Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cordoba
- Gartenzwerg
Re: Detenido el padre de los dos niños desaparecidos en Cord
Vamos que la policía científica española no es el CSI 

-
¿Se puede saber qué hace el ministro dando una rueda de prensa sobre algo que aún se está investigando? Últimamente tiene esa costumbre, ya lo hizo con lo de Publio Cordón, se ve que necesitará dosis de popularidad.
Todavia no te has enterado como va esto.. es muy facil...Hay fotografos.. hay ministro. Hay problema que resolver.. Donde esta el ministro? icon_silbcyber escribió:¿Se puede saber qué hace el ministro dando una rueda de prensa sobre algo que aún se está investigando? Últimamente tiene esa costumbre, ya lo hizo con lo de Publio Cordón, se ve que necesitará dosis de popularidad.
Hace ya tiempo intentaron robarme el coche de dentro de mi propia cochera, vino la guardia cicil y la policia con sus respectivos maletines. Me destrozaron el salpicadero del coche intentando hacerle el puente, buscando entre las piezas encontre una que tenia 4 huellas marcadas, todas menos el pulgar.Gartenzwerg escribió:Vamos que la policía científica española no es el CSI
Fui a enseñarselo a los policias y a la guardia civil para decirles que podian sacar las huellas de ahi. Su contestacion fue que veiamos demasiadas series de television. Increible pero cierto,

- CHEJOV
- Moderador
No me lo creo.