Jonas Gonçalves O Detonador
- Eugeni
Re: O Detonador
Lleva unos partidos que tela. Pero telita, eh?
- Sagan
- Moderador
Debe ser Master Blowjob 

- rourevalencià
Soldado ni ho ha intentat. Ell i Piatti almenys sí. (no dic que siga prou)
- Sagan
- Moderador
O fellador, no se puede juntar a tanto perro en el campo porque te pasan por encima.
- CHEJOV
- Moderador
Es carne en venta.
- sindelar
- Moderador
He leído en algún foro que Jonas ya está apalabrado y/o vendido a un club brasileño.
Credibilidad 20%.
Credibilidad 20%.
-
O Detonador
Me sobra, yo en este tema ya me agarro a un clavo ardiendo...sindelar escribió:He leído en algún foro que Jonas ya está apalabrado y/o vendido a un club brasileño.
Credibilidad 20%.

Y eso que el domingo no fue el peor.
esto me recuerda que no se ha fichado a nadie en el mercado de invierno
- Drakul
- Moderador
Yo siempre voy en contra de todos... es de los que mas me gustan de la plantilla del Valencia. Está claro que ha fallado goles importantes (como el vasco el año pasado) y aporta mucho juego al equipo. Evidentemente prefiero a Aimar o Silva en su posición, pero dentro de lo que tenemos es el mejor.
- Sagan
- Moderador
Pero no en banda, Valverde lo mata ahí porque se le notan mucho sus carencias físicas.Drakul escribió:Yo siempre voy en contra de todos... es de los que mas me gustan de la plantilla del Valencia. Está claro que ha fallado goles importantes (como el vasco el año pasado) y aporta mucho juego al equipo. Evidentemente prefiero a Aimar o Silva en su posición, pero dentro de lo que tenemos es el mejor.
- Sr_Munny
Vuelvo a lo mismo, si la salida es Jonas por un que juega en segunda que es "to bueno" o alguna promesa del celta a 5 kilos la pierna pues como que no...
Que será todo lo perro que quieras, pero es el único con un mínimo de calidad en esta plantilla de mierda.
Que será todo lo perro que quieras, pero es el único con un mínimo de calidad en esta plantilla de mierda.
- Merovingio
Últimamente, estoy peligrosamente de acuerdo con casi todos tus posts. ¿Debería preocuparme?Drakul escribió:Yo siempre voy en contra de todos... es de los que mas me gustan de la plantilla del Valencia. Está claro que ha fallado goles importantes (como el vasco el año pasado) y aporta mucho juego al equipo. Evidentemente prefiero a Aimar o Silva en su posición, pero dentro de lo que tenemos es el mejor.
-
A mi es que me recuerda a Fernando, un jugador lento, desesperante a veces, sin desborde, ... pero con gol.
- tronecillillon
Ese era Fernando sus últimos años.franvinya escribió:A mi es que me recuerda a Fernando, un jugador lento, desesperante a veces, sin desborde, ... pero con gol.
De joven no desesperaba en absoluto.
- Drakul
- Moderador
tronecillillon escribió: Ese era Fernando sus últimos años.
De joven no desesperaba en absoluto.
Sería a ti. Muchos decían que Tomas era mejor y no es tan raro... De hecho hay gente ahora que con toda la buena voluntad del mundo cree que Albelda juega bien.
- tronecillillon
Sería a mí.Drakul escribió:
Sería a ti. Muchos decían que Tomas era mejor y no es tan raro... De hecho hay gente ahora que con toda la buena voluntad del mundo cree que Albelda juega bien.
Yo defendía a Tomás cuando todo el mundo le silbaba, pero vamos... además no jugaban en la misma posición, Tomás se jugaba el puesto con Bossio.
-
Tomas mejor que Fernando. #-oDrakul escribió:
Si es que en Mestalla enteraos siempre han habido.
A Jonas lo defienden sus numeros. Pero solo eso.
Así que cuando no los consigue, enerva al personal.
- Johann Gambolputty
Tomás en la puñetera vida se acercaría a la mitad de lo que era Fernando.
Por Dios, Tomás...
Por Dios, Tomás...