Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Yo es que no sé que parte de "Llorente vete ya" no ha entendido Llorente, es cara dura hasta para eso.

La gente decía ¡¡¡ Llorente vete ya !!!, no ¡ Pellegrino vete ya !.
Sobraban los dos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sindelar escribió: ¿Qué ha dicho?
"Decisiones tan importantes no se toman por calentones", dice Braulio.

:shock: Braulio se va también.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: ¿Qué ha dicho?
Ha venido a decir, con la boca pequeña, que esto se veía venir desde el principio.
doemarin

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: "Decisiones tan importantes no se toman por calentones", dice Braulio.

:shock: Braulio se va también.
Lo de braulio es verdad?

Se debería haber ido el día que ficharon a Pelle en vez de a Djukic. ¿Ahora para qué?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: Lo de braulio es verdad?

Se debería haber ido el día que ficharon a Pelle en vez de a Djukic. ¿Ahora para qué?
No, que eso de que se marcha lo digo yo. Meter una puya así al consejo es hacerse el sepukku.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si Braulio y Llorente se van a pirar no deberían haber tirado a Pellegrino. El que venga detrás, que decida.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:MLL tiene un bonito callejón sin salida por delante:

- Si destituye a MP queda como el tonto de la película
- Si lo ratifica, todo el mundo sabe que caerá en un par de meses
- Si dimite queda como un trincaeuros
- Si se quede queda como un agarrapoltronas

Sólo los 400.000 € anuales (en líquido, unos 220.000) justifican su sufrimiento.
Llorente ya es un trincaeuros, lo ha sido siempre, precisamente por eso la gente quiere que se vaya.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: Llorente ya es un trincaeuros, lo ha sido siempre, precisamente por eso la gente quiere que se vaya.
Yo no vería mal que trincara euros si se los hubiera ganado, ... si hubiera vendido las parcelas, construido el campo, si hubiera sacado 60 millones por Vila, 50 por Silva, 50 por Mata, ... pero es que este tio no ha hecho nada y encima ha vendido a precio de saldo.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Llorente debería irse y venir alguien ajeno al entorno valencianista y a Mercadona... con las manos libres y plazo de salida determinado e inamovible.
sangreche

Mensaje por sangreche »

me quedo con esto:

Decisiones tan importantes no se toman por calentones. Si hubiese sido un calentón me habría ido yo".

Es normal que se quejen y critiquen al presidente, aunque yo no me lo esperaba"

Al consejo de administración del Valencia le toca estar al frente del club esta temporada y la siguiente. "Nuestro objetivo es que el equipo alcance posiciones de Liga de Campeones y eso nos ha obligado a tomar este tipo de decisiones

Y sobre mi futuro cuando llegue el momento ya hablaré de ese tema".

Llorente, canalla, fuera de Mestalla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya sobraba desde hace algo mas de un año por no "saber mas", ahora sobra totalmente... cobarde, has fichado a pellegrino tú, pues ahora te vas tu primero, cobarde. Y Braulio el segundo por "si buawna".
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Llorente debería anunciar que deja el cargo, pero en primavera; antes debe dejar solucionado:

a) el tema BANKIA. Es su marrón, y se lo debe comer él.

b) Poner la SAD en el mercado y buscar un inversor solvente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Llorente debería anunciar que deja el cargo, pero en primavera; antes debe dejar solucionado:

a) el tema BANKIA. Es su marrón, y se lo debe comer él.

b) Poner la SAD en el mercado y buscar un inversor solvente.
a) Antes de fin de año quedará resuelto.

b) Eso corresponde al dueño, si el dueño no quiere eso...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Por las condiciones especiales del club Llorente no se puede ir de un dia para otro, pero si deberia de empezar a planificar su salida cuanto antes. Y espero que esto tambien lo interpreten bancos y politicos como un aviso de que la gente no está dispuesta a soportar esto más y empiezen a visitar qatares, moscus, dubais, bostons...etc para vender el club cuanto antes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Por lo menos la derrota de ayer y la canallada de después ha abierto los ojos a la masa aborregada.
Me da a mi que le quedan dos telediarios... que ganas tengo de perder esa cara de vista para siempre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Da vergüenza ajena hablando en público.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Da vergüenza ajena hablando en público.
Pero eso de hablar bien o mal es una cosa menor, lo grave es su gestión, lo grave es que venda a Mendieta y no se garantice el cobro con un aval fiable, o que se cierre un acuerdo con Gameiro y no se ponga una claúsula de penalización, o que se firme un acuerdo con Newcoval sin ninguna claúsula que obligue al banco.

