[tweet][/tweet]Pensad que RMadrid y Barça facturan 550 mill. € aprox. Nosotros 110. solo la plantilla de ellos vale 260 mill € casi 3 veces todo lo ntro
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Sagan
- Moderador
Re: Llorente y su senado...
Ya está activa otra vez, no hace mas que excusarse, ejemplo:
- The Penis attack
ya se la han devuelto, se ha pasado tweeteando y te la cortan para evitar boots y spams durante x tiemporourevalencià escribió:S'ha obert un compte este conseller per a millorar imatge o ves a saber... i li van caent per tots els costats,
osti li ho han suspés i no he pogut fer captura......... #-o era este https://twitter.com/SeseVCF #-o
ha empezado fuerte... clases de cazurrismo directivo, lección uno:
[tweet][/tweet]
Por cierto, como le defiende Insa de los ataques... queda claro quien es el consejero que le filtra "al enemigo" según Moratin...

- Drakul
- Moderador
Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
- Sagan
- Moderador
Pero habla un florero, no es mas que para intentar calmar ánimos y dar una falsa sensación que nos escuchan y se preocupan. Mejor que nada, pero vamos... seguramente sea la cosa número 7627362864948629482764912 que me preocupa en el Valencia.Drakul escribió:Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
julio insa (oficial) @julioinsadji
Se advierte a Consejeros a Asesores como Andreu y algun ignorante mas,que el documento de las parcelas que no vendio Lolo,,lo tiene alguien.
julio insa (oficial) @julioinsadji
@kiket24 @toniginer @sesevcf @vcf_blog. Don Antonio Sese. Usted no estaba en el Consejo. El documento de las parcelas existe. Andreu miente.
-
Esto se pone interesante.Sagan escribió:.
-
Me he perdido ¿La oferta que dijo Fernando que Llorente rechazó fue en 2009? ¿En 2009 Fernando era consejero? Si es así ¿se ha acordado ahora?
- The Penis attack
que un consejero de una empresa que tiene a dos tipos cobrando 250 mil euros y 350 mil le pida por twitter a la afición soluciones e ideas , da sensación de... todo, menos de cercania.Drakul escribió:Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
- Eugeni
Yo me he quedado igual. Es "bonito" que intenten dar sensación de cercanía, pero estar venga a dar la paliza con que quiere propuestas y soluciones o ideas... tela.The Penis attack escribió: que un consejero de una empresa que tiene a dos tipos cobrando 250 mil euros y 350 mil le pida por twitter a la afición soluciones e ideas , da sensación de... todo, menos de cercania.
- Sagan
- Moderador
Noticia inesperada: Manolo en la SER a las 15:10h 

- Sr_Munny
Siempre esta balbuceando en la SER...Sagan escribió:Noticia inesperada: Manolo en la SER a las 15:10h

-
Que empiecen a hacer las cosas como nos gusta justo antes de las "elecciones" a mí no me gana.Drakul escribió:Pues a mi me gusta como está hablando con la gente. Le da una cercanía al Consejo que no ha tenido nunca.
Y lo de la pregunta de consejos y vosotros qué haríais y tal, es el truco más viejo del cacique de pueblo. "Che, veis que no se puede hacer nada mejor de lo que ya estamos haciendo?".
- rourevalencià
'Villa el único que se querìa quedar'
'Me llama Bankia y la Generalitat porque no había nada mejor'
-
"Fueron Javier Gomez y él un domingo a comer en una caseta en la montaña por Vall d´uxó con dos Apis y un inversor costarricense"rourevalencià escribió:'Villa el único que se querìa quedar'
Qui pagaría la paella?

- xoto100%
Menudo sinvergüenza, ha tenido la cara de decir que los que pitan en Mestalla y cantan ''Llorente vete ya!'' son un grupo de gente manipulada por Paco Roig.
- Sagan
- Moderador
Yo aún estoy esperando mi cheque :-k
Aparte de felaciones y tal, ¿que os parecido la respuesta a la oferta de 300 millones que dijo Fernando? La señora Rosa de Gandía, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, que quería poderes exclusivos para vender :-k
Aparte de felaciones y tal, ¿que os parecido la respuesta a la oferta de 300 millones que dijo Fernando? La señora Rosa de Gandía, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, que quería poderes exclusivos para vender :-k
- Sr_Munny
Este no se va ni muerto... por mucha noticia/felación que le hagan en las provincias o en la ser.xoto100% escribió:Menudo sinvergüenza, ha tenido la cara de decir que los que pitan en Mestalla y cantan ''Llorente vete ya!'' son un grupo de gente manipulada por Paco Roig.
Que asco siento.
- rourevalencià
I un 10% de comissió seehSagan escribió:Yo aún estoy esperando mi cheque :-k
- Lucarelli
Fran Guaita : ¿ Por qué usted siendo presidente eligió a Mauricio Pelegrino entrenador del Valencia ?
Manolo L. : Yo no lo elegí , me propusieron dos nombres y tome la DECISIÓN..
F.G: Y... ¿ Por qué dos temporadas, siendo su bagaje entrenar un cadete del Valencia C.F y L´Eliana.... y en cambio a Unai Emery que todos los años consiguió el objetivo marcado lo renovaba año a año... ?
Manolo L. : PASOPALABRA
Manolo L. : Yo no lo elegí , me propusieron dos nombres y tome la DECISIÓN..
F.G: Y... ¿ Por qué dos temporadas, siendo su bagaje entrenar un cadete del Valencia C.F y L´Eliana.... y en cambio a Unai Emery que todos los años consiguió el objetivo marcado lo renovaba año a año... ?
Manolo L. : PASOPALABRA
- The Penis attack
en el fondo esta entrevista ha dicho muchas cosas. principalmente que está acabado, y que no sabe por donde tirar.
-
Llorente y su senado...
Lo peor es que eso ya se sabía. Tenía que haber dado la sensación contraria y al final solo ha dejado claro que le queda 0 crédito.The Penis attack escribió:en el fondo esta entrevista ha dicho muchas cosas. principalmente que está acabado, y que no sabe por donde tirar.