Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?
- Sr_Munny
Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?
Estoy confuso.
Veréis, mi sentido común me dice que esto es una chorizada de tres pares de cojones. Sobre todo cuando veo al tal Alvarado hablando en el programa del Insa. Yo, si fuera multimillonario NO saldría en un programa minoritario y con tan mala prensa entre el grueso de la afición valencianista.
Pero por otro lado veo el gestor salir corriendo, con la maleta a medio hacer con destino Dubai y cuanto menos me sorprende. Precisamente hoy...
Al final me da la sensación que vamos a usar la frase promocional de la película Alien vs Predator... Gane quien gane nosotros perdemos.
Veréis, mi sentido común me dice que esto es una chorizada de tres pares de cojones. Sobre todo cuando veo al tal Alvarado hablando en el programa del Insa. Yo, si fuera multimillonario NO saldría en un programa minoritario y con tan mala prensa entre el grueso de la afición valencianista.
Pero por otro lado veo el gestor salir corriendo, con la maleta a medio hacer con destino Dubai y cuanto menos me sorprende. Precisamente hoy...
Al final me da la sensación que vamos a usar la frase promocional de la película Alien vs Predator... Gane quien gane nosotros perdemos.
-
A ver, si el tipo este tiene dinero se acabará sabiendo. Como se supo que Dalport era un fraude después de la historia de los pagarés de Caja Duero y el chalet de Boadilla.
Si se desconfía es porque es una operación calcada a aquella, un tipo desconocido, promoción de Julio Insa y mismas intenciones. Si habla de construir un hotel de 5 estrellas ya podemos ir a darle una paliza.
Y ojo, que ojalá el tío este tenga pasta de verdad, compre las acciones, cancele la deuda de Bankia y construya el estadio. Pero son tantas las personas que se han intentado aprovechar del Valencia que ya no me creo nada de nadie.
Si se desconfía es porque es una operación calcada a aquella, un tipo desconocido, promoción de Julio Insa y mismas intenciones. Si habla de construir un hotel de 5 estrellas ya podemos ir a darle una paliza.
Y ojo, que ojalá el tío este tenga pasta de verdad, compre las acciones, cancele la deuda de Bankia y construya el estadio. Pero son tantas las personas que se han intentado aprovechar del Valencia que ya no me creo nada de nadie.
- Sagan
- Moderador
Valencia Plaza dice que el entrenador de Alvarado es Benitez.
En Costa rica lo conocen de poco o nada, su ex.mujer dice que no es multimillonario, ademas tiene una demanda por estafa.
Por otra parte en foroche uno habla de fondos buitre para despedazar el valencia...
Cómo podemos ver Don Mario es un hombre de contrastes.
La ópera ha empezado y tenemos palcos para verla.
En Costa rica lo conocen de poco o nada, su ex.mujer dice que no es multimillonario, ademas tiene una demanda por estafa.
Por otra parte en foroche uno habla de fondos buitre para despedazar el valencia...
Cómo podemos ver Don Mario es un hombre de contrastes.
La ópera ha empezado y tenemos palcos para verla.
-
AYER SE REUNIÓ CON FINANCIERA BANCAJA, ACREEDORA DEL CLUB ESPAÑOL
Tico irrumpe con oferta millonaria por Valencia
Un vocero de Mario Alvarado asegura que el dinero viene del bolsillo del empresario
El costarricense tendría que pagar, al menos, 520 millones de euros por el club
CALIFICACIÓN: COMENTAR
0 COMENTARIOS
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ C. jorodriguez@nacion.com 12:00 A.M. 27/11/2012
Con saco gris plata y anteojos oscuros, Mario Alvarado Orozco se presentó ayer a las oficinas de Bankia, en Valencia, para hacer efectiva una oferta formal por el Valencia Club de Futbol, que está sumido en deudas millonarias.
IMAGENES/FOTOS
Mario Alvarado (derecha) dialoga con Alfredo Rincón poco antes de ingresar a las oficinas de Bankia, ayer a las 2 p. m.
