Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario Alberto

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Mario Alberto »

T-MAC escribió: Es obvio, tenemos mil ofertas de equipos TOP por ficharlo. Es más, el Madrid tuvo ofertas de equipos TOP de todo el mundo por ficharlo, pero gracias a la magnífica gestión de Braulio, que se adelantó a todos, está aquí.
Yo no estoy diciendo que Gago sea mal jugador, igual que no es mal jugador Balotelli, pero no todo es saber dar un buen pase o hacer un buen regate.

De hecho, Kluivert, Romario, Carioca, Karpin, o Miguel también son/han sido excelentes jugadores. Y que no me vengan que si Valverde no lo pone es porque así pone a Albelda que lo nostre capità este año jugará los minutos de la basura.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Mario Alberto escribió:
Demuestra esa afirmación
Intentarlo me supondría tiempo, no estoy para eso y estoy dispuesto a ceder en mi argumento, pero sin necesidad de demostrarlo todos tenemos memoria de quién es Gago en toda su carrera, y que no ha tirado la toalla en cuanto a competividad porque no se le evidencia lo mismo que otros que a su edad fueron ex futbolistas como Miguel, Ronaldinho, o Kluivert. Y todo esto está al alcance de la memoria de cualquiera.

Sobre las ofertas, la de la Roma cuando estuvo en el Madrid y la del Inter ahora, ¿no son suficientes?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mono Canalla escribió: Intentarlo me supondría tiempo, no estoy para eso y estoy dispuesto a ceder en mi argumento, pero sin necesidad de demostrarlo todos tenemos memoria de quién es Gago en toda su carrera, y que no ha tirado la toalla en cuanto a competividad porque no se le evidencia lo mismo que otros que a su edad fueron ex futbolistas como Miguel, Ronaldinho, o Kluivert. Y todo esto está al alcance de la memoria de cualquiera.

Sobre las ofertas, la de la Roma cuando estuvo en el Madrid y la del Inter ahora, ¿no son suficientes?
A mí me parece que no está a gusto, que no está implicado y que prefiere irse. Eso no quita para que sea mejor o peor jugador.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

De la charla de Santiago Segurola en Marca. Define claramente lo que pudo ser y no fue

JulioT75
Sr. Segurola: en 2005 escribió usted en el país una rotunda columna en El Pais bautizando a Gago como el nuevo Guardiola ¿la recuerda? Espero que en este tiempo se haya recuperado usted de la vista. Saludos!

La recuerdo perfectamente. Gago había jugado una decena de partidos en Boca Juniors y me pareció un medio centro con posibilidades de parecerse a Guardiola. De hecho, el Madrid le fichó por 23 millones de euros. Quizá pensaron lo mismo. Luego no ha sido el jugador que parecía de juvenil. Ni soy un adivino, ni acierto siempre, ni soy incapaz de modificar mis opiniones si la realidad me invita a hacerlo. Durante su etapa en el Madrid fui crítico con el papel de Gago en el equipo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

[tweet][/tweet]
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y así podrá denunciar y volver como un héroe
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Seria curiós vore la reacció de la premsa i l'afició en el cas de que Gago fora apartat de l'equip i prenguera la decisió de denunciar
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió:Y así podrá denunciar y volver como un héroe
Aaaaarg, ese maldito argentino y su maquiavélico plan para ser capitán del VCF en seis meses... :x
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Mario Alberto escribió: A mí me parece que no está a gusto, que no está implicado y que prefiere irse. Eso no quita para que sea mejor o peor jugador.
Estoy de acuerdo. Yo pienso como otros, si está incómodo es por el trato recibido, y no me parece extraño.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sparragow escribió:Seria curiós vore la reacció de la premsa i l'afició en el cas de que Gago fora apartat de l'equip i prenguera la decisió de denunciar
Si el Valencia comete el mismo error con Gago que cometió en su dia con Albelda, Cañizares y Angulo, demostraria que no aprendió de aquella decisión tan penosa.

Esto es un problema de fútbol y no se puede sacar del mundo del fútbol y se tiene que resolver como se resuelven estos casos, traspaso o cesión.

Y si el Valencia sacara una nota en su pagina web dando las gracias por los servicios prestados, yo particularmente entendería que Gago estaría en su derecho de reclamar todo su contrato y sino se lo pagan tendría derecho a reclamar lo que es suyo en donde mejor lo considerase, incluido un juzgado.
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

El Valencia no cometió ningún error con Albelda, Angulo y Cañizares, y así quedó claro en el juicio. Si alguien sacó el tema del mundo del fútbol a lo judicial fue lo nostre capità. Y seguro que si a Gago lo apartan (que lo dudo) no denunciaría, hay que ser un resentido hijo de puta para hacerlo y él no lo es.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:El Valencia no cometió ningún error con Albelda, Angulo y Cañizares, y así quedó claro en el juicio. Si alguien sacó el tema del mundo del fútbol a lo judicial fue lo nostre capità. Y seguro que si a Gago lo apartan (que lo dudo) no denunciaría, hay que ser un resentido hijo de puta para hacerlo y él no lo es.
No lo ha hecho ni Balotelli, que éstos últimos días jugaba en el filial del Manchester City, imagínate...
haddock
Contactar:

