Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por rourevalencià »

Edmore escribió:Está haciendo bueno a Dealbert :lol:
Dealbert sabia el que era i les seues possibilitats, això és moltíssim en el futbol. A banda guanyava molts balons per dalt i es posicionava de la hòstia. Sempre podia anotar un 6 i sospite que feia bon grup i mantenia la tensió. Jugador infravalorat d'un poble que feia olor a porc.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Johann Gambolputty »

Por lo menos nos salió barato...
icon_eheh
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Mario Alberto »

Hoy ha hecho un partido redondo. Cuando toca decirlo, toca decirlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

Es tan lento de movimientos como Albelda, pero tiene mejor salida de balón y un porrón de años menos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por AjaX »

Me gusta bastante en esa posicion. Sin duda, lo pondria por delante de Albelda SIEMPRE. Y no solo por demerito del capitan.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por lFran »

En un par de jugadas me ha desesperado que reciba el balón de manera estática, pero ha estado muy bien en todo lo demás. Si se adapta a esa posición puede ser muy útil.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:En un par de jugadas me ha desesperado que reciba el balón de manera estática, pero ha estado muy bien en todo lo demás. Si se adapta a esa posición puede ser muy útil.
Lo bueno es que aunque pierda algún balón en esa posición, por lo menos tiene jugadores por detrás.

A mí me parece una genialidad de Valverde la reconversión de este jugador.
Avatar de Usuario
Cocorico
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2009 22:29
Ubicación: Paris

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Cocorico »

franvinya escribió: Lo bueno es que aunque pierda algún balón en esa posición, por lo menos tiene jugadores por detrás.

A mí me parece una genialidad de Valverde la reconversión de este jugador.
+1

Mi pregunta es: ¿Ruiz no era mediocentro defensivo antes de ser central? Se puede que era mediocentro defensivo en las categorías inferiores del Espanyol y que Valverde le ha visto jugar en esa posición.
AMUNT
Mensajes: 3874
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por AMUNT »

Ha sido un acierto su reconversión. A mí me está gustando bastante ahí. Hemos recuperado un jugador que parecía inservible.

Eso no quita que siga haciendo falta un mediocentro, y por supuesto un central (más si Víctor se va a quedar en el medio).
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6218
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Rubén »

Cuanto más lejos esté de nuestra portería, mejor. Eso ha debido pensar también Valverde. De hecho no descarto que lo hubiera probado de mediapunta de no haberse adaptado a la posición de mediocentro.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Blas »

Sabe guardar la posición, anticiparse, marcar al hombre (hoy lo ha intentado con Messi) y con el balón en los pies siempre ha sido apañadete. Su gran lastre para esa posición lo veo en su físico, algo lento y muy poco "elástico".


Nos puede valer para ir tirando lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por haddock »

Blas escribió:Sabe guardar la posición, anticiparse, marcar al hombre (hoy lo ha intentado con Messi) y con el balón en los pies siempre ha sido apañadete. Su gran lastre para esa posición lo veo en su físico, algo lento y muy poco "elástico".
Muy aprovechable de MCD si aumenta un poco el despliegue y ocupa màs espacio, ahora juega como Albelda, pegadito a los centrales.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por doemarin »

Sale en vez de Albelda porque Messi baja mucho al centro del campo e iban a haber muchas carreras :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por lFran »

Creo que sus mayores carencias son salvables con la propia adaptación y con ayuda del entrenador. No le veo peores condiciones que a Maduro.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por osnacla »

Hoy me ha encantado, iba a decir que el mejor partido que le he visto con el Valencia pero es verdad que al principio de ficharle tuvo buenos partidos. Yo desde luego no lo cambiaría, aunque que tengas en el 11 los 3 únicos centrales en plantilla.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por guilly »

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Xufas »

En ese artículo deja caer que nunca había jugado en esa posición al menos en serio. Si el chaval puede acoplarse a esa posición y encima lo apadrina y le aconseja el Gran Capitán ya tenemos MCD para rato. icon_tititi
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25006
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Sagan »

Nuevo titulo: Víctor Ruiz, el apadrinado del centro del campo.

Realmente no hay que volverse locos, pasar de DFC a MCD no es una reconversión religiosa, de hecho le puede hasta venir mejor por sus carencias (contundencia y espalda muy vista) y por sus virtudes (buen manejo de balón y pase largo), si lo usamos perfecto, pero hace falta un central y de cara al año que viene si fichamos otro MCD "de verdad" bueno pues mucho mejor.

De todas formas ya veremos en los próximos partidos que tal le va, recordemos que en un trivote hasta Parejo lo hizo bien de MCD.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Drakul »

A mi me encanta el Valencia. Si Tino marca un gol de falta es porque se lo ha dicho Albelda, si Victor Ruiz lo hace bien es porque está aconsejado por Albelda. Eso sí, si nos golean es culpa de Gago, si Banega se emborracha es culpa de Unai, si perdemos es por Pellegrino... y así hasta el infinito.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga

Mensaje por Eugeni »

Ostia, que eso no lo ha dicho Marca, lo ha dicho V. Ruiz.

Que cuando acaban los partidos, Albelda le da consejos sobre esta jugada o la otra. Cosa normal entre uno que lleva mucho tiempo en la élite y otro que acaba de empezar en esa posición. Si fuera "César le da consejos a Guaita"(que salió en prensa), lo que se diría es otra cosa.

Que igual, aunque el tipo esté bastante acabado, igual no es tan tan mala persona, eh? Solo igual. Cuando habla Cissokho y remarca la influencia de Albelda en el vestuario, cuando habla Tino y hace lo propio, cuando habla V. Ruiz igual, o cuando Villa pasa a su lado calentando se funden en un intenso abrazo, lo que me da a entender es que a Albelda se le respeta y quiere mucho en el vestuario. Y dudo que si uno es tan jodidamente imbécil se haga tanto de respetar.

Me cago en Albelda deportivamente. Pero una cosa no quita la otra.
Responder