Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Kempes89

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Kempes89 »

AjaX escribió: Yo entiendo que dice, que para lo imbecil que es, el valencia es un destino demasiado bueno para el. Vamos, que un Getafe o un equipo asi mediocre seria mas adecuado para el.
:) Si se referiran aeso.

Bueno lo que si ha quedado claro esque buena imagen, lo que se dice buena no tiene alli y muy tristes no se han puesto por desprenderse de este jugador por 7 millonazos.

Pero bueno veremos aqui como se porta, ojala todos esten equivocados cualidades desde luego tiene y muchas, es un portento fisico.

Ha ido un huevo de gente a ver su presentacion por lo que veo un millar dicen. Y en el foro he leido a uno decir 1 millar de personas que quedaran decepcionadas, entiempos de crisis es malo para lose spañoles..

icon_silb

Gabachos!!

Amunt Cissoko nº3 a cerrar bocas y triunfarla!!
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

No entiendo vuestra reaccion. Esta claro que ahora es jugador nuestro y habra que ver que pasa, pero es como cuando de aqui se han ido jugadores como Arizmendi, Bruno, Miguel, Del Horno,... Jugadores que sabiamos que o eran paquetes, o estaban acabados por sus cabezas o por sus lesiones.

Demasiada gente coincide (y eso que mi opinion como os digo no viene de internet, sino de un aficionado al Lyon que se traga todos sus partidos desde hace 20 años) en que este Cissokho le falla la cabeza y la tecnica, que no es lo que alguno puede haber pensado que podia ser. Ojala todos se equivoquen, pero igual que nosotros creemos que conocemos un jugador cuando sale de aqui y puede mejorar o no, el resto de aficionados imagino que tambien tendran algo que decir.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

También es verdad que se pueden equivocar, nosotros estábamos artos de Ricardo Oliveira y en el Betis se salio y ficho por el milan gracias a la temporada que hizo, al igual que Jose Enrique que no lo quería nadie y mira donde esta ahora... tampoco hay que fiarse de lo que digan...
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

Yo con que corra como un negro... luego el si come como un blanco es cosa suya..
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

JoRGiTuHh escribió:También es verdad que se pueden equivocar, nosotros estábamos artos de Ricardo Oliveira y en el Betis se salio y ficho por el milan gracias a la temporada que hizo, al igual que Jose Enrique que no lo quería nadie y mira donde esta ahora... tampoco hay que fiarse de lo que digan...
Sí, y Oliveira se fue al Milan, y no se volvió a comer un rosco xD

Y hartos yo creo que tampoco. No diría que se viera bien su venta, puesto que no hizo un temporadón, pero yo diría que sí fue una temporada prometedora, eclipsada por el temporadón de Mista.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Que curioso, lo mismo decíamos de un tal Quique Romero, lateral izquierdo sn técnica y con cabeza de lechuga. Luego se fue al Mallorca...
CATS

Mensaje por CATS »

Eugeni escribió: Sí, y Oliveira se fue al Milan, y no se volvió a comer un rosco xD

Y hartos yo creo que tampoco. No diría que se viera bien su venta, puesto que no hizo un temporadón, pero yo diría que sí fue una temporada prometedora, eclipsada por el temporadón de Mista.
Yo recuerdo estar enamorado de Oliveira. Siendo un crío y no teniendo ni pajolera idea me parecía tener unas condiciones tremendas, era un poco Torres.
Faas

Mensaje por Faas »

Parece claro que es otro fichaje de Pellegrino.Me alegro que dentro de nuestras posibilidades se le traiga a Pelle lo que quiere,para bien o para mal esta haciendo su equipo.
Gago,Valdez y aly,si me lo dicen en junio me pinchan y no me sacan sangre.Ahora hasta el desgraciado de Valdez me parece una bellisima persona :mrgreen:
CATS

Mensaje por CATS »

Creo que Cissokho es el único de los últimos fichajes que es más de Braulio, aunque Pelle haya presionado (o no). Braulio parecía contento y como sacándose la espinita de fichar "cosas" como Gago y Valdez :lol:
Optimus

Mensaje por Optimus »

