El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: El hilo de Banega

Mensaje por S4M4 »

LlunetaChe escribió: Me autocito... ¿y dónde fue a celebrar el gol Baneguita? Pues eso.
Por lo menos tendría que haber tenido la decencia de no marcar.
Eugeni escribió:Me encanta que la gente hable de la irregularidad de Banega cuando justamente está en una de sus etapas más regulares ahora mismo. Está haciendo bastantes buenos partidos seguidos.
+1
Físicamente no está a tope y no aguanta las segundas partes enteras, pero está jugando bien.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: Por lo menos tendría que haber tenido la decencia de no marcar. +1
Físicamente no está a tope y no aguanta las segundas partes enteras, pero está jugando bien.
Porque se da a la bebida ...
Lio

Mensaje por Lio »

Me perdí todo el rollo de la supuesta borrachera, que al final parece que "solo" fue ir de resaca. Es un hecho grave pero que con una buena sanción va bien. Antes ni se sancionaba, ¿no? Porque no será por otros casos...

Lo que no entiendo es como podéis decir que Banega hace un partido buena y cinco malos, cuando precisamente en los últimos partidos está demostrando más regularidad que casi todo el equipo. ¿Y cuántos de aquí pensábais que volvería a jugar a fútbol después del atropello? Ya no a este nivel, sino siemplemente jugar.

Pero nada, vuelve y retoma el que parece que es su mejor momento en años y es un paquete, que el día del 0-5 se llevó aquí todos los palos, cuando no estuvo peor que ningún otro compañero. Será que yo le tengo en buena estima, pero muchos le tenéis también una tirria especial.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al que puede dar más hay que exigirle más.

Ayer demostró que puede correr, presionar y soltar el balón sin intentar irse de cinco... y anoche no tenía a su lado a Parejo o a Canales así que no me sirve eso de que regatea porque no puede darsela a nadie, eso es falso y se le hace un flaco favor con esas mentiras piadosas por defenderlo de sus errores.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:
Joder, que tiene 24 años. Eso en un mediocentro es nada. Qué hacía Xavi a esa edad?
Pues no lo sé, pero no creo que sea necesario comparar a Banega con otros mediocentros para opinar que últimamente está de puta madre pero que su trayectoria en Valencia es bastante irregular.

Esto es SC:
Opinión → Banega es el jugador con más calidad de la plantilla pero precisamente por eso pienso que hay que exigirle más y no al contrario (como es el mejor que haga lo que quiera porque los otros son peores, ese argumento tan de Valdano), sobre todo cuando hace cosas como mediocentro que no le corresponden (conducir en exceso, ralentizar el juego en ocasiones, intentar regates inútiles...). En los dos últimos meses está a un nivel espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que sale de una lesión de la que podría haberse quedado incluso inválido. Que dure, y que siga mejorando.
Respuesta de forero medio de SC → pues nada, Banega es un paquete, vendámoslo y quedémonos con Víctor Ruiz y Albelda de mediocentros.

Para algunos de por aquí si le toses a algún jugador con buena prensa forera o haces una pequeña crítica o puntualización ya estás poniéndolo al nivel de "la última mierda que cagó Pilatos", de igual forma que si dices algo bueno sobre alguien con mala imagen ya eres un "-ista", "XXXX bota de oro", "fóllatelo", etc. Si me contestáis de esa forma sabed de antemano que paso de responder a ese tipo de gilipolleces. Pesaos.
Última edición por Rubén el 04 Feb 2013 11:44, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Al que puede dar más hay que exigirle más.

Ayer demostró que puede correr, presionar y soltar el balón sin intentar irse de cinco... y anoche no tenía a su lado a Parejo o a Canales así que no me sirve eso de que regatea porque no puede darsela a nadie, eso es falso y se le hace un flaco favor con esas mentiras piadosas por defenderlo de sus errores.
y porque lo ves como un defecto en lugar de como un recurso? para mi el problema es que abusa de ello muchas veces, pero no es un defecto, haciendo eso se va de su marcador en 8 de cada 10 ocasiones. Esa clase de vicios-tics, son jodidos de mejorar , si con 23 años no lo ha conseguido, ya difícil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: y porque lo ves como un defecto en lugar de como un recurso? para mi el problema es que abusa de ello muchas veces, pero no es un defecto, haciendo eso se va de su marcador en 8 de cada 10 ocasiones. Esa clase de vicios-tics, son jodidos de mejorar , si con 23 años no lo ha conseguido, ya difícil.
Es un recurso que cuando se hace en exceso y te pillan cagando porque los compañeros están por delante del balón esperando el pase se convierte en defecto.
The Penis attack

Rubén escribió: Pues no lo sé, pero no creo que sea necesario comparar a Banega con otros mediocentros para opinar que últimamente está de puta madre pero que su trayectoria en Valencia es bastante irregular.

