Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sindelar
Moderador

Re: Fernando Gago

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:Por lo que se comenta por twitter, partidazo anoche de Gago con Argentina. Maldini (no me mola, pero para una vez que habla bien...) lo considera indispensable en la albiceleste.

Y en este foro de Boca se tocan con él :D

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/sho ... 805&page=1
Enorme éste gif... :lol:

Imagen

Pues si en Argentina lo consideran indispensable, imaginaros aquí. Ahora mismo no tiene rival alguno en la plantilla.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No se si era la quinta o la sexta opción, pero me encanta este jugador.

A parte que tiene una cabeza muy bien amueblada, es un tipo que destila personalidad y caballerosidad.
CHR

Mensaje por CHR »

Poco que añadir a lo dicho. Creo que nos va a dar muchas alegrías. Porque es un jugador que nos da algo que veniamos echando en falta desde mucho tiempo atrás y es una salida clara del balón desde la defensa.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Fran Guaita ‏@FranGuaita
Gago sale en camilla y con collarín del terreno de juego. Le ha caído sobre la cabeza el peruano Cruzado en un balón dividido.
Me parece tan insólito que hasta lo dudo, pero habrá que ver. Tino-Parejo, pero me torturo pensando en Tino-Ruiz, o Tino-Pereira. ¿Hay algún canterano que lo pueda hacer bien ahí?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tremendo açò és un puto CAXONDEO! maldites seleccions , merda de lliga!

Banega Albelda Gago, el pròxim va a morir!

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que no sea nada porque sino el equipo ya está desmontado en medio, Tino - Parejo, tiemblo de pensarlo .confundido
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando las plantillas se planifican con el cipote pasan estas cosas... Es que no falla, es tener una posición así así y tener problemas de lesiones. Será lo de la Ley de Murphy.
rourevalencià

Entra en el '76 al Camp Nou per a resoldre el partit segurment i d'ahí a hacer las Americas =D>
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Que no sea nada porque sino el equipo ya estádo en medio, Tino - Parejo, tiemblo de pensarlo .confundido
¿Qué el filial o incluso el juvenil juegan sin centrocampistas?

Pues que ponga a uno.

Manda güevos el Braulio. Ni siquiera un puto central que haya jugado de centrocampista alguna vez.

Ahora, eso sí, medias puntas, los que queramos. Y total, para que este entrenador ponga uno o ninguno.

Ha hecho el equipo con el culo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo recordar que Pellegrino dijo el otro día que la estatura de Portu era un límite para la posición de mediocentro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Joder...esto es increíble, como podemos tener tan mala suerte. Segunda lesión "leve" del jugador con menos recambio de toda la plantilla. Como no se recupere Albelda-Tino contra el Celta. :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A tomar por culo:
RMValencia escribió:Caso Gago (1): El jugador, ingresado en Lima (Perú), espera decisión de los médicos para saber si tiene el alta.

Caso Gago (2): De Lima, viajaría a Buenos Aires y, si todo va bien, marcharía hacia Valencia. Baja segura ante el Celta.

Caso Gago (3): Dependiendo de su llegada a Valencia y su evolución, se vería si entra o no en expedición para Munich vs Bayern.
rourevalencià

extremoduro escribió:Joder...esto es increíble, como podemos tener tan mala suerte. Segunda lesión "leve" del jugador con menos recambio de toda la plantilla. Como no se recupere Albelda-Tino contra el Celta. :idea:
Dona-ho per fet, que no se recupera.
lFran

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

Otra vez Parejo - Tino. Se avecina partidazo.

Braulio, eres un genio.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Sagan escribió:Creo recordar que Pellegrino dijo el otro día que la estatura de Portu era un límite para la posición de mediocentro.
yo diría que mide lo mismo o muy similar a Gary Medel... y ya me gustaría tener a Medel para suplir a Gago

no creo que sea tan importante, no se si de titular, pero en el banquillo me llevaría a Portu 100%

tambien fichamos del Espanyol a un tal Manuel Molina que llegó a jugar un par de partidos en el primer equipo, creo que es de perfil mas ofensivo a Portu
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo paso de decir que nos ha mirado un tuerto y polladas por el estilo, esto es lo que tiene la mierda de planificación del señor Braulio.

Mano derecha del ínclito Llorente, es lo que hay, no ficharon a un stopper, cuando se fue Topal, pues es lo que tenemos una dupla formada por dos de los peores centrocampistas de la plantilla (Tino-Pajero) para un partido vital, como es el del Celta, me da a mi que nos vamos a divertir mucho esta temporada, de lo mal que sigue haciendo el consejo y la marioneta del consejo.
Cai

Mensaje por Cai »

Sagan escribió:Creo recordar que Pellegrino dijo el otro día que la estatura de Portu era un límite para la posición de mediocentro.
Y cuánto mide Portu?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

A ver, tenemos dos jugadores para ese puesto. Eso es lo normal creo yo. Luego tenemos a Tino, Parejo y Banega que vuelve en octubre, y que nos dará más combinaciones.
El riesgo era que se lesionasen los dos en septiembre, como ha sucedido.
Eso sí que es mala suerte.
Y de toda la vida cuando pasa algo así se tira de la cantera. ¿No hay nadie válido para uno o dos partidos hasta que vuelva Gago? Vaya castaña de cantera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai escribió: Y cuánto mide Portu?
1,70
Cai

Mensaje por Cai »

Sagan escribió:
1,70

Joder, pues si que es bajito...Medel mide 1,71, pero vamos...
Responder