Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?
- sangreche
Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?
Esta tarde entra en escena Juanito Villalonga y pasado mañana empieza a entrenar Azkargorta
- sangreche
Al guión solo le faltan unas cuantas rusas de Unai y el pajares con el esteso
- Sagan
- Moderador
- Mundo
Me deshuevo.Según ha podido saber este periódico, esta cifra es sensiblemente inferior a la que el mismo grupo tenía previsto formalizar ante el principal acreedor del club, que ascendía a 500 millones de euros. Incluso en el origen de la operación, hace más de un año, el entorno del empresario llegó a aseugrar que disponían de hasta 1.000 millones de euros para la operación

- sindelar
- Moderador
Vamos a recapitular:
- Bancaixa da constancia de que el dinero existe, eso ya lo diferencia de la mangarrufa de Dalport.
- Soler puede ganar bastante en éste asunto si lo que finalmente se compra es la deuda del VCF.
- Según su ex-esposa, Alvarado no tiene dónde caerse muerto, pero sus inversores árabes sí.
- ¿Qué coño hace un personaje de poca monta como Alvarado con tanto dinero de Dubai?
- Y, a todo ésto, Llorente en Dubai, qué casualidad.
Madre mía, quiero despertarme ](*,)
- Bancaixa da constancia de que el dinero existe, eso ya lo diferencia de la mangarrufa de Dalport.
- Soler puede ganar bastante en éste asunto si lo que finalmente se compra es la deuda del VCF.
- Según su ex-esposa, Alvarado no tiene dónde caerse muerto, pero sus inversores árabes sí.
- ¿Qué coño hace un personaje de poca monta como Alvarado con tanto dinero de Dubai?
- Y, a todo ésto, Llorente en Dubai, qué casualidad.
Madre mía, quiero despertarme ](*,)
- Sagan
- Moderador
El señor Alvarado no quiere comprar el Valencia CF, quiere comprar el crédito a #Bankia, según ha podido saber este medio.
Tal y como imaginaba, Mario Alvarado quiere comprar a Bankia la deuda del VCF. Es una operación típica de fondo buitre
Tal y como imaginaba, Mario Alvarado quiere comprar a Bankia la deuda del VCF. Es una operación típica de fondo buitre
- sindelar
- Moderador
Pues ahora entiendo porqué está Soler detrás de todo ésto. Si ese crédito se queda impagado, Alvarado ejecutaría las garantías y se quedaría con Mestalla y su solar.Sagan escribió:El señor Alvarado no quiere comprar el Valencia CF, quiere comprar el crédito a #Bankia, según ha podido saber este medio.
-
Soler debe estar pensando en mudarse de Valencia o algo. Porque como haga eso y el Valencia desaparezca mas de uno se lo carga
-
Que yo sepa el representante del jeque estuvo un tiempo por Málaga y daba imagen de seriedad. Justo lo contrario que el tipo este.Lio escribió:Alguien que sepa del tema y nos ilumine.
¿Al Málaga el jeque áraba "pago cuando quiero y si quiero" también fue a través de intermediarios que resultan tan cómicos? Es decir, aquél hombre gordo que soltaba burradas por la boca, ¿ejerció el papel que aquí tienen Alvarado o Jarque? ¿También hubo un medio que fue el Insa de turno mientras los demás pasaban del tema?
Creo que saber eso sería bastante ilustrativo.
Por ver si es que esto solo pasa aquí
- S4M4
joer eso sí sería un giro inesperado bien guapo, a falta de futbol estas cosas están entretenidasJohann Gambolputty escribió:
Yo apuesto por "Tronaor".
- Mundo
[tweet][/tweet]
-
Menudos buitres.
De todas formas es todo tan sumamente ridículo que ni suponiendo que a lo que vengan es sólo a comprar la deuda del Valencia me resulta creíble.
De todas formas es todo tan sumamente ridículo que ni suponiendo que a lo que vengan es sólo a comprar la deuda del Valencia me resulta creíble.