Esto es SC:
Opinión → Banega es el jugador con más calidad de la plantilla pero precisamente por eso pienso que hay que exigirle más y no al contrario (como es el mejor que haga lo que quiera porque los otros son peores, ese argumento tan de Valdano), sobre todo cuando hace cosas como mediocentro que no le corresponden (conducir en exceso, ralentizar el juego en ocasiones, intentar regates inútiles...). En los dos últimos meses está a un nivel espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que sale de una lesión de la que podría haberse quedado incluso inválido. Que dure, y que siga mejorando.
Respuesta de forero medio de SC → pues nada, Banega es un paquete, vendámoslo y quedémonos con Víctor Ruiz y Albelda de mediocentros.

Para algunos de por aquí si le toses a algún jugador con buena prensa forera o haces una pequeña crítica o puntualización ya estás poniéndolo al nivel de "la última mierda que cagó Pilatos", de igual forma que si dices algo bueno sobre alguien con mala imagen ya eres un "-ista", "XXXX bota de oro", "fóllatelo", etc. Si me contestáis de esa forma sabed de antemano que paso de responder a ese tipo de gilipolleces. Pesaos.
pero es que eso de que es irregular y que solo lleva 1 mes bueno de 5 o 6 años tambien es falso. Que al final al chico no le reconocen ni lo bueno que hace y eso tampoco es. Hace un año se le renovó el contrato tras llevar una temporada bastante buena... pero eso ya se ha olvidado, tras llegar del ATM hizo otra temporada buena... pero siempre tienes que leer que es irregular y que solo juega 2 ratos en 6 meses... ahora lleva una temporada buena... y te tienes que leer de casi todos eso de "que solo juega porque es el barça y se le ve en tv".... joder, que Banega no es Maradona...

2009-2010 4194 minutos jugados, 58 partidos, 46 de titular, 2 goles, 6 asistencias.
2010-2011 2639 minutos jugados 42 partidos, 28 de titular, 3 goles, 7 asistencias.
2011-2012 1966 minutos jugados, 28 partidos, 23 de titular,1 gol, 2 asistencias. (renovación y lesión)
2012-2013 1395 minutos jugados, 24 partidos, 14 de titular, 1 gol. (tras lesión)
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: y porque lo ves como un defecto en lugar de como un recurso? para mi el problema es que abusa de ello muchas veces, pero no es un defecto, haciendo eso se va de su marcador en 8 de cada 10 ocasiones. Esa clase de vicios-tics, son jodidos de mejorar , si con 23 años no lo ha conseguido, ya difícil.
El fin del juego del Valencia no es que Banega se vaya de su marcador 8 de cada 10 veces. Ese es el tema.

Que es mas practico para el Valencia, que Ever se regatee a 3 jugadores, conduciendo durante 25 metros el balón, para dar un pase de 5 metros, o que nada mas recibirla haga de primeras un desplazamiento de 30 metros a un compañero desmarcado?

Yo lo segundo, se lo veo hacer poquísimas veces. Y creo que eso sería mas provechoso para el Valencia.

¿que tiene calidad con el balón en los pies? eso es innegable.

Quizas en el Barcelona, con su forma de juego, encajara muy bien. En el el Madrid, no lo veo tanto.

Pero el Valencia, si quiere ganar algo, no puede ser jugando como el Barça.

P.D.. Apunto además, que ahora está jugando en una posición en la que Valverde lo esta cambiando por Canales.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:pero es que eso de que es irregular y que solo lleva 1 mes bueno de 5 o 6 años tambien es falso. Que al final al chico no le reconocen ni lo bueno que hace y eso tampoco es. Hace un año se le renovó el contrato tras llevar una temporada bastante buena... pero eso ya se ha olvidado, tras llegar del ATM hizo otra temporada buena... pero siempre tienes que leer que es irregular y que solo juega 2 ratos en 6 meses... ahora lleva una temporada buena... y te tienes que leer de casi todos eso de "que solo juega porque es el barça y se le ve en tv".... joder, que Banega no es Maradona...