+ MULTIMEDIA
NOTAS RELACIONADAS
7 Rapiditas: Denixe González
Empresario puso su mira en el tercer grande de España
Alvarado no tiene bienes en el país
La noticia fue confirmada por múltiples medios de comunicación españoles, además de agencias internacional de noticias.
Según informó Moisés Rodríguez, periodista del periódico digital Las Provincias, Alvarado se reunió en las oficinas de Bankia, máximo acreedor del Valencia.
“Es uno (Bankia) de los patronos de la Fundación del Valencia, máximo accionista del club, con aproximadamente el 70% de las acciones”, indicó Rodríguez.
De acuerdo con Las Provincias, en Bankia, el tico habló con José María Mas Millet, presidente de Bancaja, perteneciente al Banco Financiero y de Ahorros, que a su vez es filial de Bankia.
Horas antes el tico estuvo en el Ayuntamiento de Valencia, donde le mostró la oferta a Alfonso Grau, primer teniente de alcalde.
En las informaciones internacionales se asegura que el Valencia –décimo equipo más importante de Europa, según la UEFA– adeuda 370 millones de euros y que necesita invertir 150 millones más en su nuevo estadio.
“Será la entidad (Bancaja) la que decida si acepta o no. Consideramos que necesita un tiempo porque hay muchas partes implicadas en esta operación”, expresó ayer el español Alfredo Rincón, vocero de Alvarado, en entrevista con la radio ADN.
“Tendrá que valorar si quiere recibir esta inversión y que cree en este proyecto que pretende hacer del Valencia uno de los equipos más importantes de Europa”.
Rincón añadió: “(El costarricense) no tiene ningún socio, es capital propio y a nivel personal como hace esta inversión”, comentó.
Hasta ayer, Alvarado era un nombre desconocido. Ligado a siete sociedades anónimas, solo tiene un Chevrolet 1979 como único bien registrado.
Deuda. Mientras, en España, Alvarado pretende adquirir un gran club, acá en Costa Rica su esposa, Denixe González, dijo ayer que le debe $7.000 (¢3,5 millones).
“Él (Alvarado) me llevó como gerente de Alimentos y Bebidas al hotel Alta, en el alto de Las Palomas, que iba a comprar. En dos meses –enero y febrero pasados– no recibí salario. Michael (Cayano, expropietario del hotel) me contó que él tenía como un año de estar viviendo ahí. Le dije que no podía seguir perdiendo el tiempo.
“Una vez entré al cuarto –del hotel– a dejarle un papel, le dije que por qué tenía esa mascota –del Valencia–, y me dijo que iba comprar al Valencia, me lo dijo como decir: ‘Voy a comprar un carro’. No le creí, no me ha pagado ni el salario, menos el Valencia”, indicó González.
La aún esposa (estuvo 13 años con Alvarado, pero no están divorciados), añadió: “Creo que es a nivel personal, pero detrás hay inversionistas de Dubái... Ellos le giran la plata a él directamente, me estuvo contando. No le puse mucha atención pensé que era pura paja”.
Según Moisés Rodríguez, de lasprovincias.es, hace poco el presidente del Valencia, Manuel Llorente, viajó a Dubái a conseguir dinero para el Valencia.
http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... encia.aspx
Dios los cria y la guardia civil los detiene
Tico irrumpe con oferta millonaria por Valencia
Un vocero de Mario Alvarado asegura que el dinero viene del bolsillo del empresario
El costarricense tendría que pagar, al menos, 520 millones de euros por el club
CALIFICACIÓN: COMENTAR
0 COMENTARIOS
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ C. jorodriguez@nacion.com 12:00 A.M. 27/11/2012
Con saco gris plata y anteojos oscuros, Mario Alvarado Orozco se presentó ayer a las oficinas de Bankia, en Valencia, para hacer efectiva una oferta formal por el Valencia Club de Futbol, que está sumido en deudas millonarias.
IMAGENES/FOTOS
Mario Alvarado (derecha) dialoga con Alfredo Rincón poco antes de ingresar a las oficinas de Bankia, ayer a las 2 p. m.
