Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

Lio escribió:Porque un partido aislado (para mí, los otros dos no cuentan) como el del Depor no puede sentar cátedra. Si el próximo en Mallorca hacemos la misma mierda que contra los gallegos podremos hablar. Si hacemos un partido bueno o decente podremos hablar también. Pero hay que mirar las cosas con perspectiva y no decir que el Valencia de Pellegrino es el de la segunda parte del Depor, igual que no lo será si hacemos un partidazo contra el Mallorca.
Bueno, también hemos tenido que leer que despues de un mal partido contra el Madrid hayan dicho que recordábamos al Valencia de Benítez. Yo creo que hay que tener paciencia, pero me jode mucho que no seamos capaces de dar tres pases seguidos. Y eso de que los partidos contra el Madrid o el Barça no cuentan es una chorrada como un piano. Que se lo digan al Getafe.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues el Mallorca va a ser la revelación de la temporada y en Champions debutamos en alemania icon_silb
► Mostrar Spoiler
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

De momento en los desplazamientos tengo poco que reprocharle. Ya sabíamos que lo normal era puntuar poco o nada ante Madrid y Barça, muchos hablaban de que íbamos a encajar goleadas en contra y tal, y en uno sacamos un empate y en otro hemos estado a punto de sacarlo. Es cierto que han habido años (el pasado en el Bernabeu, hace dos en el Camp Nou...) en los que les has jugado más de tú a tú a estos equipos, pero al final el resultado es el mismo.

En todo caso a Pellegrino le reprocho en parte la planificación de la plantilla, que me parece que queda muy coja en algunos puestos. Que el sustituto de Gago sea o Albelda o Parejo -con la consiguiente y espectacular bajada de rendimiento del equipo- es un problema de planificación, y mejor no hablemos de cómo se nos ha quedado la defensa.
aroesti

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:pues el Mallorca va a ser la revelación de la temporada y en Champions debutamos en alemania icon_silb
► Mostrar Spoiler
dale un par de semanas y que se le vea en los partidos QUE DEBE ganar el vcf
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Lo de la plantilla no sé hasta qué punto es culpa suya. No creo que se le consultara en la salida de Topal o en si quería que Maduro fuese "importante". Y él quería que se quedasen Pablo y Paco y se han ido ambos, y no hay sustitutos. Así que yo ahí le reprocharía poco.

Lo que no me ha gustado de hoy han sido los cambios. El tema de la poca intensidad lo doy por perdido, no se le puede pedir más a pechofríos como Víctor, Jonas o directamente cojos como Albelda. Porque Joao, Tino, Guardado... Esos sí han corrido.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lio escribió:¿Pero qué esperábais? Si cuando salió el calendario ya sabíamos que del Bernabéu y del Camp Nou íbamos a salir con 0 puntos. Dicho por todos aquí.

Lo que no entraba dentro de los planes era el pinchazo contra el Deportivo, pero no entiendo que se raje de esa manera ahora del entrenador. Ni la herencia recibida, ni que no tiene experiencia, ni que es un cagón, ni nada de nada. A partir de la semana que viene podremos sacar algo más en claro.
les jode mucho que hoy no hayas perdido 5-1 para poder trollear a gusto.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió:Lo de la plantilla no sé hasta qué punto es culpa suya. No creo que se le consultara en la salida de Topal o en si quería que Maduro fuese "importante". Y él quería que se quedasen Pablo y Paco y se han ido ambos, y no hay sustitutos. Así que yo ahí le reprocharía poco.

Lo que no me ha gustado de hoy han sido los cambios. El tema de la poca intensidad lo doy por perdido, no se le puede pedir más a pechofríos como Víctor, Jonas o directamente cojos como Albelda. Porque Joao, Tino, Guardado... Esos sí han corrido.
Yo creo que el principal culpable de la planificación es Braulio, pero no sé, no me da la sensación de que Pellegrino haya insistido (ni que haya pedido siquiera) el mediocentro defensivo y el central que hacen falta.
Lio

Mensaje por Lio »

guilly escribió: Bueno, también hemos tenido que leer que despues de un mal partido contra el Madrid hayan dicho que recordábamos al Valencia de Benítez. Yo creo que hay que tener paciencia, pero me jode mucho que no seamos capaces de dar tres pases seguidos. Y eso de que los partidos contra el Madrid o el Barça no cuentan es una chorrada como un piano. Que se lo digan al Getafe.
¿Y? Porque se llevara los tres puntos contra el Madrid no va a pelear con ellos ni con el Barça la Liga, incluso lo tendrá chungo para meterse en Europa. Si digo que no cuentan es a la hora de sacar conclusiones de si somos un buen equipo, uno normalito o una mierda pinchada en un palo.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

AMUNT escribió: Yo creo que el principal culpable de la planificación es Braulio, pero no sé, no me da la sensación de que Pellegrino haya insistido (ni que haya pedido siquiera) el mediocentro defensivo y el central que hacen falta.
Completamente de acuerdo.

Braulio solo quiere jugadores chiquitajos,''jugones'',muy técnicos y creativos pero de físico endeble,''mollets'' y pechofríos,sobretodo en posiciones para jugar de interior o mediaspuntas queriéndolos reconvertir por su cabezoneria a medioscentros.Y todo eso está siendo un auténtico fiasco(Ej: Parejo).Y ya quiso insistir en Granero o en la posición de interior con Vitolo.
A Pelle creo que le gustan mas el jugador de intensidad,recorrido y físico,de ahí que Guardado sea tan titular,por poner un ejemplo.

