Joder macho, leeis lo que os interesa de cada post. A ver si soy capaz de ponerlo todo en uno.Xufas escribió:¿Y para que quieres otro delantero que va a dar un resultado similar si ya tenemos a Soldado?. Otra cosa es traer un delantero de más nivel pero eso ahora mismo es ciencia ficción.
El otro en liga contra Osasuna tuvo un 1vs1 en el que estaba escorado, hay muchos delanteros que la pican por encima del portero por ser un recurso muy efectivo en esa posición, pero Soldado en esas situaciones siempre chuta a romper y al estar sin ángulo y tener el portero el palo bien cubierto es dificil marcar si no la picas por encima.
A raíz de eso comenté que Soldado pese a parecerme un buen delantero no es el crack que nos quieren vender. A mi parecer le faltan cosas para ser un delantero tan indiscutible y al que no se le busca competidor, al contrario, regalamos a Aduriz que para mi, con continuidad, es mejor y más completo.
Por tanto opino que de ser cierta la supuesta oferta del Tottenham (y solo he hablado de venta a raíz de esa oferta) el no haberlo vendido por 30 kilos o más me parece una gran cagada porque hay bastantes delanteros que pueden dar su nivel. Otra cosa es que se acertara luego a fichar o no, pero creo que con 30 millones puedes traer un delantero de un nivel similar a Soldado y además reforzar bien posiciones que teníamos flojas.
Así que como ves yo no he dicho que quiera deshacerme de Soldado, he dicho que no es un buen delantero, que no es tan bueno como nos lo venden, que hay bastantes jugadores de calidad similar y que no venderlo por 30 millones es una cagada.
Luego los compañeros ya comentaron el tema de sus rachas sin marcar o cómo partidos intrascendentes o contra rivales menores maquillan sus cifras goleadoras. Que se sale del partido cuando se pone solo a renegar contra el árbitro, etc.
PD. He visto que lo de Osasuna lo dije en el hilo de Osasuna, pero lo demás está en este mismo hilo.