+ MULTIMEDIA
NOTAS RELACIONADAS
7 Rapiditas: Denixe González
Empresario puso su mira en el tercer grande de España
Alvarado no tiene bienes en el país
La noticia fue confirmada por múltiples medios de comunicación españoles, además de agencias internacional de noticias.
Según informó Moisés Rodríguez, periodista del periódico digital Las Provincias, Alvarado se reunió en las oficinas de Bankia, máximo acreedor del Valencia.
“Es uno (Bankia) de los patronos de la Fundación del Valencia, máximo accionista del club, con aproximadamente el 70% de las acciones”, indicó Rodríguez.
De acuerdo con Las Provincias, en Bankia, el tico habló con José María Mas Millet, presidente de Bancaja, perteneciente al Banco Financiero y de Ahorros, que a su vez es filial de Bankia.
Horas antes el tico estuvo en el Ayuntamiento de Valencia, donde le mostró la oferta a Alfonso Grau, primer teniente de alcalde.
En las informaciones internacionales se asegura que el Valencia –décimo equipo más importante de Europa, según la UEFA– adeuda 370 millones de euros y que necesita invertir 150 millones más en su nuevo estadio.
“Será la entidad (Bancaja) la que decida si acepta o no. Consideramos que necesita un tiempo porque hay muchas partes implicadas en esta operación”, expresó ayer el español Alfredo Rincón, vocero de Alvarado, en entrevista con la radio ADN.
“Tendrá que valorar si quiere recibir esta inversión y que cree en este proyecto que pretende hacer del Valencia uno de los equipos más importantes de Europa”.
Rincón añadió: “(El costarricense) no tiene ningún socio, es capital propio y a nivel personal como hace esta inversión”, comentó.
Hasta ayer, Alvarado era un nombre desconocido. Ligado a siete sociedades anónimas, solo tiene un Chevrolet 1979 como único bien registrado.
Deuda. Mientras, en España, Alvarado pretende adquirir un gran club, acá en Costa Rica su esposa, Denixe González, dijo ayer que le debe $7.000 (¢3,5 millones).
“Él (Alvarado) me llevó como gerente de Alimentos y Bebidas al hotel Alta, en el alto de Las Palomas, que iba a comprar. En dos meses –enero y febrero pasados– no recibí salario. Michael (Cayano, expropietario del hotel) me contó que él tenía como un año de estar viviendo ahí. Le dije que no podía seguir perdiendo el tiempo.
“Una vez entré al cuarto –del hotel– a dejarle un papel, le dije que por qué tenía esa mascota –del Valencia–, y me dijo que iba comprar al Valencia, me lo dijo como decir: ‘Voy a comprar un carro’. No le creí, no me ha pagado ni el salario, menos el Valencia”, indicó González.
La aún esposa (estuvo 13 años con Alvarado, pero no están divorciados), añadió: “Creo que es a nivel personal, pero detrás hay inversionistas de Dubái... Ellos le giran la plata a él directamente, me estuvo contando. No le puse mucha atención pensé que era pura paja”.
Según Moisés Rodríguez, de lasprovincias.es, hace poco el presidente del Valencia, Manuel Llorente, viajó a Dubái a conseguir dinero para el Valencia.
http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... encia.aspx
Dios los cria y la guardia civil los detiene
- Sagan
- Moderador
Lo que yo digo, un hombre de contrastes:
-Igual presenta avales de 500 millones del HSBC: http://www.plazadeportiva.com/ver/753/a ... ncia-.html
-Como su ex-mujer y su hermana no saben a que se dedica: http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... -pais.aspx
-Igual presenta avales de 500 millones del HSBC: http://www.plazadeportiva.com/ver/753/a ... ncia-.html
-Como su ex-mujer y su hermana no saben a que se dedica: http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... -pais.aspx
- Eugeni
Cuanto más conozco de este tal Alvarado, más me escama esto.
A ver, recapitulemos:
-Está denunciado por estafa en su país.
-Le debe 7000$ a su exmujer.
-Como único bien material registrado tiene un Chevrolet del 79. Ni propiedades, ni nada de nada.
