[youtube]vmuT8UeTk4s[/youtube]franvinya escribió: Y el Señor de los Anillos está muy sobrevalorado y al final terminan tirando el anillo al volcán. :P
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- S4M4
Re: Llorente y su senado...
- Sagan
- Moderador
[video][/video]S4M4 escribió: [youtube]vmuT8UeTk4s[/youtube]
icon_relol
-
No, sólo estoy matizando, añadiendo perspectiva. A veces os creéis que el foro es como ir a misa.Sagan escribió: Pues como tu prefieras, Lolo solo para lo malo y los demás para lo bueno, ¿así mejor? icon_tititi
- Sagan
- Moderador
¿Misa? Yo le reconozco lo bueno y lo malo.
Al final con Lolo me pasará como con Albelda, que de ser todo tan cansino paso olimpicamente
3 meses, tic-tac tica-tac... mi avatar gafe debe hacer efecto
Al final con Lolo me pasará como con Albelda, que de ser todo tan cansino paso olimpicamente

3 meses, tic-tac tica-tac... mi avatar gafe debe hacer efecto

-
Una pregunta ¿ consideráis buena gestión y buena negociación fichar a un entrenador novel, sin ninguna experiencia y que no ha demostrado nada y está deseoso de hacerse curriculum, darle 2 años de contrato y tener que liquidarle por la totalidad del mismo ?.
Como dice el abuelo de MoRata " Pedrín, preguntar no es ofender".
¡ Que gran gestor, que gran negociador !.
- Sagan
- Moderador
Sabes de sobra que NO. Dudo que alguien en Valencia considere que si, ni el mismo Lolo que ha reconocido haber cometido el error.
-
Es que estoy hasta los cojones del mito del gran gestor y gran negociador, cuando la mayoría de sus gestiones y negociaciones son manifiestamente mejorables.Sagan escribió:Sabes de sobra que NO. Dudo que alguien en Valencia considere que si, ni el mismo Lolo que ha reconocido haber cometido el error.
Un directivo que gana lo que gana este, debería ser más eficaz y ofrecer mejores resultados. Y desde luego no se va a acabar el mundo por poner otro, posiblemente incluso mejoremos en cuanto haya uno que mire más por el Valencia que por no crear demasiados problemas al poder, tanto político, como económico.
- Sagan
- Moderador
El club pertenece a la GVA.
- Mario Alberto
¡Anda ya! Si todos estabais convencido de que Pellegrino era el nuevo Benítez.franvinya escribió:Una pregunta ¿ consideráis buena gestión y buena negociación fichar a un entrenador novel, sin ninguna experiencia y que no ha demostrado nada y está deseoso de hacerse curriculum, darle 2 años de contrato y tener que liquidarle por la totalidad del mismo ?.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Pero lo de los dos años no se sabía. Pensábamos que era 1+1Mario Alberto escribió: ¡Anda ya! Si todos estabais convencido de que Pellegrino era el nuevo Benítez.
-
Alguno habría de ese palo, aunque no recuerdo quien en concreto, pero más bien dí que la opinión mayoritaria era esperar a ver antes de matarlo.Mario Alberto escribió: ¡Anda ya! Si todos estabais convencido de que Pellegrino era el nuevo Benítez.
Desde luego lo que nadie imaginaba es que se le hubiera fichado por 2 años, que es una irresponsabilidad que debería pagar Llorente de su bolsillo, porque todos creeíamos que se la había fichado por 1+1.
El error más grave de Llorente no es fichar a un entrenador sin experiencia, que puede ser un error en sí, pero es una apuesta por un tio que conoces, que crees que va a funcionar en el puesto, ... , era una apuesta arriesgada, pero se puede entender.
Lo que no se puede entender, es un error muy grave y una irresponsabilidad propia de alguien que se ha acostumbrado a tomar decisiones como si el Valencisa fuese su cortijo es apostar tanto, es hacer una apuesta tan alta y tan arriesgada, porque tienes mucha pasta que perder y era una apuesta innecesaria, porque Pellegrino que no tenía ninguna experiencia y esta deseoso de iniciar curriculum y carrera, hubiera firmado mes a mes si fuera necesario.
Última edición por franvinya el 21 Dic 2012 08:48, editado 1 vez en total.
-
¿ Y a quien pertenece la GVA ?. Al pueblo, luego el Valencia pertenece al pueblo y debe ser democratizado.Sagan escribió:El club pertenece a la GVA.
- Sagan
- Moderador
El problema es que ese pueblo con el Valencia "democratizado", siempre teniendo en cuenta que mandan las acciones por ser una S.A.D., se dedicó a sacar tajada de la "democratización" y vender las acciones del pueblo a Roig y Soler por 100.000 pesetazas para que hicieran y deshicieran a su antojo, llegando a vender el club a una empresa con un águila para colorear de logo... y la GVA tuvo que acudir "al rescate"... se puede entender que se lo piensen antes de volver a soltarlo.franvinya escribió: ¿ Y a quien pertenece la GVA ?. Al pueblo, luego el Valencia pertenece al pueblo y debe ser democratizado.
