El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: ¿Te refieres a ésto?:

Valverde: "Tendré que valorar si le sanciono deportivamente. Hay jugadores que también han llegado tarde por otras circunstancias".
Me refiero a que es lo de siempre, otros salen, o llegan tarde, o cierran las ánimas/gasoil, alexis y silva se las pegaban míticas, o cuando salió lo de Vicente y resulta que Soldado también estaba, lo dijo Morata y ya no le da entrevistas, etc. casi todos lo hacen y solo sale lo de algunos, pero vamos que Banega ya debería saber esas cosas y no hacer el tonto, quieres pillarte un ciego pues cuando al día siguiente no haya entreno matutino pedazo de melón... como si no hubiera mañana...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CHEJOV escribió:Bueno;ya me queda claro despues de las disculpas,noche de farra y resacón del 15.Valverde dice que no es motivo para quedarse fuera de la convocatoria, hubiera querido decir..... no puedo dejarlo fuera de la convocatoria por que no tengo efectivos para sustituirlo.
Ahí le has dado, yo creo lo mismo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

@kike_mateu
Me cuentan q Banega ha llegado perjudicado,no borracho. Cuando uno duerme entre poco y nada llega perjudicado, pero no necesariamente trompa
Anda, cómo ha cambiado el cuento... :?:
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Anda, cómo ha cambiado el cuento... :?:
Yo lo echaba, mira que no dormir bien...
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió: Me refiero a que es lo de siempre, otros salen, o llegan tarde, o cierran las ánimas/gasoil, alexis y silva se las pegaban míticas, o cuando salió lo de Vicente y resulta que Soldado también estaba, lo dijo Morata y ya no le da entrevistas, etc. casi todos lo hacen y solo sale lo de algunos, pero vamos que Banega ya debería saber esas cosas y no hacer el tonto, quieres pillarte un ciego pues cuando al día siguiente no haya entreno matutino pedazo de melón... como si no hubiera mañana...
Yo he visto a Silva en el Dockas y es un aburrido. Más que sanción, se hubiera merecido una medalla de moralidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Son ya varios los periodistas que dicen en twitter que no es verdad que estuviera borracho... en fin, el tema es que es creíble, el otro tema es que ni tenemos a otro la mitad de bueno que él, ni podemos pagar un sustituto. Que jugue borracho si hace falta.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LlunetaChe escribió:Lo que a mí más me jode del tema Banega no es que él se joda su vida, él sabrá dónde quiere acabar en el mundo del fútbol, lo que me jode, por encima incluso del rendimiento en el campo son dos cosas:

Primero el ejemplo que da en el equipo. Si se es permisivo con el jugador un control de alcoholemia tras otro, un retraso en el entrenamiento tras otro, los jugadores jóvenes que acaban de llegar, esos a los que no se les discute la calidad que tienen como Canales, Bernat o Viera, lo que está es dándoles el ejemplo de que "aquí si eres bueno da igual lo que hagas, acabarás jugando y siendo el puto amo igual".

Y en este asunto, antes de saber si Valverde lo va a citar o no, lo va a poner o no, la responsabilidad y los palos no pueden dársele al entrenador sólo, algo de responsabilidad tendrán esos que le renuevan el contrato y las condiciones económicas "a la ligera".

La segunda cosa que me jode, y mucho, es algo nuevo de esta temporada. Y es que si el malogrado Ever mañana termina jugando y dando dos pases buenos (aunque luego pierda 5 balones buscando una falta que nunca le van a pitar, y otros 3 por empanarse con el balón en los pies), al terminar el partido se irá al córner "joven", pedirá perdón a su manera, regalará su camiseta y aquí paz y después gloria. Como si la Grada Nord tuviera la opinión absoluta. No señores no, 30.000 personas estarán pensando que qué jeta tiene, pero claro, esos no van luego a hacerse fotitos a Paterna y a salir en la TV. Total, con que les pague un cubatilla cuando se los vuelva a encontrar de fiesta prou.

