Buff... Evidentemente, tenemos mejor equipo y plantilla, pero así a bote pronto: Griezzmann y Vela se comen a Bernat y a Jonás, y entre Rubén Pardo y Gago me quedo con el primero.lFran escribió: No es excusa, hay equipo para ganar a 16 de los 20 equipos de la Liga sin dificultad.
_____________Alves
Joao____Ruiz____Costa____Cissokho
_________Gago__Éver
Feghouli____Jonas_____Bernat
___________Soldado
Estos son los que han jugado hoy. No hay ni un solo jugador de la Real que me guste para mejorar nuestro 11. Bueno, sí, Íñigo por Víctor, pero los demás son peores. Y eso que no es el 11 de gala, estaba Viera en el banquillo y Tino y Rami en la grada.
Lo que pasa es que se han consentido actitudes vagas como las de Jonas o Feghouli toda la temporada, luego diremos que no corren... normal.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Merovingio
Re: Porra Pellegrino Ratificación o Guillotina
- haddock
- Contactar:
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Para generar una reacción en la plantilla, NO creo que haya otro mejor. Para mi el mejor motivador del fútbol nacional.franvinya escribió:Coño, Manolo Mas pide a Aragonés.
Joder, ni tan verde, ni tan maduro.
Evidentemente, te quedas con todo lo demás.. no hase falta disir más.
- The Penis attack
La actitud de los jugadores en estos dos ultimos partidos es muy sospechosa.
-
Está diciendo que a partir de la expulsión no han sabido sostenerse. Y antes qué, majo?
Y que nos han metido dos goles de córner. No valen igual?
Y que nos han metido dos goles de córner. No valen igual?
- Sr_Munny
Hoy debería dimitir, todo lo demás sobra... ni contextos finales ni pollas en vinagre.
No sabe y el equipo no quiere.
No sabe y el equipo no quiere.
- Rubén
Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina
Y no os olvidéis de Xabi Prieto.
- Rubén
Si se piensa que es un incapaz, todo el tiempo que siga al frente de la plantilla es tiempo perdido.Sparragow escribió:Yo creo que ha demostrado sobradamente su incapacidad. Apuesta personal de Llorente por amiguismo, a Braulio en este caso no se le puede criticar nada. Bueno si, si eres el director deportivo y el presidente no te respeta te largas a casa.
Estoy escuchando la RP y no dimite, tiene fuersa para revertir esta situasión, etc. Está desepsionado y golpeado pero se siente fuerte para trabajar y blablabla
A mí me da mucha pena, al fin y al cabo es uno de los iconos del gran Valencia de no hace tanto tiempo, una figura importante de los últimos 20 - 25 años. Es que hasta eso se ha cargado el puto Llorente, sólo falta que saque las copas de 2004 y se mee en ellas en el centro del campo. Bueno, y no sólo él tiene la culpa, pero vaya.
- haddock
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Definitivamente, perdió el rumbo.
-
Eso lo decís ahora, pero sabéis que el nivel real de Jonas y de Gago no es el de hoy.
Y Vela está muy sobrevalorado, es el tío más chupón de la Liga. A Griezmann sí me lo traía, pero veo que Bernat tiene bastante más potencial.
Y Vela está muy sobrevalorado, es el tío más chupón de la Liga. A Griezmann sí me lo traía, pero veo que Bernat tiene bastante más potencial.
-
Dice que ser valencianista no es venir con el pañuelo cuando las cosas van mal y que es muy fácil ser aficionado cuando las cosas va bien. Si quieres te aplauden, no te jode.
Tachemos el argumento de que habla bien en las ruedas de prensa.
Tachemos el argumento de que habla bien en las ruedas de prensa.
- haddock
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- sangreche
Sé acabó el experimento, que pase el siguiente.
- Sr_Munny
Que no fue la actitud
venga Pellegrino a cagar a la puta vía.

-
Joder, que está muy mayor y se lo toma muy a pecho. ¿ A ver si la va a palmar de un ataque ?, que estos cabrones de jugadores lo matan en dos partidos .haddock escribió: Para generar una reacción en la plantilla, NO creo que haya otro mejor. Para mi el mejor motivador del fútbol nacional.
Evidentemente, te quedas con todo lo demás.. no hase falta disir más.
Última edición por franvinya el 01 Dic 2012 20:44, editado 1 vez en total.
- Mixta
Estaba escribiendo lo mismo... Creo que es imposible que lo pueda sacar adelante.haddock escribió:[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Sólo veo una posición muy mermada respecto al año pasado, la de MCD. Pero eso ya nos hemos cansado de decirlo una y otra vez. Además que aún teniendo ese MCD, seguiríamos dando ascopena porque los futbolistas no están dando ni el 50% de su potencial real.Eugeni escribió:A ver, que la única venta "importante" del año pasado ha sido la de Jordi Alba. Que casi el mismo equipo, a estas alturas, iba tercero sobradísimo.
Los jugadores no son tan malos.
-
Todas las preguntas tienen relación con la destitución. Por si no olía ya a muerto por sí solo 

- Ciraolo
Aqui nunca se echa a nadie, y si pudieran echarian a la aficion.
- Eugeni
franvinya escribió: Joder, que está muy mayor y se lo toma muy a pecho. ¿ A ver si la va a palmar de un ataque ?, que estos cabrones de jugadores lo matan en dos partidos .
Si se cargó a Romario en el Valencia, y a Raúl con la Selección, este puede con todo.Eugeni escribió:Aragonés, que el equipo luego jugará mejor o peor, pero al menos pondrá a los jugadores que más huevos le pongan sni preocuparse por el entorno. Si esto sirve para cambiar la psicología de los jugadores, perfecto, y en junio ya nos traemos al Valdanito de turno(o seguimos con el de Hortaleza si las cosas van bien).
Última edición por Eugeni el 01 Dic 2012 20:47, editado 1 vez en total.
-
Menos el de Marca que le ha preguntado por quien ganara el derby si el Real o el Atlético.lFran escribió:Todas las preguntas tienen relación con la destitución. Por si no olía ya a muerto por sí solo