Unai Emery
-
Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
No creo que sea un tío que caiga mal, y más viendo que el que vino le ha hecho bueno (y ya veremos Valverde).
- Eugeni
Re: Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
haddock escribió:Parece que anoche estuvo en Mestalla, con su hijo (el melenas). Dicen que bastante gente lo paró y le saludo.
Como entrenado no le añoro, pero me parece una persona de lo más entrañable. icon_gayer
Anoche? Pues contra Osasuna también, de hecho se dio un buen abrazo con Llorente, casualmente

Lo tendremos por aquí normalmente hasta que encuentre equipo? Pues según Montalt echaba pestes de la ciudad :D
¿y porque no iba a venir a valencia? ha sido uno de los entrenadores que mas ha durado en el cargo en los ultimos 20 años o mas
- haddock
- Contactar:
Parece que podría ir al Villarreal, tras el despido de Velázquez.
- CHEJOV
- Moderador
No creo que entrene a un 2ª.
- Sparragow
Tindre a Unai prop de casa sempre es una alegria, només per vore rabiar als pseudo-periodistes de R9 

- _JaVito_
Yo creo que sería un movimiento inteligente por su parte. Coge a un equipo con una plantilla de bastante nivel y que no está para nada descolgado. Si lo hace bien y asciende es muy posible que renueve y el año que viene tendría posiblidad de entrenar en primera a un equipo que yo creo que podría volver a la zona media sin demasiados problemas, lo cual me parece a lo mejor que puede aspirar Unai a día de hoy, es evidente que ninguno de los 4-5 mejores equipos de la liga está interesado en él y después de pegársela en el Spartak dudo que tenga ganas de más aventuras exóticas a corto plazo.CHEJOV escribió:No creo que entrene a un 2ª.
En el peor de los casos tampoco tendría demasiada relevancia un fracaso con el Villarreal, seguiría pudiendo aspirar a los mismos banquillos que pueda aspirar hoy (equipos del nivel de la Real, Espanyol, Mallorca...).
- Gartenzwerg
Montalt es tan tontoooo
- CHEJOV
- Moderador
No estoy de acuerdo.Unai tiene crédito para no desperdiciarlo en Segunda.Un medio Año Sabático, y el año que viene a entrenar a una Real,Athletic o Sevilla.Si fracasara en Segunda,su crédito desaparecería.Si fuera su representante ya lo estaría ofreciendo al Sevilla por que Michel está Mortimer._JaVito_ escribió: Yo creo que sería un movimiento inteligente por su parte. Coge a un equipo con una plantilla de bastante nivel y que no está para nada descolgado. Si lo hace bien y asciende es muy posible que renueve y el año que viene tendría posiblidad de entrenar en primera a un equipo que yo creo que podría volver a la zona media sin demasiados problemas, lo cual me parece a lo mejor que puede aspirar Unai a día de hoy, es evidente que ninguno de los 4-5 mejores equipos de la liga está interesado en él y después de pegársela en el Spartak dudo que tenga ganas de más aventuras exóticas a corto plazo.
En el peor de los casos tampoco tendría demasiada relevancia un fracaso con el Villarreal, seguiría pudiendo aspirar a los mismos banquillos que pueda aspirar hoy (equipos del nivel de la Real, Espanyol, Mallorca...).
- _JaVito_
Que quieres que te diga, creo que entraña bastante más riesgo irte al Sevilla que al Villarreal a día de hoy. Te vende Del Nido a Negredo este enero y cuidado no te vayas a segunda.CHEJOV escribió: No estoy de acuerdo.Unai tiene crédito para no desperdiciarlo en Segunda.Un medio Año Sabático, y el año que viene a entrenar a una Real,Athletic o Sevilla.Si fracasara en Segunda,su crédito desaparecería.Si fuera su representante ya lo estaría ofreciendo al Sevilla por que Michel está Mortimer.
- Sr_Munny
Emery a la aldeita????

- AjaX
Me guardo el GIFSr_Munny escribió:Emery a la aldeita????

Yo no le deseo ningun mal a Emery, pero estaria bien que se fuese al submarino y alcanzasen una profundidad abisal (no digo que seria lo que pasaria, digo lo que... estaria bien)
Mas que nada, para trollear un poquito. :?:
-
Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.
- AjaX
cyber escribió:Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.

Por el bien del foro, Emery, no vayas a la Aldea .
- Drakul
- Moderador
Tendrías un combate de boxeo en tu cerebro a cada partido. La parte racional, que apoya a Emery, dándose de leches con la parte irracional, que no gusta del Villarreal. Te tendríuas que trollear a ti mismo y en dos días al psiquiatra :Dcyber escribió:Espero que no, que paso de trollear con cada victoria del Villarreal, es superior a mis fuerzas.
- AjaX
Drakul escribió: Tendrías un combate de boxeo en tu cerebro a cada partido. La parte racional, que apoya a Emery, dándose de leches con la parte irracional, que no gusta del Villarreal. Te tendríuas que trollear a ti mismo y en dos días al psiquiatra :D
Lo irracional es que te caiga bien ese equipo de mierda, lleno de llorones prepotentes.
- Sr_Munny
A cyber le pasaría como en el anuncio.
[video][/video]

[video][/video]
- Eugeni
Que le gusta Maduro, no le pidas peras al olmo :DAjaX escribió:
Lo irracional es que te caiga bien ese equipo de mierda, lleno de llorones prepotentes.
-
Con lo que molaban las "tertulias" de Minut a Minut con Cotino y Javi Mata... 

-
Emery y Maduro juntitos en el Sevilla en breve