Y si a pesar de todas las cosas que tenemos a perder con este jugador, sigue siendo indispensable e insustituible, que Llorente sea listo y lo sepa amortizar de otra manera: ya está tardando en firmar un acuerdo con J&B para que Banega (Juego&Bebo) sea su imagen publicitaria. "Se puede beber y tener éxito" sería su eslogan.
► Mostrar Spoiler

=D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: Anda, cómo ha cambiado el cuento... :?:
No ha cambiado: es lo que he dicho yo. 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Con lo corporativistas que son siempre (vease caso Gago, que todos iban en la misma dirección) me deja un poco descolocado lo de Kike Mateu. De ser así los verdaderos hijos de puta son los filtradores.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que ha descansat poc i malament? Que més donarà xe, ni que visquera del seu físic.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El problema es eso, y yo lo había supuesto, que no es que hubiera llegado borracho, probablemente ha llegado con un resacón del 15.

Por lo demás, debería de quedarse fuera de la convocatoria. Para mí es un jugador impotantísimo, pero si hay algún partido en el que se puede quedar fuera es justo este, porque tanto con él como sin él dudo que hagamos algo contra el Barça. Y habría que aprovechar eso para ganar algo de respeto delante del vestuario.
haddock
Contactar:

El hilo de Banega

Mensaje por haddock »

Convocado para mañana.

Como me creo más a Valverde que a los piriolistos, me huele que alguien se ha pasado de listo difundiendo una información falsa.
lFran

Mensaje por lFran »

Me gusta cómo ha tratado Valverde el tema. En general, sus ruedas de prensa son más interesantes que las de la mayoría de entrenadores de la Liga.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió:Convocado para mañana.

Como me creo más a Valverde que a los piriolistos, me huele que alguien se ha pasado de listo difundiendo una información falsa.
Yo ya he dicho que de momento me da confianza plena el mister, así que me parece perfecto lo que ha hecho. Eso sí, como aquí no se retracta ni dios, seguro que su decisión antes o después le pasará factura.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

osnacla escribió: Yo ya he dicho que de momento me da confianza plena el mister, así que me parece perfecto lo que ha hecho. Eso sí, como aquí no se retracta ni dios, seguro que su decisión antes o después le pasará factura.
en canal9, la noticia es que banega solo llegó tarde 5 minutos.... icon_wee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mola como evoluciona la noticia en un día.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Que Banega la controla, que Banega la controla y Soldado mete un goooool.....
hastings

Mensaje por hastings »

Al fin, al se queda fuera Viera.

Viera, na mas y na menos.

Un chaval que venia precedido de cierta fama de festero en las islas.

Aquí, de momento, por lo que se sabe, ninguna queja hasta el momento de su actitud.

Seguro que ahora mismo esta con un poco menos de motivación para seguir portandose bien.

Y es que en el futbol se pone de manifiesto muy habitualmente eso que decía Einstein, que dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demas, es la única manera.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Una pregunta, una masa critica inteligente, que valora más?, la portada de un diario desprestigiado hasta el tuetano al que ningún otro medio secunda en su información o la mania que le tenemos al jugador o a ese enforverizante patriotismo contradictorio que nos lleva a rasgarnos las vestiduras si fulanito hace X y a empalmarnos si menganito hace J aunque X y J hagan las cosas mal??

Super habla de borracho, todos los demás medios dicen que de borracho nada. Pero nos da la gana creer que llegó borracho. Por cierto, el Levante es del mismo grupo que Superdeporte, y sin embargo, trata la información de otra forma y solo apunta a que el jugador se durmió y desvela la conversación con Valverde en la que le dijo que tenia una multa y luego se quedaron hablando de porque llegó tarde.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver, no queráis cargar todas las tintas en la prensa. Que no llegó borracho y que se ha exagerado, todos lo sabemos. Pero que llegó resacoso cuanto menos, yo creo que podemos estar prácticamente convencidos. Y no es tan grave, pero sigue siéndolo.

No nos centremos en la prensa solamente, por mucha rabia que no dé. Y yo debo de ser uno de los que más admiran a Banega aquí.

Por cierto, no había leído el tweet de su ex :lol:

[tweet][/tweet]
Responder