Por poner el contrapunto al hilo de la crisis

Alcala y Meco.Drakul escribió:Yo, entre ahora y febrero voy a abrir dos sociedades. Ya veremos.
Drakul escribió:Yo, entre ahora y febrero voy a abrir dos sociedades. Ya veremos.
Que vayan con cuidado los demas :Dhastings escribió:
buf, eso de sociedades suena a mangarrufa que no veas. .confundido
Vete con cuidado que el bueno de Ruiz Mateos empezó así.
Se puede desarrollar o hay riesgo de copia? :PDrakul escribió:Yo, entre ahora y febrero voy a abrir dos sociedades. Ya veremos.
Hay mucho riesgo de copia en una, en la nueva, es un negocio que aun no existe, alk menos no existe en esos términos.Joseriver escribió: Se puede desarrollar o hay riesgo de copia? :P
A mí me están comentando de montar un despacho que se centre en asesoría legal para pymes y autónomos, centrándonos en la recuperación de impagados. El problema son los números, para variar...
Al 33% y no, somos tres y los tres nos necesitamos ya que todos aportamos una experiencia distinta en los sectores que vamos a tocar. Además voy a ser, al menos de inicio, el gerente de la sociedad, los otros socios son ricos, yo no :DJoseriver escribió:Pregunto... ¿socios? ¿cuántos? ¿cómo lo gestionáis? Lo digo por aquello de que "el número de socios ideal es impar e inferior a tres".
¿Has pensado en darte accionariado de otra forma? O en darte más poder del que te corresponda por el capital (por ejemplo, derecho de veto aunque no tengas mayoría) por ser la "cabeza pensante".
Tráfico de sangre :?:Drakul escribió: Al 33% y no, somos tres y los tres nos necesitamos ya que todos aportamos una experiencia distinta en los sectores que vamos a tocar. Además voy a ser, al menos de inicio, el gerente de la sociedad, los otros socios son ricos, yo no :D
Es una idea que me apasiona ya que creo que es un sector con mucho futuro y el cliente viene de fuera de España y los proveedores de dentro.
:|The Penis attack escribió:Yo un dia me levanté con ganas de fundar una revista. Pero no tengo ni 100 euros para gastar.
un futuro grande, ya lo creo. Lo que no tiene futuro son los formatos actuales.Mario Alberto escribió: :|
Un negocio con un gran futuro
Joseriver escribió: Se puede desarrollar o hay riesgo de copia? :P
A mí me están comentando de montar un despacho que se centre en asesoría legal para pymes y autónomos, centrándonos en la recuperación de impagados. El problema son los números, para variar...
ese día fue en el siglo XIX ? icon_silbThe Penis attack escribió:Yo un dia me levanté con ganas de fundar una revista. Pero no tengo ni 100 euros para gastar.