El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LlunetaChe
Contactar:

Re: El hilo de Banega

Mensaje por LlunetaChe »

LlunetaChe escribió:Lo que a mí más me jode del tema Banega no es que él se joda su vida, él sabrá dónde quiere acabar en el mundo del fútbol, lo que me jode, por encima incluso del rendimiento en el campo son dos cosas:

Primero el ejemplo que da en el equipo. Si se es permisivo con el jugador un control de alcoholemia tras otro, un retraso en el entrenamiento tras otro, los jugadores jóvenes que acaban de llegar, esos a los que no se les discute la calidad que tienen como Canales, Bernat o Viera, lo que está es dándoles el ejemplo de que "aquí si eres bueno da igual lo que hagas, acabarás jugando y siendo el puto amo igual".

Y en este asunto, antes de saber si Valverde lo va a citar o no, lo va a poner o no, la responsabilidad y los palos no pueden dársele al entrenador sólo, algo de responsabilidad tendrán esos que le renuevan el contrato y las condiciones económicas "a la ligera".

La segunda cosa que me jode, y mucho, es algo nuevo de esta temporada. Y es que si el malogrado Ever mañana termina jugando y dando dos pases buenos (aunque luego pierda 5 balones buscando una falta que nunca le van a pitar, y otros 3 por empanarse con el balón en los pies), al terminar el partido se irá al córner "joven", pedirá perdón a su manera, regalará su camiseta y aquí paz y después gloria. Como si la Grada Nord tuviera la opinión absoluta. No señores no, 30.000 personas estarán pensando que qué jeta tiene, pero claro, esos no van luego a hacerse fotitos a Paterna y a salir en la TV. Total, con que les pague un cubatilla cuando se los vuelva a encontrar de fiesta prou.

Y si a pesar de todas las cosas que tenemos a perder con este jugador, sigue siendo indispensable e insustituible, que Llorente sea listo y lo sepa amortizar de otra manera: ya está tardando en firmar un acuerdo con J&B para que Banega (Juego&Bebo) sea su imagen publicitaria. "Se puede beber y tener éxito" sería su eslogan.
► Mostrar Spoiler
Me autocito... ¿y dónde fue a celebrar el gol Baneguita? Pues eso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿A qué os referís con desequilibrante? ¿A que decida un partido? Xavi hoy ha hecho un partidazo y no ha decidido el partido, ni normalmente lo hace. Es difícil pedirle a un mediocentro que sea decisivo, lo que debe hacer es mover al equipo. Y en eso, Banega no tiene nada que envidiar a ningún mediocentro de Europa.
¿Banega=Aimar?

Recuerdo las discusiones sobre lo "desequilibrante" que pudiera ser Aimar según moviera al equipo o no. Parecía que el Pibito no hacía nada, pero cuando no estaba en el campo el equipo se atrancaba.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: ¿Banega=Aimar?

Recuerdo las discusiones sobre lo "desequilibrante" que pudiera ser Aimar según moviera al equipo o no. Parecía que el Pibito no hacía nada, pero cuando no estaba en el campo el equipo se atrancaba.
Pues sí, la verdad es que es un ejemplo acertado. Aunque a Aimar, al ser mediapunta, sí que se le podía pedir algo más. Pero vamos, que para mí las críticas a Banega son tan equivocadas como las que se le hacían a su compatriota, y eso que ambos han sido los mejores del equipo en su momento.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Ponle Llorente, que es tú idolo y no se va ni con agua caliente.
Eres un troll y me vacilas :shock:
Yo mismamente, hace unos 20 días escribió: No creo en Lolo, no creo en Fernando, no creo en Soler, no creo en Soriano, no creo en Roig...
yo también, unos minutos después escribió: No. Nada que solvente realmente nuestros problemas. Que puede mejorar a Lolo en lo deportivo, alomojó. Pero no creo en eso de que "yo tengo a alguien pero no lo digo hasta que no mande". Las cosas no suelen funcionar así.

Si se va Lolo y ponen a FGC, hasta me alegraré. Pero no me ilusionaré. Es como cuando eliminan al Madrid de la Champions: me llevo una alegría que me dura un par de días pero no me resuelve nada.

Ya estoy demasiado mayor (y descreído) para ilusionarme con humo.
Servidor, dos posts más abajo escribió:Y si pudiera elegir, que Fernando entrara ya. Pero más que nada porque ya no soporto a Manolo Llorente. Creo que ya ha hecho todo lo que ha sabido/podido y ya está seco de ideas y sin ímpetu. En estos momentos resta más que suma.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Banega da posesión y control, algo muy bueno contra equipos como Barça que te van arriba y Canales te da velocidad y claridad en la transición.