-Y parece que el que le ha traído a Valencia es... ¡Soler!. Ahí ya entendemos el por qué solo lo "conoce" Insa.
A ver, recapitulemos:
-Como único bien material registrado tiene un Chevrolet del 79. Ni propiedades, ni nada de nada.
-Y parece que el que le ha traído a Valencia es... ¡Soler!. Ahí ya entendemos el por qué solo lo "conoce" Insa.
- Drakul
- Moderador
¡Y ahora dirás que no te fías! ¡Mal valencianista!Eugeni escribió:Cuanto más conozco de este tal Alvarado, más me escama esto.
A ver, recapitulemos:
-
¿Y cuándo ha fallado Soler? ¿O Soriano ti te pones tonto? [-(
Alguien que se ponga traje y tenga el monopoli a mano? Nuevo comprador, con billetes por delante 8)
Alguien que se ponga traje y tenga el monopoli a mano? Nuevo comprador, con billetes por delante 8)
- osnacla
- Moderador
Sobre todo me quedo con el final.
plazadeportiva.com escribió:Alvarado presenta en Bankia un aval de 500 millones del HSBC para comprar el Valencia
El empresario costarricense Mario Alvarado presentó ayer de manera formal y oficial una oferta de compra del Valencia CF ante Bankia, principal acreedor de la entidad de Mestalla. Esa oferta presentada por escrito fue acompañada con los documentos pertinentes que acreditan la solvencia del inversor para acometer la compra.
La oferta, de la que se desconoce su montante, solventaría las deudas que tanto el Valencia CF (225 millones) como la Fundación Valencia CF (81 millones) mantienen con Bankia. PlazaDeportiva.com pudo confirmar con fuentes financieras que el importe ofrecido por el centroamericano es menor a los 306 millones que suman entre las dos cantidades adeudas.
Esas mismas fuentes aseguraron a este diario que la reunión fue programada a petición del costarricense por el presidente de Bancaja José María Mas Millet, quien ya se había reunido con Alvarado antes del verano. El encuentro de ayer sirvió para introducir al posible inversor ante el hombre fuerte de Bankia en la Comunidad Valenciana, Antonio Soto, y presentarle directamente la oferta de compra.
Durante la reunión y según han señalado fuentes próximas a Alvarado, fue presentado un aval de 500 millones de euros del banco HSBC que según fuentes financieras cercanas a la operación era auténtico, ya que de no haberlo sido a Bankia le hubiera costado minutos darse cuenta y haber cancelado cualquier operación posible.
La reunión fue rápida y no se alargó mucho más de veinte minutos, tiempo en el que Antonio Soto informó al posible comprador de que su oferta sería estudiada. Además, desde el grupo inversor se aseguró una vez finalizado el encuentro que no se habían dado plazos para obtener una respuesta.
Desde el grupo inversor se realizó un análisis muy positivo de la reunión y se mantiene una sensación muy optimista acerca de la posible compra del club. Por su parte, y según fuente muy cercanas a la operación, en Bankia llamó poderosamente la atención que Mario Alvarado quiera comprar el club sin haber realizado antes una auditoria profunda de la sociedad valencianista.
Esas mismas fuentes aseguraron a PlazaDeportiva.com que el aval presentado por Alvarado era bueno y demostraba que dispone de 500 millones de euros de capital para poder comprar el club.
UNA OPERACIÓN CON DUDAS SOBRE SU RENTABILIDAD
Por otra parte, fuentes financieras consultadas por este diario mostraron su extrañeza porque el supuesto inversor se haya dirigido a Bankia y no al titular de las acciones del club, la Fundación Valencia CF. Las mismas fuentes apuntan a la posibilidad de que Alvarado haya hecho una oferta por la deuda que mantiene la entidad valencianista con el banco.
En la coyuntura económica actual y con la crisis de los bancos, algunos fondos de inversión especializados, conocidos como 'fondos buitre' están comprando carteras de créditos dudosos con un fuerte descuento sobre el valor nominal.
