The Woman :arrow: Puta bestialidad de película. No recuerdo haber visto ninguna parecida, o de ese genero. Pero mola un montón. Típico padre de familia yankee, nazi, retrogrado, que tiene dominada a su familia, que se encuentra a una salvaje que intenta educar/adoctrinar para deleite personal, en ese transcurso nos van desvelando los secretos del chiflado y sus cachorros. El inicio es un poco rollo (y especial, cuando acaba entiendes las primeras secuencias, que son un tanto confusas) pero cuando llega al ecuador de la peli es una pasada, sobretodo el final, con sorpresa incluida. Si alguien la vío que lo diga que tengo spolilers que comentar sobre detalles de la peli... icon_ojitos
[youtube]_EsRb_2GleY[/youtube]
The Zombies Diaries 2 :arrow: De esta no digo nada. Una miseria. No se han preocupado ni de caracterizar a los zombies. Si habéis visto la primera, esta ni os molestéis, es una estafa total. Eso si, el final me gustó.
[youtube]5SoWQpK3K1M[/youtube]
The Mechanic :arrow: Otra que tal. Buena fotografía, un guión apañaete. Pero muy gilipollas todo. Película correcta sin más, de buen ver, pero sin entusiasmos. Eso si tiene una falla importante en el guión, que es lo que da pie al quid de la historia.. pero no pasa nada.. tiros, bombas, persecuciones. En su salsa, con final vengativo incluido.
[youtube]VQbJ95zbWY8[/youtube]
The Man from Earth :arrow: Una pasada de historia, y eso que durante 90 minutos la película sólo tiene un escenario: El salón de una casa en mitad de una mudanza. Como os tomaríais que vuestro vecino tuviera 14 mil años de edad? que fuera uno de los primeros hombres sobre la tierra y que un error en su sistema inmunitario hubiera parado su envejecimiento a los 35 años, regenerándose así día tras día hasta la eternidad?. El peso de la historia es el dialogo entre los profesores, toca temas transcendentales y pone , así como quien no quiere la cosa, el dedo en la yaga sobre la esencia de la religión y nuestras creencias. (el tipo esconde un secreto que tenéis que descubrir viéndola :D ) De obligado visionado, si fuera Wert por decreto la pondria en todas las escuelas.
[youtube]1UguHRTjot0[/youtube]
Tenemos que hablar de Kevin :arrow: Casi nunca las palabras rimbombantes que aparecen en una promo suelen ser ciertas, pero en esta no sólo lo son sino que se quedan cortas. Pasada de película, que como la mayoría de la última ornada de cintas británicas es buena hasta en lo intrascendente... buen guión, buena interpretación, fabuloso montaje, fotografía buenísima... puede un niño nacer siendo malo? la peli empieza en la tomatina, ya para empezar la sangre, y transcurre desde el final hacia el principio de todo, no solo nos muestra la maldad innata que puede llegar a residir en una persona sino que el vinculo que une a una madre con su hijo es tan fuerte que ni en el peor de los escenarios es capaz de dejarlo.
[youtube]g8FBRATbJoA[/youtube]
Grave Encounters :arrow: Hacía decenios que una peli de miedo no "me daba miedo", "ni me sorprendía", "ni me sobresaltaba"....juega muy bien con el factor psicológico. El formato de la película es de la escuela de la Bruja de Blair, the tunel..etc pero esta está bien hecha, muy bien hecha además. Es una peli indie, de muy poco presupuesto, lo que la hace mejor todavía viendo el resultado. Va de menos a mas, tan de menos que el inicio es demasiado gilipollas, pero cuando empieza no para. Típico edificio encantado que cobra vida y ... no sigo porque destripo la cinta.. en esta la clave están en los detalles.. pero hay que verla, a oscuras, y si es posible solo en casa y en un día de tormenta... es la peli perfecta.
Vista REC3. Y me he partido la polla. Muy alejada de las dos primeras. Mucho más cachonda. Y con menciones al VCF: el tío del novio con el pin, la referencia al padre iCono, ese Amunt València... Una peli de zombis para reírse
Gartenzwerg escribió:Vista REC3. Y me he partido la polla. Muy alejada de las dos primeras. Mucho más cachonda. Y con menciones al VCF: el tío del novio con el pin, la referencia al padre iCono, ese Amunt València... Una peli de zombis para reírse
parece qye la hemos visto a la vez ... tiene más pinta de parodia sobre la propia saga que otra cosa...
si yo te invité par quedar bien, no para que vinieras... tia, perdona por invitarte a mi boda... zasca... zombie... :D
► Mostrar Spoiler
Moraleja: No vayas obligado a una boda o acabaras zombi :D
Joder ¿y el Padre Albelda controlando a los zombis con el microfono? Solo faltaba a su lado MoRata o Manolo Más Yo creo que ahí el director ha querido mandar un mensaje claro :?:
A todo esto voy a buscar los remakes yankees que parace que han mejorado mucho el producto. a ver los guiños xotos si los han mantenido o los han cambiado por los chicago cubs...
Moraleja: No vayas obligado a una boda o acabaras zombi :D
Joder ¿y el Padre Albelda controlando a los zombis con el microfono? Solo faltaba a su lado MoRata o Manolo Más Yo creo que ahí el director ha querido mandar un mensaje claro :?:
Ese no era el padre iCono... Creo que no has entendido la película
Gartenzwerg escribió:
Ese no era el padre iCono... Creo que no has entendido la película
coño si edita avisa que no habia leido lo del cura..
► Mostrar Spoiler
el padre Albelda es en la 2º, no? no recuerdo que a ese le llamaron con algún nombre, y además el rezo que hace el puto cura es tronchane, que coño suelta??? y la abuela que aparece encerrada en la iglesia me parece muy desaprovechada, esa mujer tenia que haber salido disfrazada de san jordi y no el camero gordo... XD