Valverde es un tipo inteligente que sabe sacar jugó a lo que tiene.
Mario Alberto

franvinya escribió:
Valverde es un tipo inteligente que sabe sacar jugó a lo que tiene.
Cada vez estoy más convencido: rescatará para este equipo a Ruiz, a Guardado y a Parejo. Con Piatti lo intenta pero no sé si lo conseguirá.

Por eso el hecho de decidir quitarse a Gago de encima dice mucho en contra del argentino.

PD: Ni siquiera con el Txingurri tengo esperanzas en Barragán.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Eres un troll y me vacilas :shock:
Nada, tú que ves conspiraciones donde solo hay un simple comentario en broma. :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió: Nadie. Eso llevo diciendo desde hace mil: no sé cuál número ponerle a la camiseta del Valencia de mi hijo.
Carboni 15. O Baraja 8.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Me encanta que la gente hable de la irregularidad de Banega cuando justamente está en una de sus etapas más regulares ahora mismo. Está haciendo bastantes buenos partidos seguidos.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:Me encanta que la gente hable de la irregularidad de Banega cuando justamente está en una de sus etapas más regulares ahora mismo. Está haciendo bastantes buenos partidos seguidos.
+1

Sevilla, Madrid en Copa, Deportivo, hoy... quitando el 0-5 lleva varios muy buenos partidos seguidos.

Si la lía que se le sancione económicamente, pero no podemos renunciar a un jugador tan importante.
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:¿A qué os referís con desequilibrante? ¿A que decida un partido? Xavi hoy ha hecho un partidazo y no ha decidido el partido, ni normalmente lo hace. Es difícil pedirle a un mediocentro que sea decisivo, lo que debe hacer es mover al equipo. Y en eso, Banega no tiene nada que envidiar a ningún mediocentro de Europa.
A que desequilbra, a que rompe el equilibrio del equipo rival con una jugada personal o un pase. Luego ya que esa acción decida un partido o no es otro tema. El resto te lo sacas tú de la manga.

El otro día sale Canales y mete dos pases al primer toque que descoloca a toda la defensa rival, hoy nada más salir lo mismo, con un toque coloca la pelota y arma un chut que no entra de milagro. A eso me refiero. Banega es capaz de hacerlo, lo ha hecho y lo hará, pero de forma tan diluida en el tiempo que yo no lo considero un jugador desequilibrante.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió: A que desequilbra, a que rompe el equilibrio del equipo rival con una jugada personal o un pase. Luego ya que esa acción decida un partido o no es otro tema. El resto te lo sacas tú de la manga.

El otro día sale Canales y mete dos pases al primer toque que descoloca a toda la defensa rival, hoy nada más salir lo mismo, con un toque coloca la pelota y arma un chut que no entra de milagro. A eso me refiero. Banega es capaz de hacerlo, lo ha hecho y lo hará, pero de forma tan diluida en el tiempo que yo no lo considero un jugador desequilibrante.

Joder, pues anda que no dio 3 asistencias de gol ante el Depor. Y contra Osasuna como 3 o 4 más en 20 minutos. Y contra el Madrid ahora mismo me viene una a la cabeza.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No, si últimamente se está saliendo. Pero estamos hablando de 1 mes o 2 vs 5 ó 6 años que lleva ya aquí.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Una cosa os quería preguntar, ¿Ever ha sido pitado u ovacionado tras ser sustituido?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:No, si últimamente se está saliendo. Pero estamos hablando de 1 mes o 2 vs 5 ó 6 años que lleva ya aquí.

Joder, que tiene 24 años. Eso en un mediocentro es nada. Qué hacía Xavi a esa edad?
haddock
Contactar:

El hilo de Banega

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:Una cosa os quería preguntar, ¿Ever ha sido pitado u ovacionado tras ser sustituido?
Aplausos mayoritariamente.
Mario Alberto

Eugeni escribió:
Joder, pues anda que no dio 3 asistencias de gol ante el Depor. Y contra Osasuna como 3 o 4 más en 20 minutos. Y contra el Madrid ahora mismo me viene una a la cabeza.

Pues salta y remátala a la escuadra.

Leonard Cohen
...

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:
Pues salta y remátala a la escuadra.
Y eso es echar balones fuera. Sí señor =D>
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Buen partido sí señor. Hoy me ha gustado especialmente porque por contra a otros partidos ha retenido muy poco el balón, que es lo que desespera a todo el mundo y lo que ocasiona muchas veces jugadas en contra.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

vamos, que resumiendo, algunos para reconocerle algo a Banega este se tiene que transmutar en Maradona...
Responder