-
Ahora resulta que el dinero no viene de lejanos desiertos, sino de Sevilla... :idea:
- sindelar
- Moderador
Esto es cada vez mas surrealista:Mundo escribió:[tweet][/tweet]
GRUPO INMOBILIARIO E INVERSORES RUALMAGA S.L. de Sevilla.
http://www.informacion-empresas.com/Emp ... LMAGA.html
Lo mejor de todo es que el último balance lo presentaron en el 2006 y refleja un rango de ventas "Menor de 300 mil €". #tocateloshuevos
- Drakul
- Moderador
Yo ya sé quien paga el hotel :?:
- Johann Gambolputty
Pues como Bankia le venda la deuda... yo porque no tengo dinero en Bankia (ni en ningún lado .confundido ) que si no...
- Sagan
- Moderador
Suelta prenda :?:Drakul escribió:Yo ya sé quien paga el hotel :?:
- Lio
¿Albelda? :?:Drakul escribió:Yo ya sé quien paga el hotel :?:
-
Según Morrata no han hecho oferta por el Valencia, sino por la deuda tanto del Valencia, como de la Fundación, y quedarse con las garantías bancarias, tanto los inmuebles del Valencia como las garantías de la Genralitat. Ponen 200 millones por la deuda del Valencia y 70 por la deuda de la Fundación.
El objetivo sería revender las citadas garantías a las instituciones con el correspondiente beneficio, y según el dice el indiividuo textualmente "que las instituciones terminen soltando pasta para que se vayan"..
Tiene sentido y nos tendriamos bien merecido que el banco nos de por culo, a nosotros y a las instituciones, por la mangarrufa que hicieron con el tema Fundación, todo para evitar que el Valencia presentará el concurso de acreedores, que es lo que se debió hacer en su momento, todo para beneficiar al banco, se hizo una mierda como un piano y llevamos 4 años pagando intereses para nada, estamos igual o peor que hace 4 años.
¡ Eso si que fué una mangarrufa !, pero ¿en esa mangarrufa era cómplice el Morratilla?. Buen partido le ha sacado a tener de rodillas y a su servicio a Llorente, filtrándole de todo, torpedeando a su competencia y sin tener que trabajar.
Por cierto ¿ se sabe donde aparcó el avión privado el Alvarado o no lo trajo porque en la pista de Manises no puede aterrizar los aviones grandes ?¿ Es cierto que cerró el hotel Valencia Palace para él y su séquito ?.
Digo esto porque el dinero es como las manchas de harina en un traje negro, se ven a kilometros de distancia y este hombre no aparenta ir muy sobrado.
El objetivo sería revender las citadas garantías a las instituciones con el correspondiente beneficio, y según el dice el indiividuo textualmente "que las instituciones terminen soltando pasta para que se vayan"..
Tiene sentido y nos tendriamos bien merecido que el banco nos de por culo, a nosotros y a las instituciones, por la mangarrufa que hicieron con el tema Fundación, todo para evitar que el Valencia presentará el concurso de acreedores, que es lo que se debió hacer en su momento, todo para beneficiar al banco, se hizo una mierda como un piano y llevamos 4 años pagando intereses para nada, estamos igual o peor que hace 4 años.
¡ Eso si que fué una mangarrufa !, pero ¿en esa mangarrufa era cómplice el Morratilla?. Buen partido le ha sacado a tener de rodillas y a su servicio a Llorente, filtrándole de todo, torpedeando a su competencia y sin tener que trabajar.
Por cierto ¿ se sabe donde aparcó el avión privado el Alvarado o no lo trajo porque en la pista de Manises no puede aterrizar los aviones grandes ?¿ Es cierto que cerró el hotel Valencia Palace para él y su séquito ?.
Digo esto porque el dinero es como las manchas de harina en un traje negro, se ven a kilometros de distancia y este hombre no aparenta ir muy sobrado.
- Sparragow
Joder, viendo el panorama que se avecina creo que lo mejor sería refundar el club. Dejar caer al Valencia CF y empezar de nuevo con el Valencia FC #-o