Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sr_Munny

Re: Mario Alvarado ¿Mangarrufo o realidad?

Mensaje por Sr_Munny »

Seguro en un 99,9% que es un chorizo el tal Alvarado. Pero ver en la página web del superdeporte, eb la foto de portada, al gestor seguido de cerca por Jabba the Hut con pinta de haber hecho las maletas apresuradamente me hace cuanto menos dudar. :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bah, si la película ya sé cómo acaba. Alvarado entra en Bankia diciendo que quiere comprar el VCF y como muestra de su buena voluntad saca un buen fajo de billetes del Monopoly, los empleados de Bankia se ríen en su cara y lo echan del Banco. Luego Alvarado va al programa de Insa con el cuento de "yo hice la propuesta, no me han querido vender, cómo son éstos de Bankia, nadie me quiere, todos me odian..." y bla bla bla...

THE END
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo creo que va a Bankia, canjea sus puntos por un iPod Shuffle de 1Gb y luego va al programa de Julio Insa a darse importancia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió:Bah, si la película ya sé cómo acaba. Alvarado entra en Bankia diciendo que quiere comprar el VCF y como muestra de su buena voluntad saca un buen fajo de billetes del Monopoly, los empleados de Bankia se ríen en su cara y lo echan del Banco. Luego Alvarado va al programa de Insa con el cuento de "yo hice la propuesta, no me han querido vender, cómo son éstos de Bankia, nadie me quiere, todos me odian..." y bla bla bla...

THE END
Entra en Bankia, le pregunta al que esté en la recepción si puede pasar al servicio, entra al wc, deja pasar una hora de reloj y sale, va al programa de Julio Insa y dice que no le han dejado comprar el Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:Bah, si la película ya sé cómo acaba. Alvarado entra en Bankia diciendo que quiere comprar el VCF y como muestra de su buena voluntad saca un buen fajo de billetes del Monopoly, los empleados de Bankia se ríen en su cara y lo echan del Banco. Luego Alvarado va al programa de Insa con el cuento de "yo hice la propuesta, no me han querido vender, cómo son éstos de Bankia, nadie me quiere, todos me odian..." y bla bla bla...

THE END
Se supone que será así pero... ¿para que?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: Se supone que será así pero... ¿para que?
Yo me hago dos preguntas: ¿Para qué? e ¿Y si?

Porque mira que es raro que Lolo se vaya a buscar su jeque justamente hoy. :-k
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Yo tampoco le veo el truco ¿Tal vez proponga una compra con pago aplazado de las acciones? Si la cantidad inicial no fuera muy fuerte, sí sería una opción para hacerse con una empresa con muchos ingresos (que aunque tenga deuda esto es evidente) por poco dinero y desde el propio Valencia amortizar la deuda que contraiga, poco a poco, rascar lo que se pueda y al final disolver la sociedad.
teneis una mente rebuscada y retorcida.. para hacer eso se meten en un club de futbol? y en un club de futbol con la dimensión del vcf??? lo tienen más sencillo comprando el palencia o horchatas chufi y nadie se les presentará en su casa para matarlos por ello.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero no tienen los ingresos del Valencia. Quiero decir, que un tipo con una dudosa moralidad, solo con comisiones de los negocios que provocan ingresos en el Valencia puede ganar una barbaridad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió:Pero no tienen los ingresos del Valencia. Quiero decir, que un tipo con una dudosa moralidad, solo con comisiones de los negocios que provocan ingresos en el Valencia puede ganar una barbaridad.
La famosa comisión "Llorentina" icon_ojitos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Para no darle ninguna credibilidad la mayoría de medios estaban casi todos esperando a la salida :lol: . Yo me huelo algo rollo lo de sindelar, pero en ese caso lo extraño sería que pensaran que tienen alguna opción de poder comprar.
tofolet

Mensaje por tofolet »

sindelar escribió: Yo me hago dos preguntas: ¿Para qué? e ¿Y si?

Porque mira que es raro que Lolo se vaya a buscar su jeque justamente hoy. :-k
Correcte, correcte. Este home i el seu grup de valencianistes té aparentment eixa pinta de "mangarrufa" pero és que justetament ahir Llorente i Vidagany se'n van a buscar diners a Dubai. Són massa coincidències i el temps m'ha demostrat que les coincidències no existixen
tofolet

Mensaje por tofolet »

A banda de coincidir l'arribada d'Alvarado i l'eixida de Llorente a per diners, va i, de sobte, a Paco Roig li dón per tornar a eixir a dir les seues coses i armar canyarets en les juntes. Lo dit, massa coincidències.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi es que tot lo que envolta al Valencia comença a donar-me massa vergonya per a tractar de analitzar-ho seriament.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:A mi es que tot lo que envolta al Valencia comença a donar-me massa vergonya per a tractar de analitzar-ho seriament.
Es que cada X tiempo tenemos un númerito de estos. Además es que ni aunque fuera verdad lo del mangarrufo este no se si me alegraría mucho, la verdad...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues a mi no me sorprende.
Donde van a acudir todos estos pillados? A una ciudad seria?
Donde podría un tipet que coge el logo de internet para su empresa hacerse casi con un club champions?
En Londres? En Munich? En Dortmund???

La foto que aparece en Valencia Plaza de los dos señores llegando a Bancaja es de traca.

Imagen
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Imagen

Entrena a gladiadores
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Esto es obra de Soler, esta orquestando su particular "Vendetta" para reirse de todos nosotros... desiertoo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Pero no tienen los ingresos del Valencia. Quiero decir, que un tipo con una dudosa moralidad, solo con comisiones de los negocios que provocan ingresos en el Valencia puede ganar una barbaridad.
en el fútbol han habido infinidad de clubes que han caído en manos de todo tipos de mafias, hasta el Napoles se pasó 20 años en manos de la camorra (y vivió sus mejores años) Han existido sinvergüenzas de todo tipo, relacionados con el crimen organizado, con la droga, con redes de proxenetismo, y ninguno ha hecho nada de lo que tanto os preocupa que hagan estos. Se meten en el fútbol para tener su cara amable, su lavandería con el que blanquear dinero, y ganar comisiones en traspasos y tal. No vienen a liquidar nada, y lo hacen verdaderamente por que tienen pasión por el fútbol (o el hockey o el béisbol).

Esta gente viene a convertir en liquido oro, diamantes o vete a saber que otra materia prima, a ganar sin meter, que es lo que quería dalport y sus nosecuentos millones en diamantes que decía tener en su web.
Cerrado