Yo voto mas por el gusto de Pelle,que creo que nos hace mucha mas falta para estar mas en la élite.

Como dije en un anterior post,el gusto futbolístico de ambos no pegan ni con cola y nos pueden traer problemas(Gameiro - Valdez)
guilly

Mensaje por guilly »

Lio escribió: ¿Y? Porque se llevara los tres puntos contra el Madrid no va a pelear con ellos ni con el Barça la Liga, incluso lo tendrá chungo para meterse en Europa. Si digo que no cuentan es a la hora de sacar conclusiones de si somos un buen equipo, uno normalito o una mierda pinchada en un palo.
No me refiero a competirles la liga, lo digo porque si tu te plantas en el Bernabeu o en el Nou Camp y le echas un par de huevos y haces un buen partido las sensaciones que te llevas no son las mismas que si haces el idiota.
hastings

Mensaje por hastings »

AMUNT escribió: Yo creo que el principal culpable de la planificación es Braulio, pero no sé, no me da la sensación de que Pellegrino haya insistido (ni que haya pedido siquiera) el mediocentro defensivo y el central que hacen falta.
Por supuesto que el principal culpable es Braulio.

Sobre todo, por como dice él icon_burla , fichar a Pellegrino.

Con un equipo lleno de medias puntas, para jugar a un 4-2-3-1, jugandola desde atras y manteniendo la posesión, te traes a un entrenador que juega con 4-4-2, con predominio de la organización defensiva y de aprovechar la calidad y velocidad de sus puntas.(Diego Alves dixit)

Total, que jugadores como Viera, Canales, Parejo, Jonás, Piatti, (más Valdez) se darán de hostias por el puesto donde rinden, y Feghouli y Guardado no van a tener un recambio .

Bueno sí, Joao y Mathieu respectivamente.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Velocidad de los puntas? Vaya.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió:Velocidad de los puntas? Vaya.
A ver, que salgan por velocidad no significa que sean veloces... Cada uno alcanzará la velocidad que tenga ¬¬ Este equipo, al menos contra equipos superiores, busca el balón rápido arriba y el resultado no es malo. A mi me gusta. Hubiéramos visto que hubiera pasado hoy de empezar Gago y no con el burro molestando.

Si que estoy con Hastings, que en las bandas nos tendremos que reinventar bastante, aunque Piatti puede jugar bien en ambas bandas con este sistema así que ya son tres los que tenemos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

llamarme raro, pero yo veo a piatti y guardado jugando donde jonas, o aimar en sus tiempos, en banda son nulidades absolutas. no tenemos extremos de verdad.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió: A ver, que salgan por velocidad no significa que sean veloces... Cada uno alcanzará la velocidad que tenga ¬¬ Este equipo, al menos contra equipos superiores, busca el balón rápido arriba y el resultado no es malo. A mi me gusta. Hubiéramos visto que hubiera pasado hoy de empezar Gago y no con el burro molestando.

Si que estoy con Hastings, que en las bandas nos tendremos que reinventar bastante, aunque Piatti puede jugar bien en ambas bandas con este sistema así que ya son tres los que tenemos.
No, si lo digo porque parece que es lo que ha dicho Alves, confiar en la velocidad de los puntas. Y la velocidad de Jonas...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo sí veo que se puede y debe criticar al equipo, la crítica constructiva y mesurada siempre es buena. Teniendo en cuenta dónde estamos y el recorrido que lleva el equipo se pueden criticar algunas cosas, mientras que para otras es demasiado pronto todavía. Por ejemplo, a mí me ha fastidiado que saliéramos al Camp Nou como rezando por que no nos metan más de cinco goles, dando el partido por perdido, como nos ha pasado alguna temporada anterior. En la segunda parte se ha visto otro Valencia, pero es que si el Barça está entonado acabamos la primera parte 3-0 y adiós partido.

Otra cosa que criticaría si estuviéramos en octubre o noviembre es, por ejemplo, lo lentos que somos para tirar contras. Me da que va a ser una variante bastante importante en el juego del equipo, pero joer, es que tirar tres pases rápidos nos cuesta vida y media.

Pero bueno, eso, que hay cosas que creo que sí se pueden criticar y otras que, todavía, no. Y esto es independiente de haber jugado en el Camp Nou y en el Bernabéu: aun habiendo jugado en Santander, contra el Deportivo y hoy contra el Celta no se podría sacar una mierda de conclusión acertada sobre el equipo. Que llevamos sólo tres partidos.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

gran partido, tengo muy buenas sensaciones del equipo, los cambios un poco tarde y yo no hubiese apostado ni por Jonas (hubiese puesto a Parejo o Viera ayundado a la creacion a Tino) ni a Guardado (hubiese puesto a Bernat) han estado lentos y fuera del partido
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Yo creo que el principal culpable de la planificación es Braulio, pero no sé, no me da la sensación de que Pellegrino haya insistido (ni que haya pedido siquiera) el mediocentro defensivo y el central que hacen falta.
A mí me da que no es el máximo culpable, entre lo que Braulio ficharía y lo que Llorente le deja fichar debe existir una diferencia enorme.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:llamarme raro, pero yo veo a piatti y guardado jugando donde jonas, o aimar en sus tiempos, en banda son nulidades absolutas. no tenemos extremos de verdad.
pues yo a piatti y guardado donde los veo es en el Getafe, el Mallorca o el Granada
aroesti

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió: pues yo a piatti y guardado donde los veo es en el Getafe, el Mallorca o el Granada
no se han podido deshacer de todos los jugadores por eso esta temporada nos quedan excedentes de cupo
Responder