Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

rourevalencià

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Tito volia a Pozanco este estiu, amb això ja molem 8)
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Puff, ens volen fer creure que amb Pellegrino els jugadors ni calfaven ni feien estiraments goof.

Soberana merda periodística.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sparragow escribió:Puff, ens volen fer creure que amb Pellegrino els jugadors ni calfaven ni feien estiraments goof.

Soberana merda periodística.
Pues eso digo yo, que la importancia del calentamiento la hemos dado todos en educación física en el instituto icon_alamierda
haddock
Contactar:

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

Pobre hombre, no sabe donde se han metido...

Supongo que el salario compensará el sufrimiento que le espera.
lFran

Mensaje por lFran »

haddock escribió:no sabe donde se han metido...
No, eso seguro. Pone a Tino de mediocentro, a Piatti de extremo izquierdo, a Jonas de... de Jonas...

Con lo sencillo que hizo el equipo en los otros dos partidos. Coño, si es que eso es lo que funciona: poner a los jugadores en su sitio. Por qué nos gana cualquier equipo mediocre cuyos jugadores no serían ni suplentes aquí? Porque saben lo que tienen que hacer.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pregunto una cosa, muy simple: ¿devoramos ya a Valverde, o le dejamos un cierto margen? Pongamos hasta terminar enero.
lFran

Mensaje por lFran »

haddock escribió:Pregunto una cosa, muy simple: ¿devoramos ya a Valverde, o le dejamos un cierto margen? Pongamos hasta terminar enero.
Hombre, yo creo que tiene más margen que enero. Tiene tanto margen que acabará la temporada salvo catástrofe catastrófica.

A mí me parece un entrenador de media tabla, pero visto que es lo que somos, tampoco es plan de criticar más de lo debido.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

haddock escribió:Pregunto una cosa, muy simple: ¿devoramos ya a Valverde, o le dejamos un cierto margen? Pongamos hasta terminar enero.
Todo depende de cuando le corten el cuello a Braulio y a Llorente.
cyber

Mensaje por cyber »

Me llamo Valverde y el equipo está muy verde.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

la madre que os parió, tres partidos y ya estamos con esas? :idea: ...
doemarin

Mensaje por doemarin »

A Valverde habrá que dejarle tener una semana completa de entrenamientos al menos, ¿no? Pero faltan cambiar un par de jugadores, y en el mercado de invierno habrá uqe hacer movimientos. Lo triste de esto, es que en Agosto se veía que el equipo tendría que fichar en Enero. Viva la planificación
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El partido de anoche ya lo hemos visto con Emery, demasiadas veces. Espero que no sea el camino a seguir.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

haddock escribió:El partido de anoche ya lo hemos visto con Emery, demasiadas veces. Espero que no sea el camino a seguir.
Debe ser el Braulio style. Barça del LIDL y tal...
hastings

Mensaje por hastings »

Sparragow escribió: Debe ser el Braulio style. Barça del LIDL y tal...
Pues yo no vi el Emery style. Ayer se jugó mas con envios largos y buscando segunda jugada o presión a la salida del rival. No hubo tanto toquecito insulso y peligroso para nuestra integridad.

Eso sí, con 2-0 se tenían que haber hecho en mi opinión dos lineas de 4 bien juntitas y au. Que el equipo estaba muy largo pese a ir ganando, y así te crean superioridad siempre en el medio campo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

En la primera parte se intentó jugar mucho más rápido que con Emery. Hubo bastantes imprecisiones, pero la idea era ésa. Juego rápido, entrar por bandas, jugadas más directas...

Al marcarnos ellos el 2-1 el equipo se resintió un poco, pero luego se volvió a espabilar. Eso sí, la gasolina parece que duró unos 70 minutos o así.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:El partido de anoche ya lo hemos visto con Emery, demasiadas veces. Espero que no sea el camino a seguir.
pues igual debe ser que si. Buscando el resultado es normal que se le haga jugar a este equipo a lo que sabe hacer de memoria. Aunque Valverde ha introducido algunas cosas, como los pelotazos en lugar de jugar con el portero y un par de detalles más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: pues igual debe ser que si. Buscando el resultado es normal que se le haga jugar a este equipo a lo que sabe hacer de memoria. Aunque Valverde ha introducido algunas cosas, como los pelotazos en lugar de jugar con el portero y un par de detalles más.
Es que eso ya es un cambio grande.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Durante la primera parte también se vio que los jugadores se ceñían más a lo que se supone que saben hacer. Aunque con el 3-2 ya volvimos a ver a Rami subiendo la pelota, a Banega tirando chuts imposibles, al mismo Éver entrando por banda izquierda...
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que el de ayer sí es el camino. Los errores defensivos van a estar ahí, así que al menos vamos a salir a ganar y no a no recibir goles. Eso sí, hay que mejorar mucho y fichar en enero.

Realmente lo que necesitaba el sistema de Emery eran ajustes como lo de no jugar con el portero y jugar más rápido. La evolución del equipo debería haber sido esa, porque tu plantilla no es para hacer el juego rancio que proponía Pellegrino, por mucho que algunos penséis que nos iría mejor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hastings escribió: Pues yo no vi el Emery style. Ayer se jugó mas con envios largos y buscando segunda jugada o presión a la salida del rival. No hubo tanto toquecito insulso y peligroso para nuestra integridad.

Eso sí, con 2-0 se tenían que haber hecho en mi opinión dos lineas de 4 bien juntitas y au. Que el equipo estaba muy largo pese a ir ganando, y así te crean superioridad siempre en el medio campo.
+20
Cerrado