioridad da pistas, eh?
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió:
Bien, las ironias está claro que hay que entenderlas.

Tu piensas que es por borracho, yo lo hago por su snobismo.

La proxima la dibujaré, no te preocupes.

Lo del complejo de inferioridad da pistas, eh?

Vale, no necesito que la dibujes, con que digas "No, lo digo porque Gago me parece un snob, no por borracho", sobra, y es mucho mas entendible que ponerse como una victima hablando de elites y elegidos. No soy tan rebuscado como para ponerme en pensar en el esnobismo que le asocias a este tipo.

Lo del complejo de inferioridad no se que pistas te dara, pero quizas sobraba por mi parte, si.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:
Vale, no necesito que la dibujes, con que digas "No, lo digo porque Gago me parece un snob, no por borracho", sobra, y es mucho mas entendible que ponerse como una victima hablando de elites y elegidos. No soy tan rebuscado como para ponerme en pensar en el esnobismo que le asocias a este tipo.

Lo del complejo de inferioridad no se que pistas te dara, pero quizas sobraba por mi parte, si.
Ale, pues pelillos a la mar.

birras.

De Carlsberg Vintage 3, off course. : icon_secret

:lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hoy he leído:
Valverde prepara a Víctor para La Romareda
La ausencia de Rami provoca que se entrenen con el primer equipo Tano y Álex Quintanilla

21.02.2013 | 12:43

A. GARCÍA Sin Adil Rami, Víctor Ruiz será titular en el centro de la zaga en La Romareda frente al Zaragoza. El defensa catalán, al que Valverde ha utilizado casi los mismos minutos en la posición de mediocentro, recuperará este próximo sábado su posición natural al lado del portugués Ricardo Costa.

El entrenador del Valencia estuvo este miércoles especialmente pendiente de Víctor Ruiz. Cuando los jugadores más cargados en anteriores jornadas se marcharon a los vestuarios, el técnico preparó un ejercicio para simular la presión que espera en Zaragoza a la línea defensiva y se puso a trabajar con Víctor y Barragán y Mathieu a los lados la salida de balón. Valverde quiere que el esférico fluya con rapidez a los costados, tratando de cometer el menor riesgo posible, o lo que es lo mismo, reducir las pérdidas cerca de la propia portería. En uno de los momentos del ejercicio el míster vasco paró y corrigió a Víctor en sus movimientos. Además, al final de la sesión Valverde dialogó con Vicent Guaita sobre aspectos técnicos referentes a la salida de balón.

Víctor Ruiz recuperará la titularidad en La Romareda. Al no tener más centrales del primer equipo disponibles el míster medita seriamente convocar también a uno de los dos centrales del filial, Álex Quintanilla y Tano. Los dos jóvenes realizaron el entrenamiento con el primer equipo. En los próximos días continuarán trabajando a las órdenes de Valverde. De todos modos, la opción de Aly Cissokho como central también está siendo barajada. En función de si, finalmente, Jérémy Mathieu regresará a una lista de convocados.
Y no he podido sino acordarme de
El Flaco intenta poner a punto a Víctor Ruiz
El técnico se quedó con el central al finalizar el entrenamiento para prepararlo de cara al partido del domingo en Valladolid
12:59
Mª CARMEN GALLART El domingo será titular ante el Valladolid. La baja por sanción de Ricardo Costa vuelve a darle una oportunidad a Víctor Ruiz. Había perdido la titularidad con el regreso al once inicial del portugués, aunque hasta ese momento estaba siendo uno de los jugadores más minutos, pero tanto ante el Atlético de Madrid „sustituyó al lesionado Rami en la segunda parte„ como en Copa del Rey ante La Llagostera, el catalán demostró a Pellegrino que puede seguir confiando en él. El técnico aprovechó el entrenamiento de ayer para quedarse a solas con el central para ponerle a punto para el compromiso ante el cuadro pucelano. Trabajo específico para el catalán. El Flaco está manos a la obra para recuperar la mejor versión de Víctor.

El entrenador argentino trabajó de forma específica con el defensa central. Unas pequeñas correcciones para pulir algunos aspectos defensivos. Movimientos específicos para marcar al rival en el área, sin darle segundas opciones. El lunes ya se quedó trabajando con el jugador varios ejercicios enfocados en defender el juego aéreo, así como jugadas en las que recibe el balón, controla y ejecuta el pase. El Flaco es un maestro ideal para él por su pasado dentro del terreno de juego, y Víctor sabe que poco a poco va a convertirse en mejor jugador. Previamente a su entrenamiento personalizado, el técnico trabajó la defensa de los centros desde la banda, donde Barragán ejercía de lateral derecho, Víctor Ruiz y Parejo de centrales y Gayà, en la izquierda.

El central catalán puede ser la gran novedad en el once del Valencia mañana. Pellegrino mantendrá el bloque que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos. Ruiz sustituirá a Ricardo Costa, expulsado ante el Atlético. El técnico va justo de centrales, ya que tampoco puede contar con Carlos Delgado, canterano que hasta ahora estaba cubriendo los huecos defensivos, ya que todavía arrastra problemas en el pubis y es baja este fin de semana. El que sí que está entrenando, lo hace desde que Mathieu está al margen del equipo, esGayà, que podría dar una alternativa al técnico en el lateral izquierdo por Aly Cissokho, que en un momento dado podría desplazar su puesto en la defensa y jugar del central.

Pellegrino quiere ritmo
La suave sesión de entrenamientos no dejó pistas de cara al once con el que saldrá el Valencia mañana en Valladolid, pero el técnico sí que dejó claro a sus jugadores que quiere la pelota y que quiere ritmo. «Vamos a darle ritmo a la pelota», «siete toques son demasiados»? eran algunos de los mensajes del técnico a sus jugadores durante la sesión de ayer. Pellegrino no quiere al equipo dormido el domingo, como le ha sucedido en otros choques. El equipo está funcionando en los últimos partidos por lo que todo apunta a que únicamente hará unos retoques de cara al partido ante el Valladolid y mantendrá el bloque que se ha afianzado en los últimos encuentros. Hoy realizan la última sesión de trabajo a puerta cerrada y después Pellegrino dará la lista de convocados para viajar por la tarde.
Joder, es que es risible :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]

Muajajaja!!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, en este caso casi que mejor :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero al Nacho Cotino no lo han echado en el ERE? Por qué hace publicidad de TVV? Ha desarrollado síndrome de Estocolmo?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Home, una cosa no lleva l'altra. Els que treballen a C9 segurament siguen amics i coneguts seus.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió:Pero al Nacho Cotino no lo han echado en el ERE? Por qué hace publicidad de TVV? Ha desarrollado síndrome de Estocolmo?
Si, ha estat afectat per l'ERO, pero deixarà C9 en juny.
Responder