Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Guardado, el zorro plateado

Mensaje por Sagan »

tofolet escribió: Tampoc és que Bernat aportara massa... El cas és que va demostrar lluita i esperit, pero en això només no és prou per al VCF, almenys en el lloc a on juga.
Pues precisamente esperaba bastante mas lucha y correr balones por parte de bernat,me decepcionó anoche,muy parado.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Cuando no juegue con Mathieu cojo por detrás podremos valorarlo de verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:Cuando no juegue con Mathieu cojo por detrás podremos valorarlo de verdad.
Pronto jugará con Aly!
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió: Pues precisamente esperaba bastante mas lucha y correr balones por parte de bernat,me decepcionó anoche,muy parado.
En lo de la lluita em referia a Guardado, no a Bernat. Bernat, efectivament, no aportà ni això. Esperem que vaja millorant
Blas

Mensaje por Blas »

Nadie esperaba que fuera Messi pero lo éste tío es un poco preocupante no? .confundido

También es verdad que sólo ha jugador en el Camp Nou, Bernabéu y Allianz... habrá que verlo que ante rivales más flojos.

Al menos demuestra mucho trabajo defensivo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo creo que como broma ya está bien, pero va siendo hora que deje de jugar.
Es que no se regatea ni de él mismo, los pases que intenta al hueco son pura mierda, no hace nada. Correr, correr y correr para nada. Para eso que vuelva Angulo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Edmore escribió:Yo creo que como broma ya está bien, pero va siendo hora que deje de jugar.
Es que no se regatea ni de él mismo, los pases que intenta al hueco son pura mierda, no hace nada. Correr, correr y correr para nada. Para eso que vuelva Angulo.
Más bien corre, corre, corre... y luego la pasa hacia atrás. Lo malo es que ves que tiene buena conducción de balón y se zafa con facilidad de su par, pero cuando debería chutar/centrar, se achanta y no lo hace. icon_postomapalito

También es verdad que más de una vez levantaría la cabeza y en el área no estaría ni Soldado ni Jonas, pero esa es otra historia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Y que tenía que centrar con la diestra ¬¬
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Y que tenía que centrar con la diestra ¬¬
Oooooops, vaya que sí... dato importante que me he pasado por alto y que me lleva a preguntarme, ¿Si a pierna cambiada no funcionaba, por qué no lo cambió Pelle?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Oooooops, vaya que sí... dato importante que me he pasado por alto y que me lleva a preguntarme, ¿Si a pierna cambiada no funcionaba, por qué no lo cambió Pelle?
De todos los errores de Pelle que se han puesto este para mi fue el mas evidente y el único que en realidad le reprocho. Defensa encerrada, hay que abrir el campo y nosotros con los dos exteriores a pie cambiado. Inexplicable. Y la prueba es esa jugada que se interna en el área, conduce con el balón por su izquierda, es decir, entre él y los defensas, con lo que fue un blanco fácil.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: De todos los errores de Pelle que se han puesto este para mi fue el mas evidente y el único que en realidad le reprocho. Defensa encerrada, hay que abrir el campo y nosotros con los dos exteriores a pie cambiado. Inexplicable. Y la prueba es esa jugada que se interna en el área, conduce con el balón por su izquierda, es decir, entre él y los defensas, con lo que fue un blanco fácil.

Mi nombre es Pellegrino y no atino, no atino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Premio al mejor centrocampista de ataque de la Liga Adelante 2011 :?:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

algunos no lo han visto tan mal... incluso mestalla le ha aplaudido cuando lo han cambiado mientras yo me tiraba de los pelos y me llenaba de ira...

que si, que ha corrido, que ha bajado a ayudar a la defensa, que se ha dejado la piel... pero para hacer eso, pasar de 3/4 de campo, frenarse y pasar el balón atrás... lo puede hacer perfectamente Bernat, Gayá, Carles Gil o cualquier canterano que al menos son rápidos porque ademas Guardado es más lento que la Duquesa de Alba...

no se si me estoy cebando con el pero de este jugador yo me esperaba mucho más, es casi titular indiscutible y solo se puede "descatar" el pase a Soldado en el 0-2 contra el BATE y el gol de Cissokho contra el Valladolid... para mi insuficiente

yo definitivamente lo crucifico porque a Piatti al menos se le veia intentos de hacer algo pero no le salia, pero a Guardado no se le ve nada y para hacer lo que hace cualquier canterano es válido
Edmore

Mensaje por Edmore »

De los jugadores de los últimos años fichados, que más indiferente me deja.
Como mucho lo pondría de lateral zurdo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Bueno, que esperabais??
Es lo que es. Un extremo normalito fichado libre de un equipo que jugaba en segunda.
Milagros a Lourdes.
hastings

Mensaje por hastings »

No es un extremo, nunca lo ha sido.
Es un interior.

Y eso de que Bernat o cualquiera hacen lo que él, que dice alguien por ahí arriba, se ve que Pellegrino no opina igual.

Con balón, puede que Vieira o Bernat sean mas vistosos, que no mas efectivos (bueno, Vieira por los goles quizá)

Pero sin balón, no hay color. El mejicano de calle.

Y eso es lo que parece que está valorando el entrenador.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es innegable el trabajo defensivo que hace, pero ofensivamente me recuerda a la canción esa de "un pase p'alante María, DIEZ pases p'atrás". Es muy raro verle jugársela en un 1vs1.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Aquí lo vemos de jijijaja con Carlos Vela:

Imagen

Si es que les da igual todo, joder
lFran

Mensaje por lFran »

Y ese contraste con Albelda gritando? :?: :?: :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Creo que fue cuando pedía la 2a tarjeta para no sé quién. No sé si el partido iría 1-2 ó 1-3 aún.
Responder