

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
¿Tienes el Soccernomics en formato electrónico y en castellano? Lo busqué este verano pero no lo encontré.Rat Penat escribió: --- Post muy interesante que no cito entero para preservar la vida de la rueda de vuestros ratones ---
Vente un día a comer donde tú sabes y te lo dejo en recepción a tu nombreRubén escribió: ¿Tienes el Soccernomics en formato electrónico y en castellano? Lo busqué este verano pero no lo encontré.
Joder que respuesta más intrigante.Mario Alberto escribió: Vente un día a comer donde tú sabes y te lo dejo en recepción a tu nombre
No se contempla que yo tenga un ejemplar del libro físicamente, que Rubén sea conocedor de este hecho (de hecho se lo recomendé yo), y que yo se lo preste cuando vaya a comer a un restaurante que él conoce ¿verdad?Sr_Munny escribió: Joder que respuesta más intrigante.
Da para cienes de interpretaciones.... y todas malas
Eso no se lo cree nadie.Mario Alberto escribió:No se contempla que yo tenga un ejemplar del libro físicamente, que Rubén sea conocedor de este hecho (de hecho se lo recomendé yo), y que yo se lo preste cuando vaya a comer a un restaurante que él conoce ¿verdad?
De hecho, yo creo que debe haber comisiones ocultas. El dueño del restaurante es Llorente.guilly escribió: Eso no se lo cree nadie.
Clavado. Es así.Drakul escribió:Y recuerdo las peloteras que teníamos contra Soler en este foro porque nos privó del organigrama segundo que has puesto tras prometerlo.
Yo creo que el problema es mucho mas de fondo. Somos un equipo sin alma. Preguntaros ¿que hay en el Valencia a día de hoy que os haga sentir orgullosos? Ni estamos saneados económicamente, ni tenemos títulos, ni jugamos con gente de casa ni tenemos un estilo definido históricamente. Lo hemos hablado muchas veces, falta cultura de club. Ser ese equipo al que los cabezones de Argentina quieran venir, aun sabiendo que somos inferiores en cosas al Madrid o al Barça, porque somos históricos, porque tuvimos a Kempes, porque tuvimos al Piojo, porque le ganamos con huevos al Madrid de los galácticos, porque la cantera funcione como es debido, porque tengamos escuelas en otros países que cada año nos envíen un talento al filial, porque todo el mundo hubiera de pensar en el Valencia al mezclar los colores blanco y negro, porque el nombre de este club está por delante de todo.
Sin embargo la realidad no es así. La realidad nos dice que somos un club arruinado, que deportivamente vamos a salto de mata, que priorizamos a los jugadores sobre el buen nombre del club, que de Kempes aquí no se acuerda nadie, que el piojo ni viene a tomarse horchatas, que nuestra cantera es una castaña, que en el extranjero somos hidalgos venidos a menos, que aceptamos ser plebeyos de los grandes teniendo a jugadores cedidos, que hacemos capitanes a los que nos han demandado...
Es lo que tenemos,