Son errores de gestión muy graves, y que se repiten una y otra vez y que le cuestan dinero al Valencia.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

franvinya escribió: Pero eso de hablar bien o mal es una cosa menor, lo grave es su gestión, lo grave es que venda a Mendieta y no se garantice el cobro con un aval fiable, o que se cierre un acuerdo con Gameiro y no se ponga una claúsula de penalización, o que se firme un acuerdo con Newcoval sin ninguna claúsula que obligue al banco.

Son errores de gestión muy graves, y que se repiten una y otra vez y que le cuestan dinero al Valencia.
Una cosa menor!!!!
Simplemente es una muestra de la capacidad que tiene el amigo. Y si me tengo que atener a su forma de hablar nos está dirigiendo un borderline.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pedro Morata en Plaza Deportiva escribió:¿Quién elegirá al nuevo presidente del Valencia CF?

"Si vuelve a ver una sentencia popular como la que hubo el pasado sábado en Mestalla contra Llorente, muy probablemente ya no podrá aguantarla y se tendrá que ir..."

Si vuelve a ver una sentencia popular como la que hubo el pasado sábado en Mestalla contra Llorente, muy probablemente ya no podrá aguantarla y se tendrá que ir; cosa que no ha hecho "porque hay que aguantar los malos momentos, estamos haciendo un buen trabajo quirúrgico aunque alguna gente no lo vea y además hay personas que confían en nosotros y no podemos fallarles". Supongo que se refiere a la Generalitat Valenciana.

Me permití preguntarle al presidente: "¿Y tu mujer qué opina?". "Me dice que debo quedarme porque estamos haciendo cosas buenas aunque no se vean". La familia y sobre todo la esposa tiene mucho que decir en estos casos. Llorente quisiera cumplir su mandato hasta Julio del 2014, pero lo veo muy difícil. El caldo de cultivo ya está caliente y al menor resultado negativo con un equipito en Mestalla, volverá a derramarse la olla. Y en ese momento si Llorente se va y decide echarse a sí mismo, como hizo con Pellegrino, ¿entonces, qué? ¿Quién va a elegir el nuevo presidente? Teóricamente, la Fundación, que es el accionista mayoritario, con dinero de Bankia, avalado por la Generalitat.

Es decir, el nuevo presidente tendrá que estar autorizado por Alberto Fabra. Nadie va a vender la mayoria accionarial del club a un inversor o jeque (que no sea de carnaval) ni se va a nombrar un presidente que no autorice Fabra. Pero, ¿están preparados Alberto Fabra (Castellón) y José Ciscar (Teulada) para elegir o bendecir un presidente del Valencia? ¿Y más con la de marrones que tienen en éste momento políticos y económicos?

Pero si Llorente se va, el Valencia es muy mediático y tendrán que hacerle un hueco en sus agendas. En su momento yo opinaba que, pensándolo bien, si lo elegia el presidente de la Generalitat, al fin y al cabo era lo más universal porque lo bendecía aquél que de voto en voto se lo había ganado. Pero ese era Camps, que es el que resultó elegido. Fabra resultó elegido alcalde de Castellón...

Hay otra opción y es que la Fundación se abstenga de votar la elección y elijan los 47.000 accionistas que tienen el 30 por ciento del club. Sería, digamos, lo más popular. Ahí tendría mucho que decir Soriano, que de ese 30%, tiene un 4% ( contando las acciones de Soler que no le ha pagado). No creo que eso vaya a suceder.

¿Y si se lo ofrecen a Alfonso Rus? De eso hablaré en el proximo artículo, porque a lo mejor Valverde endereza el autobús de excursión en el que se ha convertido el vestuario del Valencia C.F. y todo esto queda aplazado unos meses. Quizá Valverde sin saberlo, le pueda hacer un favor a Fabra y Ciscar. Hasta podría optar en ese caso a la medalla al mérito deportivo. Hasta el martes que viene.
Cerrado