Es pisar València y no pensar en otra cosa que en las camas del hospital. Son tan blanditas... icon_ojitosS4M4 escribió:odio a los jugadores que se lesionan aposta, otro vividor como Canales
El post de Guaita
- Sparragow
Re: El post de Guaita
- osnacla
- Moderador
Lo que si que es Expediente X es la cantidad de lesiones de porteros que hemos tenido en los últimos años, es una barbaridad!!
- rourevalencià
Bo, supose que ja estarà a full, l'altre dia a Alcoi;

El porter de l'Alcoyano es diu UNAI ALBA

El porter de l'Alcoyano es diu UNAI ALBA

- Sagan
- Moderador
Parece un portero de estos de coña que "nacían" en el PcFutbol
Si ya ha vuelto Guaita mejor, ahora que se zurren por ser el titular.

Si ya ha vuelto Guaita mejor, ahora que se zurren por ser el titular.
-
Se puso el brazalete de capitán tras el cambio de Soldado
- rourevalencià
I porteria a 0
i és de la terra
i ... :D
i és de la terra
i ... :D
- Sparragow
I es millor que Alves 8)
- Lio
A mí me gusta más que Alves, sobre todo porque transmite mucha más seguridad. Y eso en una defensa que se despista cada dos por tres y peca de ser blandita es importantístimo que se sientan más seguros. No sé si tuvo mucho o poco que ver su presencia con que los dos centrales estuvieran algo mejor. Importante también que no encajáramos ningún gol, casualidad o no.
- CHEJOV
- Moderador
Tenemos suerte con los dos porteros pero Guaita es mejor.
- Sagan
- Moderador
Uy que bajo estaba el hilo... ahora que no renueva Valdes y el Barça quiere a Guaita, entre otros incluyendo a De Gea "el sobrevalorado", es momento de subirlo :?:
¿Será la última venta responsable de Lolo? :?:
¿Será la última venta responsable de Lolo? :?:
-
Guaita jugará en el Valencia - Atlético o Barcelona la próxima temporada. Doe dixit :D
-
El post de Guaita
A mí me gusta más Guaita que Alves, pero creo que se debe vender al que deje más dinero en el club. Ambos son dos porteros de garantías.
- Xufas
Yo pienso lo mismo que tu, son dos porterazos pero Guaita, por lo que sea, da más sensación de seguridad y eso ayuda mucho a la defensa.Lio escribió:A mí me gusta más que Alves, sobre todo porque transmite mucha más seguridad. Y eso en una defensa que se despista cada dos por tres y peca de ser blandita es importantístimo que se sientan más seguros. No sé si tuvo mucho o poco que ver su presencia con que los dos centrales estuvieran algo mejor. Importante también que no encajáramos ningún gol, casualidad o no.
- Merovingio
A mi es que me parece una burrada vender a Guaita, salvo oferta realmente escandalosa. Me parecería un Isco 2.0, más grave incluso porque Vicente ya es un jugador contrastado. Vamos a vender al mejor portero español tras Casillas? Guaita es completísimo, seguro, y todavía tiene margen de mejora. Lo de que sea valenciano/canterano me la sopla bastante, es un valor añadido.
Alves es bueno, muy bueno; pero para mi no están al mismo nivel. Además, el valor de mercado de ambos debe ser parecido. Yo no tendría ninguna duda.
Alves es bueno, muy bueno; pero para mi no están al mismo nivel. Además, el valor de mercado de ambos debe ser parecido. Yo no tendría ninguna duda.
- Sr_Munny
Esta siempre lesionado... lo se soy un exagerado, pero reconocer que no es normal el indice de bajas que tiene para ser un portero. Ahí falla algo.
-
Claro que falla algo... El cuerpo médico del Valencia.Sr_Munny escribió:Esta siempre lesionado... lo se soy un exagerado, pero reconocer que no es normal el indice de bajas que tiene para ser un portero. Ahí falla algo.
-
Ese es el único contra que tiene quedarte con Guaita. Porque en el resto de aspectos lo prefiero a Alves, y no es porque sea valenciano, porque desde comentarios de los "periodistas" tan lamentables como : "y el otro a parte de todo esto, ademas va bien por alto" parece que defender a Guaita sea porque es valenciano .... y no es así, aunque con diferencias tan sutiles... ¿por que no?Sr_Munny escribió:Esta siempre lesionado... lo se soy un exagerado, pero reconocer que no es normal el indice de bajas que tiene para ser un portero. Ahí falla algo.
Estoy más tranquilo con Guaita, tan sencillo como eso. Parecerá una tontería pero si estando en la grada, cada vez que hay un corner en contra...me entra el susto de saber que si llueve no se moja y que si sale de bajo palos es para quedarse a media salida y liarla parda...imagino que la sensación para los compañeros será similar. Y eso sin tener en cuenta que es un espectáculo con los pies, no da una buena (y eso que cuando llego era una de las cosas de las que se comentaba que saldríamos ganando...yo aún no lo he visto).
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
aquí no puede haber ningún jugador valenciano porque siempre se le acusará que está en el VCF por ser de aquí, somos así de descerebrados, pero ahora que Victor Valdés se va del Barça seguro que ponen su ojos en Guaita y nos lo quitamos de en medio para alegría del personal.
-
Depende de quien sea presidente para entonces.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
yo que soy un gran defensor de Guaita subo el hilo, ha cantando como una locaza hasta arriba de popper al tener cerquita al malote de Ibrahimovic. No se ha enterado en el primer gol que iba tan fuerte que le ha debido asustar y en el segundo algo más podía haber hecho pero la jugada era muy rápida, en el resto de jugadas no ha blocado bien el balón en prácticamente ninguna se ha limitado a despejarlas como podía.