Y yo quiero que vendan acciones.
-
Movida con Jaime Ortí, parece ser que allegados a Llorente le han amenazado y la mujer de Llorente le ha increpado por ir al palco y le ha llamado gorrón por llevar a su yerno e hija.
- Sagan
- Moderador
No te pierdes una del Insa :?: Han estado mas rato comentando eso que el partido, hasta he tenido que cambiar a Radio 9 con sus felaciones a Albelda .confundidofranvinya escribió:Movida con Jaime Ortí, parece ser que allegados a Llorente le han amenazado y la mujer de Llorente le ha increpado por ir al palco y le ha llamado gorrón por llevar a su yerno e hija.
Hoy coral de "Llorente vete ya", y ganando 8)
Última edición por Sagan el 21 Dic 2012 23:02, editado 1 vez en total.
-
- haddock
- Contactar:
La mujer de Llorente y un amigo personal llaman a Ortí ´gorrón´ y ´sinvergüenza´
Fuente: Levante EMV, Hoy.
A. B., VALENCIA Ni la victoria holgada del Valencia concede una tregua en el agitado panorama social del club. El expresidente Jaume Ortí fue increpado anoche en el palco VIP de Mestalla, donde varios aficionados afines a Manuel Llorente le echaron en cara sus críticas de hace unos días contra el actual presidente.
Como se recordará, Ortí se sintió aludido en alguna de las intervenciones de Llorente el pasado martes y en el programa del «Supermurciélago» de Levante TV espetó en antena: «Ojalá el Valencia se libere de ti». Ayer, y según explicó a Ràdio 9 el propio Ortí «vinieron dos personas a insultarme, pero ahí quedó la cosa».
Ortí asegura que le llamaron «sinvergüenza» por estar en el palco. «Yo respondí que era un partido muy importante y que había que estar para apoyar y no para quedarse en casa», explicaba. «Ha sido una falta de estilo increíble», continuó Ortí, quien explicó que después se le acercó Amparo, la esposa de Llorente. «Me llamó gorrón», aseveró Ortí, quien explicó que en el palco le acompañaban su hija y el novio de ésta, con sendos pases de un amigo: «Eso se puede comprobar, es una falta de respeto hacia mí y mi familia», recordó.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, el portavoz del consejo de administración Jordi Bruixola se acercó para mediar en la refriega verbal y que la cosa no pasara a mayores. Ortí comentó después que también había recibido muestras de apoyo y de solidaridad de otros seguidores, cuando expresó públicamente su hartazgo con un Llorente que le había defraudado al atribuirse los éxitos de la etapa dorada de Ortí como mandatario.
Fuente: Levante EMV, Hoy.
A. B., VALENCIA Ni la victoria holgada del Valencia concede una tregua en el agitado panorama social del club. El expresidente Jaume Ortí fue increpado anoche en el palco VIP de Mestalla, donde varios aficionados afines a Manuel Llorente le echaron en cara sus críticas de hace unos días contra el actual presidente.
Como se recordará, Ortí se sintió aludido en alguna de las intervenciones de Llorente el pasado martes y en el programa del «Supermurciélago» de Levante TV espetó en antena: «Ojalá el Valencia se libere de ti». Ayer, y según explicó a Ràdio 9 el propio Ortí «vinieron dos personas a insultarme, pero ahí quedó la cosa».
Ortí asegura que le llamaron «sinvergüenza» por estar en el palco. «Yo respondí que era un partido muy importante y que había que estar para apoyar y no para quedarse en casa», explicaba. «Ha sido una falta de estilo increíble», continuó Ortí, quien explicó que después se le acercó Amparo, la esposa de Llorente. «Me llamó gorrón», aseveró Ortí, quien explicó que en el palco le acompañaban su hija y el novio de ésta, con sendos pases de un amigo: «Eso se puede comprobar, es una falta de respeto hacia mí y mi familia», recordó.
Ante el cariz que tomaban los acontecimientos, el portavoz del consejo de administración Jordi Bruixola se acercó para mediar en la refriega verbal y que la cosa no pasara a mayores. Ortí comentó después que también había recibido muestras de apoyo y de solidaridad de otros seguidores, cuando expresó públicamente su hartazgo con un Llorente que le había defraudado al atribuirse los éxitos de la etapa dorada de Ortí como mandatario.
- Sr_Munny
Esa es la catadura moral del gestor y toda su corte. Cada día más y más asco.
- Sparragow
La dona de Llorente diu "gorrón" a altres persones? icon_alabanza
-
Pues a mi me la pela. Que entre todos los que han intentado o intentan utilizar al Valencia por puro protagonismo se peleen debería ser motivo de alegría.