De utilizarse esta operativa que los inversores rechazan, el comprador se quedaría con los derechos del crédito, 225 millones del Valencia CF y 81 de la Fundación Valencia CF, a un coste muy inferior al real. Sin embargo, ambas entidades seguirían debiendo lo mismo a la entidad compradora. Si los créditos resultaran impagados el inversor ejecutaría las garantías, que en el caso del Valencia sería la parcela del actual Mestalla. En el de la Fundación, podría exigir el pago al Instituto Valenciano de Finanzas. El IVF sería el máximo accionista.
- Sagan
- Moderador
El final y la parte del principio donde dice que la oferta presentada es inferior alos 306 millones que se debe a bankia entre VCF y Fundación. Joder es el modus operandi de un fondo buitre #-o
Yo creo que por eso han ido directamente a Bankia, le ofrecen pasta ya para quedarse la deuda por menos de lo que se debe y luego a especular con la deuda.
Yo creo que por eso han ido directamente a Bankia, le ofrecen pasta ya para quedarse la deuda por menos de lo que se debe y luego a especular con la deuda.
- Drakul
- Moderador
No, eso no. Si vienes con dinero, a no ser que seas muy tonto, a día de hoy te ofrecen todas las quitas que quieras. Eso sí, trae cash.Sagan escribió:El final y la parte del principio donde dice que la oferta presentada es inferior alos 306 millones que se debe a bankia entre VCF y Fundación. Joder es el modus operandi de un fondo buitre #-o
- Eugeni
Lo que no entiendo entonces es esa necesidad de publicitarse como que van a comprar las acciones y todo eso. De qué les sirve? Un fondo buitre va a la entidad acreedora, le compra la deuda y ya está. No dice el sábado: "voy a comprar el Valencia", y luego solo compra la deuda.
- Sagan
- Moderador
Ojalá fuera eso, fuerza frente a Bankia para que nos haga una quita icon_ojitos expláyate un poco mas y especula venga y ya de paso enlaza eso con un fondo de dubai :DDrakul escribió: No, eso no. Si vienes con dinero, a no ser que seas muy tonto, a día de hoy te ofrecen todas las quitas que quieras. Eso sí, trae cash.
- Drakul
- Moderador
No, no, no quiero que parezca que me creo algo de este tema. Pero así, en una negociación imaginaria, a día de hoy, en grandes créditos (y hasta en no tan grandes) si apareces con dinero contante y sonante sacas como mínimo un 30% de quita.
Es así de puto, si las pasas putas te cuesta sudar sangre para que te refinancien perdiendo tú el dinero (o años de pagar que es lo mismo). Si vas con pasta ganas.
Es así de puto, si las pasas putas te cuesta sudar sangre para que te refinancien perdiendo tú el dinero (o años de pagar que es lo mismo). Si vas con pasta ganas.
- Eugeni
Paco Polit @pacopolit
Me acaban de contar quién le está pagando a Alvarado la estancia en su hotel de Valencia y LO FLIPO.
- sindelar
- Moderador
Apuesto por Soler o Insa.Eugeni escribió:
+1Eugeni escribió:Lo que no entiendo entonces es esa necesidad de publicitarse como que van a comprar las acciones y todo eso. De qué les sirve? Un fondo buitre va a la entidad acreedora, le compra la deuda y ya está. No dice el sábado: "voy a comprar el Valencia", y luego solo compra la deuda.
Es como si hicieran una rueda de prensa diciendo "hola, soy un hijoputa y os lo voy a demostrar". Si vas a hacer algo así, no te publicitarías como Alvarado. Todo ésto es tan ridículo.
- sindelar
- Moderador
La entrevista con Denixe González, esposa de Alvarado.
http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... yndication
Dice que el dinero existe y viene de Dubai. Qué casualidad, justo donde está ahora Llorente.
http://www.nacion.com/2012-11-27/Deport ... yndication
Dice que el dinero existe y viene de Dubai. Qué casualidad, justo donde está ahora Llorente.
- Johann Gambolputty
Eugeni escribió:
Yo apuesto por "Tronaor".
-
Morata es el que paga :?:
- osnacla
- Moderador
+1Johann Gambolputty escribió:
Yo apuesto por "Tronaor".