Esta muy solo arriba . Con Guardado a la izquierda la participacion es nula . Comenzo bien la temporada cuando Jonas estaba jugando pero a la medida que Jonas ha desaparecido no tiene apoyo de la media punta . Solo no puede hacer nada si no le llegan balones .
No me parece que lo esté haciendo mal. Muy participativo, y con acierto en muchas acciones. Hizo una jugadita el sábado por banda derecha fantástica. Lo único, que no marca. Ya llegará.
tronecillillon escribió:No me parece que lo esté haciendo mal. Muy participativo, y con acierto en muchas acciones. Hizo una jugadita el sábado por banda derecha fantástica. Lo único, que no marca. Ya llegará.
Por eso decía. Siempre le ha pasado lo de estar tiempo sin macar, ahora por lo menos está participativo.
sindelar escribió:Pues Soldado que empiece a demostrar que es importante, que ya toca... :idea:
Da igual, si Pierdegrino es el único en Valencia que todavía cree en Parejo, para que siente a Soldado tendrán que pasar 20 partidos en que falle todo lo que tenga para que Valdez tenga una oportunidad de inicio.
De momento en el único sitio donde se le ve a Soldado esta temporada es en la portada del Fifa 13
cartmanvcf escribió:
Da igual, si Pierdegrino es el único en Valencia que todavía cree en Parejo, para que siente a Soldado tendrán que pasar 20 partidos en que falle todo lo que tenga para que Valdez tenga una oportunidad de inicio.
De momento en el único sitio donde se le ve a Soldado esta temporada es en la portada del Fifa 13
Eugeni escribió:Qué grande el twitter oficial del Valencia xD
Uuooo!! Lleva ya 3 goles!!! Si llega a llevar 6 como Aduriz, se corre xD
La cuenta del Valencia es de lo más penoso que puede leerse por tuiter, y eso que he seguido a varios subnormales. Lamentable el tío que se encargue de esa parcela, en serio.
Pues yo sigo pensando que es más rentable y nos hace más falta un delantero que marque 15 goles en 15 partidos que otro que meta 20 en 8, sea Mierdaplayer II, III o La venganza de los jugadores chusqueros.
Comparto lo que decís, que podría repartir más los goles y no meter un cabaç en un partido y luego estar un montón en el dique seco. Pero lo de ayer lo veo positivo, necesitaba romper con la racha negativa que llevaba y estos goles le vendrán bien para perder esa ansiedad por marcar. Necesitamos que coja una rachita buena.