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por haddock »

Acabo de oír a Braulio. Este fin de semana duerme en otro equipo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

haddock escribió:Acabo de oír a Braulio. Este fin de semana duerme en otro equipo.
Dicen que el Espanyol estaba cerca, ellos daban 600.000€ por la cesión y nosotros pedíamos un kilo. La fumata blanca puede estar cerca...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Gago al Espanyol? confused.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió:El Valencia no cometió ningún error con Albelda, Angulo y Cañizares, y así quedó claro en el juicio. Si alguien sacó el tema del mundo del fútbol a lo judicial fue lo nostre capità. Y seguro que si a Gago lo apartan (que lo dudo) no denunciaría, hay que ser un resentido hijo de puta para hacerlo y él no lo es.
Totalmente en desacuerdo contigo. El club cometió un montón de errores en la gestión de un problema futbolistico, empezando por el borrachín de Koeman, siguiendo por Galiano y acabando en el Katanas. Y no solo fue en este caso.

En cuanto a ser un hijo de puta resentido es tu opinión, que no comparto pero respeto, eso si , dudo que tu conozcas ni al uno ni al otro para juzgar de esa manera.
lFran

Mensaje por lFran »

tabalet escribió: Totalmente en desacuerdo contigo. El club cometió un montón de errores en la gestión de un problema futbolistico, empezando por el borrachín de Koeman, siguiendo por Galiano y acabando en el Katanas. Y no solo fue en este caso.

En cuanto a ser un hijo de puta resentido es tu opinión, que no comparto pero respeto, eso si , dudo que tu conozcas ni al uno ni al otro para juzgar de esa manera.
Puedes no estar de acuerdo en la forma en que se hicieron las cosas, pero el Valencia no hizo nada ilegal o irregular, así lo dictaminó un juez (que sabe más que tú y que yo y, al fin y al cabo, es quien decidió sobre el tema).

Y sí, lo de hijo de puta resentido es mi opinión, pero se me ocurren pocos motivos para poner una denuncia injustificada (de nuevo me remito a la sentencia, que le dio la razón al Valencia) a un club que le había dado TODO solo porque el entrenador no cuente con él. Imagínate que la denuncia hubiera prosperado: ahora mismo no estaríamos hablando en un foro del Valencia porque seguramente no existiría. ¿O te crees el cuento de que la denuncia era para Soler?

Es como si denuncias a tu empresa porque te cambia de despacho a uno peor y ya no te incluye en las reuniones. A no ser que en tu contrato se especifique que tienes que ir a las reuniones (y el contrato de Albelda no estipulaba ninguna obligación de jugar partidos, gracias a Dios), tu denuncia valdría lo mismo que el papel higiénico... Pero bueno, sobre este tema ya se ha discutido demasiado.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió: Puedes no estar de acuerdo en la forma en que se hicieron las cosas, pero el Valencia no hizo nada ilegal o irregular, así lo dictaminó un juez (que sabe más que tú y que yo y, al fin y al cabo, es quien decidió sobre el tema).

Y sí, lo de hijo de puta resentido es mi opinión, pero se me ocurren pocos motivos para poner una denuncia injustificada (de nuevo me remito a la sentencia, que le dio la razón al Valencia) a un club que le había dado TODO solo porque el entrenador no cuente con él. Imagínate que la denuncia hubiera prosperado: ahora mismo no estaríamos hablando en un foro del Valencia porque seguramente no existiría. ¿O te crees el cuento de que la denuncia era para Soler?

Es como si denuncias a tu empresa porque te cambia de despacho a uno peor y ya no te incluye en las reuniones. A no ser que en tu contrato se especifique que tienes que ir a las reuniones (y el contrato de Albelda no estipulaba ninguna obligación de jugar partidos, gracias a Dios), tu denuncia valdría lo mismo que el papel higiénico... Pero bueno, sobre este tema ya se ha discutido demasiado.

Efectivamente se ha discutido demasiado sobre este tema y es por eso que me continua asombrando que 6 años después tu y un buen montón de foreros continuáis con el monotema.

Da lo mismo de lo que se hable siempre acaba con el monotema.

Y asi hilo tras hilo, al menos deberíais limitaros a escribir sobre Albelda en el hilo de Albelda.

Y si eso no es resentimiento ya me dirás tu lo que es
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero Gago no dijo que todo eso con Boca era una invencion de la prensa argentina?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

AjaX escribió:Pero Gago no dijo que todo eso con Boca era una invencion de la prensa argentina?
No, Gago es un mentiroso [mode Rovira OFF]
Responder