Para mi se ha fichado muy bien, y el perfil que tanto se decía que no había en el Valencia, me habria gustado ver el foro cuando se fichó a Angloma, Carboni, Djukic y Milla la misma temporada, supongo que habríamos bombardeado las oficinas del Valencia. Que los franceses digan que es malo o bueno como que me importa tres pimientos, también estamos aquí como locos si colocamos a Pablo por 8 kilos cuando hace 3 años que no sabe casi ni correr por el campo. Como bien decís algunos cada equipo es un mundo y por A o por B algunos rinden en algunos equipos y otros no, si no me gustaría saber también que vieron los del Lyon para soltar 15 kilos por Aly hace dos años.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Optimus escribió:Para mi se ha fichado muy bien, y el perfil que tanto se decía que no había en el Valencia, me habria gustado ver el foro cuando se fichó a Angloma, Carboni, Djukic y Milla la misma temporada, supongo que habríamos bombardeado las oficinas del Valencia. Que los franceses digan que es malo o bueno como que me importa tres pimientos, también estamos aquí como locos si colocamos a Pablo por 8 kilos cuando hace 3 años que no sabe casi ni correr por el campo. Como bien decís algunos cada equipo es un mundo y por A o por B algunos rinden en algunos equipos y otros no, si no me gustaría saber también que vieron los del Lyon para soltar 15 kilos por Aly hace dos años.
Salvo Carboni, que no lo conocía y que tras el primer partido pensaba que iba a ser un desastre, el resto me parecieron buenos fichajes aunque ya al final de sus carreras. Rl que sí me pareció un desastre fue el fichaje del propio Pellegrino viento lo que hizo en el Farsa
Optimus

Mensaje por Optimus »

Es que hay que ser sensatos y darnos cuenta que nuestros fichajes deben ser este perfil de jugadores, buenos jugadores que por A o B no han rendido del todo en sus equipos, está claro que no podemos ir a por Ribery pero hay un termino medio entre el francés y Barragán, con todos mis respetos.
Kempes89

Mensaje por Kempes89 »

Mono Canalla escribió:Que curioso, lo mismo decíamos de un tal Quique Romero, lateral izquierdo sn técnica y con cabeza de lechuga. Luego se fue al Mallorca...
Quieres decir que va a acabar e n el rayo? :D

Aly este año la triunfa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS y Faas, cambiaos uno de los dos el puto avatar. Que me mareáis
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Blas

Mensaje por Blas »

Sin haberlo visto más de un par de partidos es, por características, el lateral que más me convence de todos los que han salido, incluido Siqueira.

Luego saldrá como saldrá pero hemos fichado a un tipo que con 24 años lleva más de 30 partidos de Champions y un centenar en Ligue1 por 6 kilos, un jugador que si éste mismo verano leemos que ficha, yo que sé, por el Inter o el Chelsea no nos hubiéramos sorprendido lo más mínimo ninguno.

Y que coño, que siempre mola tener un negrazo en el equipo :D

Os dejo un vídeo de los que hay que ver, un mini seguimiento de un partido entero, nada de recopilatorios con un par de carreras;

[video][/video]

Y su dossier de la web oficial;

http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... on_WEB.pdf
CATS

Mensaje por CATS »

No es por meter spoilers, pero no sobrevive a Vietnam.

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Llego ahora de Francia y he estado con amigos futboleros, muy futboleros. Me dicen que es una especie de Mathieu, peor pero mas joven y con opciones de evolucionar.
Lio

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:Llego ahora de Francia y he estado con amigos futboleros, muy futboleros. Me dicen que es una especie de Mathieu, peor pero mas joven y con opciones de evolucionar.
¿Peor en qué? Para mí con que aguante más de 60 minutos ya será mejor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: ¿Peor en qué? Para mí con que aguante más de 60 minutos ya será mejor.
Peor en centro pero con pulmones, con eso ya mejoramos, y encima es negro para que disfrute la prensa valenciana.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Drakul escribió:Llego ahora de Francia y he estado con amigos futboleros, muy futboleros. Me dicen que es una especie de Mathieu, peor pero mas joven y con opciones de evolucionar.
No me jodas que es más tronco todavía que Mathieu... ¿tampoco sabe que hay un músculo flexor en las rodillas?
Responder