2009-2010 4194 minutos jugados, 58 partidos, 46 de titular, 2 goles, 6 asistencias.
2010-2011 2639 minutos jugados 42 partidos, 28 de titular, 3 goles, 7 asistencias.
2011-2012 1966 minutos jugados, 28 partidos, 23 de titular,1 gol, 2 asistencias. (renovación y lesión)
2012-2013 1395 minutos jugados, 24 partidos, 14 de titular, 1 gol. (tras lesión)
Yo sigo pensando que sí ha sido irregular, a pesar de haber sido el mejor. Es que una cosa no quita la otra. Y no digo que lleve un mes bueno en cinco años, sino que AHORA ha conseguido mantener un muy buen nivel durante un par de meses consecutivos, y eso no se lo recuerdo a Banega desde que está en España. Vamos, que hasta ahora había tenido partidos de 5 y partidos de 9 siendo la media un 6 - 6.5 mientras que ahora lleva varios seguidos de 8 - 8.5. Y la media que pienso que debería tener es de un 7 - 7.5. Igual es que tengo mala memoria, pero no le recuerdo tantos partidos seguidos a tan buen nivel como está ahora desde que llegó a España.

Sí que le reconozco las cosas buenas, al menos eso creo. Y no le he leído a casi nadie de por aquí decir que ayer jugó bien porque estaba el Barça enfrente.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Rubén escribió:No, si últimamente se está saliendo. Pero estamos hablando de 1 mes o 2 vs 5 ó 6 años que lleva ya aquí.
Eso es falso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:su trayectoria en Valencia es bastante irregular.
pues nada es un paquete, vendámoslo, Albelda titular
Rubén escribió:últimamente está de puta madre

Banega es el jugador con más calidad de la plantilla

En los dos últimos meses está a un nivel espectacular
pues si tanto te gusta Banega fóllatelo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ya echareis a Banega de menos ya...
doemarin

Mensaje por doemarin »

S4M4 escribió: pues nada es un paquete, vendámoslo, Albelda titular pues si tanto te gusta Banega fóllatelo
The Penis attack

hastings escribió: El fin del juego del Valencia no es que Banega se vaya de su marcador 8 de cada 10 veces. Ese es el tema.

Que es mas practico para el Valencia, que Ever se regatee a 3 jugadores, conduciendo durante 25 metros el balón, para dar un pase de 5 metros, o que nada mas recibirla haga de primeras un desplazamiento de 30 metros a un compañero desmarcado?

Yo lo segundo, se lo veo hacer poquísimas veces. Y creo que eso sería mas provechoso para el Valencia.

¿que tiene calidad con el balón en los pies? eso es innegable.

Quizas en el Barcelona, con su forma de juego, encajara muy bien. En el el Madrid, no lo veo tanto.

Pero el Valencia, si quiere ganar algo, no puede ser jugando como el Barça.

P.D.. Apunto además, que ahora está jugando en una posición en la que Valverde lo esta cambiando por Canales.
pero tu donde has estado metido estos 4 años? :lol: si precisamente somos una copia mala del barça, donde no se dan pelotazos ni cambios de orientación de 30 metros... jugamos por dentro basicamente...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que no se puede discutir que Banega lleva una trayectoria irregular en el Valencia, aunque antes de atropellarse estaba muy bien y más regular y en las últimas semanas también.
También es verdad que tiene poco gol.
Pero es que si además tuviera gol y fuera regular no estaría en nuestro equipo de cojos, ya lo habría fichado la Juve o yo que sé quien.
Es como cuando nos metemos con Soldado, que si no estorbara fuera del area y marcara los goles de uno en uno en lugar de marcarlos de 4 en 4...pues estaría en el Bayern, no en el Valencia.

Pero bueno para lo que tenemos pues bien está.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Estoy de acuerdo en que se le puede pedir más, pero es que con lo justitos que vamos de calidad cada vez que la toca el esperas algo diferente...porque sabes que si depende de los otros...

En el segundo 20,
[video][/video]
Zakk

Mensaje por Zakk »

Pedazo de pase.

Creo que es el jugador con mas clase que hay ahora mismo en el equipo. Hay que valorar mucho de donde viene, la edad que tiene y el entorno en el que se encuentra.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ese gol es un escándalo.

Tenéis razón: si fuera regular, tuviera gol, la soltara más aprisa, etc... estaría en el Chelsea hace año y medio.
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:Ese gol es un escándalo.

Tenéis razón: si fuera regular, tuviera gol, la soltara más aprisa, etc... estaría en el Chelsea hace año y medio.
Anda, como quien? Ah sí, como Mata :lol:

PD: Mierda de club que se nos va todo lo bueno. Cada vez que le veo marcar golazos como el del otro día en la Premier o dar asistencias me da el bajón lloron2.

Fin del offtopic.
Responder