Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
- Sagan
- Moderador
Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
Cambiar el título que hace daño al fútbol eso de "nuevo jefe de la zaga", hasta 2016 tiene contrato pues mucho tiene que cambiar el chaval.
Para mi no vale, prefiero al chaval del filial que se complica y se empana bastante menos, es una aberración que sea titular por delante de alguien.
7 millones de Piatti + 7 de Parejo + 7 de Victor Ruiz = 21 millones a la basura, Braulio, Braulio... :idea:
Para mi no vale, prefiero al chaval del filial que se complica y se empana bastante menos, es una aberración que sea titular por delante de alguien.
7 millones de Piatti + 7 de Parejo + 7 de Victor Ruiz = 21 millones a la basura, Braulio, Braulio... :idea:
- The Penis attack
victoriete costó 7,5 u 8.... :D alabar2.Sagan escribió:Cambiar el título que hace daño al fútbol eso de "nuevo jefe de la zaga", hasta 2016 tiene contrato pues mucho tiene que cambiar el chaval.
- rourevalencià
Pos tio hui precisament recorde un moment que he pensat que ho estava fent millor perquè s'enfrontava als ex.
-
Hoy no ha estado mal. De hecho ha salvado un gol yendo fuerte al suelo.
-
Pero se ha vuelto a comer un balón por alto que le ha botado y un jugador del Espanyol se le ha adelantado. Gol tipo Ruiz, como el del Mallorca, Levante, penalti del Valladolid....
- sindelar
- Moderador
Hoy no ha estado mal, pero eso no significa que haya estado bien. Yo sí le he visto una clara mejoría, pero bueno, en cosas como las que dices sigue siendo el Víctor Ruiz de siempre.doemarin escribió:Pero se ha vuelto a comer un balón por alto que le ha botado y un jugador del Espanyol se le ha adelantado. Gol tipo Ruiz, como el del Mallorca, Levante, penalti del Valladolid....
-
Pues fijaos, yo creo que si se sintiese el jefe de la zaga (pero de verdad) no le pasaría eso. Su mejor partido este año fue haciendo pareja con Carlos Delgado contra el Lille.
Y sin ir más lejos, el año pasado empezó fenomenal, él parecía saber colocarse muy bien y ser muy inteligente y Rami era el "bestia", se complementaban bien. Pero desde enero hasta hoy se ha ido empequeñeciendo de forma preocupantísima, hasta el punto de que todos coincidimos en que hemos tirado 7 millones.
Y sin ir más lejos, el año pasado empezó fenomenal, él parecía saber colocarse muy bien y ser muy inteligente y Rami era el "bestia", se complementaban bien. Pero desde enero hasta hoy se ha ido empequeñeciendo de forma preocupantísima, hasta el punto de que todos coincidimos en que hemos tirado 7 millones.
- Lio
Yo creo que más bien es el problema del "coco". No sé si el club habrá pensando en ponerle un psicólogo, pero igual le venía bien. Tanto al jugador como al equipo, porque el chaval cuando llegó lo hizo muy bien, que ya sonaba hasta para el Barça...
De todas formas Pellegrino parece que en los entrenamientos está bastante encima de él para que "aprenda" de sus errores y los corrija. Si eso no le insufla ánimo volvemos a que es problema de "coco". Está en una rueda viciosa: la cago, pienso que voy a ver a cagarla, voy con miedo a cagarla y entonces la vuelvo a cagar y vuelta a empezar.
De todas formas Pellegrino parece que en los entrenamientos está bastante encima de él para que "aprenda" de sus errores y los corrija. Si eso no le insufla ánimo volvemos a que es problema de "coco". Está en una rueda viciosa: la cago, pienso que voy a ver a cagarla, voy con miedo a cagarla y entonces la vuelvo a cagar y vuelta a empezar.
eso de añadir un apodo calificativo y abrir el hilo asi queda como muy prometedor pero a la larga es como para cabrearseSagan escribió:Cambiar el título que hace daño al fútbol eso de "nuevo jefe de la zaga", hasta 2016 tiene contrato pues mucho tiene que cambiar el chaval.
-
Cita al azar de la tercera páginaCHEJOV escribió:El chico va a mas cada partido.Pedazo de fichaje.

Pocas veces un jugador hace cambiar tan radicalmente de opinión en un año.
- CHEJOV
- Moderador
Coño; podrías haber citado a otro, "pedazo de cabrón" lloron2. lloron2.lFran escribió: Cita al azar de la tercera página
- rourevalencià
Alexis Ruano aixina a salt de mata se m'acudix, tenia una edat pareguda a este quan passà.lFran escribió: Cita al azar de la tercera página
- S4M4
pero alexis tuvo una lesión seria seguida de algunas otras no tan serias, lo de este es rarorourevalencià escribió: Alexis Ruano aixina a salt de mata se m'acudix, tenia una edat pareguda a este quan passà.
- Sagan
- Moderador
Paco Polit escribió:
La imagen de esta mañana: Victor Ruiz, entrenando específicos con Compagnucci. Mejorando cada día más.
- Sparragow
Classes particulars i tot. No es queixarà el tio
- Xufas
Es que las necesitaSparragow escribió:Classes particulars i tot. No es queixarà el tio
- rourevalencià
Víctor Ruiz ya no jugará hasta 2013
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 58073.html
+ El que sabrá hoy el alcance exacto de su lesión es Aly Cissokho. El francés se lesionó anoche, en el tramo final del entrenamiento, y tras una primera evaluación sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha. Y, aunque ayer entrenó, se prolonga la ausencia de Pereira. El portugués no acaba de superar unas molestias en el gemelo derecho y los médicos han decidido no forzar al jugador y que continue su recuperación en Paterna.
- guilly
Por favor, cambiar el título del hilo que hace daño a la vista.
- Sagan
- Moderador
Un central infame, quizá de mediocentro vale para algo aunque como ha sido en la segunda parte que el Madrid no ha querido hacer sangre a saber... LAMENTABLE, otro fichajazo.
- Edmore
Está haciendo bueno a Dealbert